Saturday, April 17, 2010

Elegir un nombre de dominio

por Jerry West
Actualizado el 21 de junio 2008

Su nombre de dominio o dirección de empresas punto com, es la forma de sus clientes y socios a encontrar en el ciberespacio, por lo que necesita para elegir con cuidado.

Tener su propio nombre de dominio, mientras que no es necesario en Internet, es una de las cosas más esenciales que usted puede hacer.

En primer lugar, se construye la credibilidad: "www.customcarpentry.com" siempre se verá mejor que "members.aol.com / jim ~ /" carpentry.html.

En segundo lugar, es más fácil para los clientes a encontrar en la web. ¿Te imaginas darle a alguien en la calle que se ocupan de AOL? Usted va a mirar de segunda categoría, en el mejor. Dales "customcarpentry.com" y aparece como un profesional de negocios.

En tercer lugar, sin su propio nombre de dominio puede causar problemas si mueve los ISP, como su correo electrónico puede no siempre adecuada a seguir. Con su propio nombre de dominio, usted tiene una dirección de correo electrónico "para la vida".

En cuarto lugar, mantener el nombre corto. Sabemos que usted puede registrar nombres de dominio de largo, pero no lo hagas. Cuanto más corto sea, mejor. Hay una razón por la art.com y business.com han vendido por millones de dólares. Son más fáciles de recordar, menos propenso a errores tipográficos y más fácil de traducir de impresión, teléfono y radio.

También sugerimos mantener el nombre de dominio como un partido cercano con su nombre de la empresa. Sabemos que muchos de los nombres de empresas o una abreviatura se toman, pero lo mejor que pueda, recordando nuestras directrices.

Utilice siempre un punto-com de direcciones. Hay muchas opciones, sobre todo las nuevas extensiones. No lo hagas. Alost la gente normalmente asocia con las empresas punto-com. Tome la antigua empresa que trabajaba, Netgateway, por ejemplo. No puedo decirle cuántas veces un cliente me preguntó: "¿Recibiste el e-mail que envié?" Y al final lo enviaron a "netgateway.com" en lugar de "netgateway.net". Hubo también algunos casos en los documentos sensibles fueron enviados por el "punto com" de direcciones que fue recibido por un individuo fuera de la empresa. Esto causó muchos problemas cuando Netgateway intentado conseguir en el NASDAQ. No dejar que eso suceda a su negocio.

Tenga cuidado de registrar un nombre de marca registrada que no tiene. Se han promulgado leyes haciendo "CyberSquating" ilegal. Ser ético en sus registros de nombres de dominio para evitar posibles problemas legales.

Para la mayoría de nosotros, el proceso de nombres de dominio es un ejercicio de frustración. Con la mayoría de los nombres de dominio bueno ya adoptadas, la búsqueda de un nombre que trabaja para su empresa puede ser un proceso tedioso de prueba y error. Si alguna vez has pasado una hora de perforación a través de nombres en un sitio de registro, como GoDaddy.com, ya sabes lo mal que el proceso puede ser.

Como resultado de ello, muchos webmasters están felices de tomar el nombre vagamente como el nombre de su empresa. Eso es muy malo, porque conduce a una proliferación de nombres de dominio de mala.

Por ejemplo, supongamos que usted es el webmaster de una empresa llamada de tres letras de acrónimos, Inc. ¿Quiere registrar el nombre de "tla.com", pero, como todas las combinaciones de tres letras, ya está registrada.

Hmmm. ¡Ajá! Parece que "tla-inc.com" está disponible, por lo que agarrarlo. Demasiado malo, usted acaba de registrar un nombre de dominio verdaderamente horrible. Con un poco más de trabajo, usted puede ser que se han registrado algo mejor. Antes de examinar lo que está mal con un nombre como "tla-inc.com," vale la pena preguntarse si su materia de nombres de dominio en absoluto. Definitivamente las cosas, pero de una manera que no puedan esperar.

El valor real de un nombre de dominio no está ayudando a la gente a encontrar su sitio por primera vez, es ayudarles a encontrar la segunda vez, después de que se olvidó de marcador. Lo más probable es que la mayoría de los visitantes a su sitio desde otro sitio Web, ya sea haciendo clic en un banner, siguiendo un enlace en algún otro sitio, o perforar a través de resultados en un motor de búsqueda. Si les gusta su sitio, eso es genial, quizá lo marcador. Por otra parte, tal vez no lo harán.

Mucha gente los sitios favoritos hasta su lista de favoritos se convierte en un completo desorden, y luego dejan de marcadores. Para encontrar su sitio de nuevo, esta gente tiene que recordar la forma en que lo encontró por primera vez. En una situación como esta, un buen dominio vale mucho. De hecho, puede valer más de lo que cree. La parte difícil de los problemas de nombre de dominio es que no se puede decir que se los tiene. No se puede mirar en los logs del servidor y ver los errores de ortografía y errores de dominio que mantener a la gente de encontrar su sitio. Como resultado, es difícil poner un valor en el negocio perdido debido a un mal nombre de dominio.

Entonces, ¿qué es exactamente el problema con "tla-inc.com?" Bueno, lo único que tiene razón de esto es que está disponible. En casi todos los demás aspectos, se rompe estas reglas básicas de un buen nombre de dominio:

1. No se crípticas. Utilice el nombre con el que la gente sepa de su empresa. En la práctica significa que por lo general no abreviar, a menos que la abreviatura es una marca comercial de su empresa. Dado que muchas empresas de alta tecnología son más conocidos por su abreviatura de tres letras, la mayoría de ellas están obligadas a registrar un dominio alterno. Ese es el caso de nuestra empresa mítica TLA, Inc. Si ese es el caso, es mejor registro "threeletteracronym.com," en lugar algo así como "tla-inc.com," o "threeletterac.com". Al menos los visitantes tienen la oportunidad de adivinar correctamente su nombre de dominio si se especifica el nombre de la empresa. Si no estás seguro de lo que la gente puede imaginar, hacer una encuesta. Pregunte a sus compañeros de trabajo lo que nombre de dominio que era de esperar que su empresa tenga, pregunte a sus clientes, pregunte a sus amigos, pedimos a todos que pueda. Además, tenga en cuenta que los nombres de dominio pueden ser 67 caracteres de longitud. Usted debe ser capaz de obtener el nombre de su empresa completo. Si escribe un nombre de dominio a largo puede parecer deseable, pero si su nombre de la empresa requiere que el espacio adicional, vale la pena considerar. La forma más fácil de seguir esta regla puede ser: considerar cómo suena su nombre de dominio cuando se tiene que leerlo por teléfono a un cliente. Si usted tiene que explicar los caracteres especiales, abreviaturas o la ortografía, entonces tienes un problema.


2. Evite guiones. Con el número de nombres de dominio de buena menguante, guiones eventualmente se convertirá en algo habitual, pero en el momento en que es cualquier cosa menos eso. La gente simplemente no sabe que los nombres de dominio puede incluir guiones. Wal-Mart, el minorista estadounidense de grandes, aprendió esa lección de la manera difícil. La primera empresa que lanzó su sitio de comercio electrónico como "Wal-mart.com", nombre oficial de la compañía. Sacrificaron millones en ventas antes de registrar "walmart.com." Ahora los dos nombres de dominio le llevará al mismo sitio Web.


3. Crear múltiples versiones de su nombre. Cuando se encuesta a sus clientes y amigos sobre su nombre de dominio, no deje que la mayoría decide que su nombre de dominio. En su lugar, tratar de registrar todo nombre que se menciona. Alguien, en algún lugar va a utilizar ese nombre para que encuentre. Sólo cuesta 8,95 dólares para registrar un nombre de dominio, y eso no es mucho de un gasto para no perder un cliente. Si el nombre de su empresa es difícil de deletrear, registrar cada falta de ortografía común de su nombre. Por desgracia para Wal-Mart, un especulador de dominio ya ha registrado "wallmart.com". Es una lástima, ya que esa es la manera que muchas personas deletrear el nombre de la empresa. Registro de personas cada dominio puede utilizar para buscar su empresa. Esto incluye productos y servicios que ofrece su compañía. Entonces uno todos estos dominios a su página principal. Es fácil de hacer. El uso de un registrador que GoDaddy.com le permitirá a los dominios punto. Sólo tiene que registrar el nuevo dominio a través de sus servicios; los visitantes será automáticamente redirigido a la página principal. Por último, no importa lo que su nombre es o cuántos dominios que te hayas registrado, es una buena idea para apoyar el nombre de dominio. Reforzar por incorporarlo en el logo de su sitio. Además, ponga su nombre de dominio en todos los materiales de la empresa de garantía, al igual que sus tarjetas de visita y papelería. Esa última parte es un paso fácil, sin embargo, es sorprendente cómo muchas empresas se olvide de hacerlo. En una era digital, el sitio Web de su compañía es su tarjeta de visita electrónica.

Hay varias maneras de registrar un nombre de dominio único. Usted puede registrar su propio nombre de dominio a través www.GoDaddy.com.





.................................................. ..............................................

© 2000-2008, WebMarketingNow.com
Jerry West es el Director de Marketing en Internet Marketing Web ahora. Ha sido consultora en la web desde 1996 y ha ayudado a cientos de empresas a ganar la mano superior sobre la competencia. Visita Ahora Web Marketing para lo último en consejos de marketing que son probados y comprobados.

El artículo anterior puede ser reproducida en su sitio web o e-zine, siempre y cuando el archivo de firma se mantiene.



Read more: http://www.webmarketingnow.com/tips/choose_domain_name.html#ixzz0lP3FRG2g

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template