Sunday, April 25, 2010

15 Razones por las que no están haciendo dinero con Google Adsense

15. Tu no entiendes cómo una lluvia de ideas para las palabras clave. Esto no pretende ofender a nadie, pero hay una sólida oportunidad que usted constantemente elige las mismas palabras clave que los demás. palabras clave del lugar que no es fácil se le ocurriría son, con mucho 'las mejores palabras clave para Adsense yhacer dinero palabras clave en línea "son probablemente algunos de los peores.

14. Su ubicación de un anuncio pobres. Todavía veo a un montón de gente que sólo va a utilizar banners verticales en sus barras laterales. Estos honestamente no se hace clic con tanta frecuencia como las unidades más grandes rectángulo. Inserción de rectángulos grandes y medianas empresas en sus mensajes casi siempre conducen a obtener más clics. banners verticales son una buena adición pero es mejor utilizar como complemento - no como la unidad primaria.

13. Usted tiene Adsense en demasiadas páginas. Sí, he dicho que tienen Adsense en también muchas páginas. Adsense debe estar en las páginas que hacen un buen trabajo de utilizar palabras clave. Cuando lo pones en las páginas y las entradas que no se dirigen a palabras clave, así, tendrá poco tráfico apuntado que o bien no se haga clic en un anuncio o no se convertirán así para el anunciante. Cuando los clics no se convierten bien a los anunciantes llegar ELEGANTE precio.

12. Sus páginas no están optimizadas de Adsense. Si los anuncios que aparecen en una página no coinciden con el contenido de la página de actualidad y otra posterior, usted tiene un problema que necesita ser arreglado. Los anuncios que aparecen deben ser muy similares a las que usted está tratando de conseguir tráfico con. Si no es así, que no se convertirán así para el anunciante y esto lleva a usted que consigue ELEGANTE precio.

Adsense optimización de la relevancia y el lugar SEO son similares en muchas formas diferentes. Para activar los anuncios a la derecha en una página que deberás incluir la palabra clave en el HTML de título, Encabezamientos de página, en todo el texto de la página, y probablemente como una etiqueta o una etiqueta si su sitio es un blog.

11. Usted no se prueba que una de sus páginas de conversión. He empezado a utilizar un canal de AdSense en cada página que reciba tráfico de búsqueda - por lo menos hasta que sepa que lo convierte así. Sé que hay una cantidad limitada de pruebas de canales disponibles, pero puede ejecutar un canal en una página hasta que sepa que lo está haciendo bien. A continuación, puede eliminarlo de modo que usted puede probar la página siguiente. Si una página está convirtiendo en un CTR bajo, es probable que tenga un problema con la optimización de Adsense o si tiene una palabra clave que no tiene ofertas de anunciantes.

Cuando he implementado canales Quedé impresionado por las páginas que estaban haciendo bien. Páginas que me contó lo estaban haciendo bien y las páginas que me parecieron increíbles eran terribles. Eso me llevó a buscar más profunda sobre por qué algunas páginas no se pudo convertir a los clics, mientras que otros podrían.

10. Usted objetivo de las palabras clave con CPC extremadamente bajo. Yo lo general tratan de meta palabras clave que han Adwords CPC más de $ 1. Esto puede verificarse con la Adwords de Google herramienta para palabras clave. Cuanto mayor sea la CPC, mayor será el potencial para obtener un mejor pago de clics.

9. Su foco es demasiado ancho. Hablo con la gente todo el tiempo que me dicen cómo están agregando nuevos artículos 5-10 a sus sitios cada día. Esto generalmente lleva a un sitio con el tiempo miles de páginas, la mayoría de los cuales no siempre pueden producir un visitante de búsqueda y mucho menos un clic Adsense valioso. La mayoría de la gente haría mucho mejor, centrándose en una clave pocas páginas y de palabras clave orientadas para que la gente enlace a ellos. Pregúntese qué tipos de artículos que usted está agregando - ¿cuál es su propósito? Entiendo que a veces crear artículos para influir, entretener, etc Probablemente no debería haber Adsense en los artículos / páginas.

8. Sus anuncios no mezclan bien con su sitio. A menos que haya un nicho muy extraño, igualando el color de fondo de sus anuncios para que el color de fondo de su sitio casi siempre generan más clics. El color de los títulos de sus anuncios (la parte de clic poder) debe coincidir con el color de los vínculos de su sitio o debe ser azul. Hay excepciones, pero yo lo desafío a probar esto y luego tratar de batir. Por lo general, no se puede.

7. No sé cómo hacer que la gente enlace a sus páginas y puestos de. Si no se pueden generar vínculos, no se puede conseguir alineado. La mayoría de la gente pasa todo el día trabajando en sus sitios al mismo tiempo que debe pasar todo el día tratando de averiguar cómo conseguir enlaces. 90/10 es la regla y que te deja con un 10% de su tiempo para pasar en su sitio en sí y el resto averiguar cómo conseguir enlaces.

6. Usted no entiende cómo dirigirse a una palabra clave con una página de entrada. Es por eso que generan la casi totalidad de sus clics de Adsense en su página de inicio. Este problema no se combina con la comprensión de cómo vincularse a causa una desagradable incapacidad para conseguir tráfico y los clics.

5. Usted lucha para elegir temas rentables. Por lo tanto, probablemente optar por hacer "hacer dinero en línea" porque todo el mundo lo está haciendo. Comprender la métrica de elegir las palabras clave sólido es un aspecto crucial de hacer dinero con Adsense.

4. Usted no sabe cómo juez de la competencia. Eso significa que usted se meta en tratar de clasificar para las palabras clave que están por encima de su conjunto de habilidades y esto hace que se desanime y deje de funcionar. Después de unos meses obtendrá más determinada y luego continuará con las palabras clave que están por encima de su conjunto de habilidades. Este círculo vicioso se repite una y otra vez.

3. Tiene información adicción. En lugar de actuar en lo que sabe, usted trata de añadir a lo que sabe. Ustedes saben quienes son - que sostienen la teoría de SEO en todos los lugares imaginables, aunque usted nunca ha hecho bastante dinero a través de SEO para comprar un equipo nuevo. En algún momento usted necesita alejarse de los sitios que el amor y comenzar a hacer que suceda.

2. Eres demasiado perezoso para la prueba. Hay un montón de indicadores que puede probar durante el uso de Adsense. Usted puede probar su ubicación de anuncios, color de fondo, color de los enlaces, el color del texto y el tamaño del anuncio. Si eres demasiado vago para hacer la optimización del rendimiento en cualquiera de sus sitios, es probable que en serio de bajo rendimiento. No puedo enfatizar esto lo suficiente - cada solo sitio será diferente. Uno de los temas será un gran trabajo en un nicho, y terriblemente en otra. Una unidad será un gran trabajo en un sitio, y lo malo en otro.

1. Eres un blogger. Sí, esto puede ser un gran problema cuando usted está tratando de ganar dinero con Adsense. Es muy fácil quedar atrapado en hacerse famoso y como resultado, puedes sacrificar su meta original - para ganar dinero. Blogs y Adsense no trabajamos juntos, así como mucha gente cree y si usted pierde el foco puede perder su capacidad de hacer dinero.

Blogging puede funcionar muy bien con Adsense si haces las pruebas adecuadas, tienen el enfoque correcto, y lo utilizan en las páginas de la derecha. En mi opinión la mayoría de los bloggers están consiguiendo probablemente inteligente precio. Algunos todavía se puede ganar dinero y otras no. Los que hacen el dinero podría hacer mucho más si se tiene en cuenta su bajo control.

http://thekeywordacademy.com/15-reasons-you-arent-making-money-with-google-adsense/

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template