Saturday, April 17, 2010

Construcción de un sitio

Muchas personas me han preguntado por mi "proyecto original" en la construcción de un sitio. He escrito a continuación algunos consejos para ayudarle a empezar. Comprender estos consejos y usted será capaz de construir un sitio que es a la vez los visitantes y los motores de búsqueda amigable.


Nombre de dominio
Aunque el éxito de su sitio no depende de su nombre de dominio, esto no significa que no debe tomarse su tiempo para elegir un buen nombre de dominio. Si bien no le aconsejo que te pongas en palabras clave de su nombre de dominio, yo recomendaría que elija un nombre de dominio que sea fácil de recordar y pueden ser de marca con facilidad.


Diseño del Sitio
Cuando se trata de diseño web, lo simple es siempre mejor. Echa un vistazo a el diseño de Google. Es simple, limpio y eficaz.

Y aun cuando los motores de búsqueda han mejorado mucho y ahora puede rastrear cosas que no podía arrastrarse antes, mantenemos la idea de no usar Flash, Java y JavaScript complejas. Haciendo esto permitirá que los motores de búsqueda rastreen su sitio sin el riesgo de colgante y la eventual terminación del proceso de rastreo. Esto comúnmente se llama como la trampa de "Spider".


Velocidad del sitio
La rapidez con la que su carga de páginas es un factor muy importante que puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Tenga en cuenta que una demora de hasta tres o cuatro segundos que ya le puede costar perder un cliente potencial. Incluso la mejor carta de ventas y el mejor plan de marketing no funcionará si su sitio no responde al instante a una solicitud.

Mantenga sus archivos de pequeño tamaño. Recuerde que los archivos grandes causar un tiempo de carga, ya, así como un tiempo más largo rastreo.

Contenidos Web
Yo recomendaría que se agregan al menos una página por día a su sitio. Al escribir el contenido, palabras clave se utiliza como base para sus páginas. Un artículo de entre 200 a 500 palabras es lo ideal.

Oportuna temas
Esté al tanto de su mercado y publicar artículos a medida que ocurren, o incluso antes de que ocurran. Vigilar los progresos de su sector de palabras clave. Si el sitio web principal "Z" está saliendo con el producto "A" al final del año, que sería bueno el pensamiento de su parte para crear una página y tenerlo listo para octubre. De esta manera, los motores de búsqueda se adquiere por el sitio el tiempo "Z" que las emisiones en diciembre.


Keyword Density
Asegúrese de que su densidad de palabras clave se utiliza correctamente ya que es la columna vertebral de SEO. Es recomendable que su densidad de palabras clave debe estar en el rango 3-5% y que utiliza la palabra clave, una vez en las siguientes áreas:

Título del tag
Descripción de la etiqueta Meta
La partida (de preferencia en H1)
URL (http://www.yourdomain.com/keyword-phrase.html)
Texto en negrita
Texto en cursiva
Alto en la página (lo más alto que puede obtener)

Fuente y gráficos
El uso fácil de leer fuentes como Arial y Verdana de modo que será más fácil para el visitante a leer el texto. Es un hecho que, si bien Times New Roman causa menos estrés y la fatiga en las páginas impresas, esto no es cierto para las páginas en línea ya que causa altos niveles de fatiga ocular en línea.

Resuma sus cambios en el código fuente en un archivo CSS para reducir el tamaño del archivo de sus páginas. También puede utilizar CSS para hacer que los códigos de las partidas más atractivas.

Optimice sus imágenes para que todos los colores no utilizados se eliminaron. Hacer esto dará lugar a un tamaño mucho menor, manteniendo la misma calidad de gráficos. Esto en gran medida disminuir su tiempo de descarga. Texto ALT es beneficioso para sus visitantes así que asegúrese de usar ellos también.

Enlaces
Preste atención a sus prácticas de enlace tanto internos como externos. Enlace a páginas autorizadas sobre el tema y tener cuidado de quién es usted el vínculo. Siempre aprobar manualmente los enlaces antes de publicar en su sitio. Lo último que querría es vincular a " vecindarios indeseables ".

Utilice una estrategia sólida de enlace que une los internos mismos temas juntos. Hacer esto le ayudará a elevar el nivel de su sitio mediante el intercambio de PageRank entre sus páginas.


Buena acogida calidad web
Al elegir un proveedor de alojamiento web, elija uno que ofrece un servicio de buena calidad que sea confiable y digno de confianza. Lo peor que puedes hacer es conseguir una serie barata que ofrece muy poco apoyo y cuyo servidor es siempre hacia abajo. Esto no es un área donde usted debe tratar de reducir su presupuesto.


Web Logs
Siempre el seguimiento de sus visitantes. Conoce sus detalles, de dónde venían, qué páginas se visitaron en su sitio y cuánto tiempo permanecieron. Será a su ventaja para conseguir una web de calidad registro de seguimiento del sistema que te ofrece algo más que la detalles básicos. Confía en mí, quiere saberlo todo.

Estudio de estos registros como los motores de búsqueda le dirá exactamente lo que quieren.

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template