Saturday, April 17, 2010

La fijación interna con un contenido duplicado MASTERS



La fijación interna con un contenido duplicado no-www redirección web
SEO expertos: Jerry West
Actualizado: 29 de diciembre 2007

Una de las cosas que todos conocemos como SEOs y webmasters, contra los robots de los motores de búsqueda son estúpidos. Quiero decir, una verdadera estupidez. ¿Cómo puede usted explicar por qué un motor de búsqueda no sólo de índice DOS versiones de un sitio web (la versión en la versión www sin www), sino también Penalizar el sitio de contenido duplicado, cuando no hay contenido duplicado - no es sólo UNA PÁGINA!

¿Cómo sucede
Digamos que alguien enlaces a la CNN, sin el "www" como esto: http://cnn.com/. Cuando GoogleBot éxitos que vinculan los índices de la página sin el "www". Si el sitio de la estructura interna de vinculación de los vínculos relativos en lugar de enlaces favorable, así, el problema ha pasado a ser del lado del sitio en lugar de sólo con esa página. El resultado es Google ahora tiene dos copias del sitio en el índice y los considere como sitios separados.

La pena "
Google odia el contenido duplicado, ya que ocupa espacio en sus servidores, van a "rebajar" las páginas, que son esencialmente "duplicados" de los demás que ya se han indexado. "¿Y qué?" usted dice, Google aún tiene una versión de mi sitio que está bien.

No tan rápido.

A pesar de que Google busca en los sitios como diferente, porque se originan desde el mismo dominio, los descuentos Google ambas versiones y las clasificaciones sufren a causa de ella. De hecho, algunos han llamado a esto la "lenta muerte de la web", que es doloroso ver si es tu propio sitio.

Afortunadamente, hay una solución fácil a este. Lo primero es lo primero, deja que te enseñe el problema y por qué este problema es probable que te afecte en este momento. No te preocupes, esto no es una de esas paseo "para siempre videos". Todo el proceso se cubre en menos de tres minutos. Hice este ejemplo para StomperNet en mayo de 2007.




La solución de contenido duplicado interno
Bastante cool, ¿no? ¿Funciona? Lo hace. Bueno, te voy a dar el código que va a necesitar para su sitio que he comentado en el vídeo:

# Inicio de página que no sea la protección www #

RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteCond% () HTTP_HOST! ^ \ Www. \ Webmarketingnow. Com [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://www.webmarketingnow.com/ $ 1 [L, R = 301]
IfModule
# Fin de página que no sea la protección www #

Éstos son los pasos que deberá seguir para editar el archivo. Htaccess archivo en su servidor. Por supuesto, estoy asumiendo que usted tiene un servidor Apache, si usted está en un servidor de Windows, desplácese hasta la parte inferior de esta página para conocer los detalles que usted necesitará.

1) Busque el archivo. Htaccess en su servidor. Está en la raíz de su dominio, que es la misma carpeta que la página de inicio. Normalmente, esto sería en el "public_html" carpeta en la mayoría de los servidores.

2) Guardar una copia del archivo en el equipo local.

3) Editar el archivo. Prefiero editar el htaccess. Fichero correcto en el servidor, y si usted comete un error, usted tiene una copia de seguridad. La razón por la que prefieren este método es usar un programa como el Bloc de notas a menudo causa la corrupción en el htaccess. O Webmasters hacer esto la primera vez que guardas con un "txt" y no puede entender por qué no funciona.

4) Por supuesto, voy a suponer aquí que son más inteligentes que un bot motor de búsqueda y saber que cambiar el dominio por encima de la mía, o lo que sucederá es que acaba de redirigir todos sus visitantes a mi sitio ... que, seamos honestos, no los beneficios que las que no es donde quería ir.

5) Guarde los cambios y el tipo de "yourdomain.com" sin el "www" y debe redirigir a www.yourdomain.com.

Si tiene problemas, aquí es una breve guía de solución de problemas:

1) Si usted no puede encontrar el archivo. Htaccess, trate de poner una "-a" en el filtro a distancia. Para llegar allí, sólo haga clic en la ventana que muestra los archivos de su servidor y seleccione "Filtro". Encuentra el área designada como "Remote Filtro" y añadir la opción "-a".

2) Llame a su proveedor de alojamiento web y asegúrese de que el módulo de reescritura de Apache está encendido. La mayoría de servidores web, por cualquier razón, tienen esta desactivado por defecto.

Espera, no puedes saltar esta y entra en tu cuenta de Google para webmasters y el cambio que existe para reconocer sólo el "www" versión de su dominio?

¿Te refieres a esta pantalla?



Esta pantalla se encuentra en Panel de dominio> Herramientas> Fijar preferido

Ahora bien, ¿habéis visto dónde puse de relieve en rojo? Leer en voz alta. Una gran cantidad de Webmasters que esto soluciona el problema, pero sólo se aplica a la forma en el dominio aparece en el SERPS visualmente en la pantalla. No tiene nada que ver con la forma en que su servidor sirve su dominio a un navegador.

Lamentablemente, un presentador en el reciente Mundial de Webmaster dio esto como un consejo acerca de cómo solucionar fácilmente el problema no www en un sitio del Webmaster. Eso es sólo una mala asesoría.

Ahora ya sabes cómo solucionarlo, y si tiene experiencia solo medio por lo que un webmaster, usted debe tener presente fijado en alrededor de 8 minutos.

Solución para servidores Windows
servidores de Windows no tienen una htaccess archivo. los pasos no son demasiado malos. Desde que arrancó mis servidores Windows hace unos años debido a los constantes intentos de hackear, te voy a referir a otra parte para la información. Es mejor obtener el derecho de información, y no me gusta dar información, que no he probado.

Instalación de dominio sin www redirección en un servidor Microsoft IIS.


Si desea lo mejor en las estrategias de prueba de motores de búsqueda y de comercialización cuando más importa-
Únete a la Revolución SEO.
El borde de su negocio, aquí mismo, ahora mismo.

© 2007-2008 Web Marketing ahora. Consiga las extremidades y la investigación que necesita para llevar su negocio al siguiente nivel en www.webmarketingnow.com.



Read more: http://www.webmarketingnow.com/tips/internal-duplicate-content-fix.html#ixzz0lPik1Ven

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template