Saturday, April 17, 2010

Antes de llamar un diseñador web ...

Por: Mark Frank

Antes de iniciar su aventura en Internet, es necesario determinar qué tipo de sitio web que usted necesita y lo que su sitio se supone que hace.

Está su sitio web va a ser un sitio de comercio electrónico que vende productos y servicios? ¿Es estrictamente para el reconocimiento de marca? ¿Ofrece su sitio algún tipo de servicio al cliente en línea? ¿Quieres que tu sitio para obtener información acerca de los visitantes?

Los sitios Web pueden hacer un montón de cosas. Antes de hablar con cualquier diseñadores, necesita tener una idea de lo que usted quiere que su sitio web para hacerlo. Sus ideas probablemente cambiará a medida que hablar con sus diseñadores y obtener el beneficio de su experiencia, pero usted debe darle algún pensamiento para que tenga un punto de partida para los debates.

¿Qué es lo que necesitas de tu sitio web?

Un sitio puede servir a muchas funciones diferentes, todos al mismo tiempo, pero para una pequeña empresa, la conclusión es siempre la misma.

Su sitio web debe aumentar el negocio y ayudar a generar ingresos. Si su sitio no mejora contacto con los clientes, atraer clientes, o generar ingresos, no puede ser una buena decisión de negocios.

Es necesario definir las funciones de su sitio web. Si usted no tiene un conjunto claro de objetivos y necesidades, que no pasará su tiempo y dinero con eficacia. Antes de que pueda definir su sitio web, debe definir sus necesidades de negocio.

Tómese unos minutos para revisar los siguientes grupos de preguntas. Responder al mayor número posible. Esta es la información que necesita para definir su sitio web y es la información que su diseñador tendrá que ayudar a desarrollar un sitio efectivo para usted:

Describa su empresa u organización

¿Qué hace su organización?
¿Qué productos o servicios lo que vende?
¿Cómo se puede vender ahora?
¿Quiénes son sus competidores?
Cómo estás, diferente o mejor que sus competidores?
Una vez completada esta fase, una vez más que aprobar la obra. También se espera que envíe el pago final.

Motor de búsqueda Presentación

El último paso en el desarrollo de su sitio es la sumisión del motor de búsqueda. Después de que ambos usted y su diseño está satisfecho con el sitio, será presentado a los motores de búsqueda. Si su contrato incluye cualquier apoyo de seguimiento, que también se producirá durante esta fase.

¿Quién es el mercado objetivo?
¿Cuántos tipos diferentes de clientes tiene?
¿Qué clase de información que sus clientes quieren?
¿Qué respuesta quieres de sus clientes?
Definir las metas de su Sitio Web

Crear ingresos a través de ventas directas
Comunicarse con los clientes y clientes potenciales
Proporcionar información y contestar preguntas
Proporcionar los servicios en línea
Mejore su negocio de la imagen
Obtener una mayor exposición
Genere
Recopilar información de los clientes
Muestre sus productos y servicios
Utilice las respuestas a estas preguntas para definir los principales objetivos de su sitio. Si usted puede definir uno o dos objetivos muy claros para su sitio, será mucho más efectiva que si no tiene objetivos, o si tiene docenas de objetivos. Su objetivo declaraciones deben ser claros y deben ser muy cortos. Por lo general se expresa en términos de lo que quiere el sitio para hacer o lo que usted quiere que sus visitantes lo hacen.

Ejemplo de declaraciones de objetivos

Promover nuestros seminarios de empleo a los desempleados recientemente
Vender mi nuevo libro para gente que colecciona sellos
Atraer a nuevos miembros a nuestra organización
Proporcionar información sobre nuestros servicios y actividades
Recopilar información de los clientes en línea
Proporcionar una fuente de información a nuestros clientes
Anime a los visitantes en contacto con nosotros para obtener información y presupuesto
Desarrollar un concepto para su sitio web

Tu vida, y la de su diseño, será mucho más fácil si usted tiene alguna idea de lo que quiere poner en su sitio web. Después de haber determinado los objetivos de su sitio, usted debe pasar una o dos horas buscando en Internet para encontrar sitios que ofrecen productos o servicios similares. Mira cómo se han diseñado. Puedes buscar características especiales que usted puede ser que desee incluir en su propio sitio. Identificar las cosas que usted no desea en su sitio.

Buscar un poco más y encontrar algunos sitios que realmente te apetece, a continuación, encontrar tres o cuatro que realmente no me gusta. Anota las direcciones de todos estos junto con notas sobre lo que le atraiga, y lo que no. Tenga en cuenta cosas como la navegación (menús), esquemas de color, lo fácil es el sitio de usar, etc

Tenga en cuenta que no estamos tratando de diseñar el sitio, usted está tratando de obtener información suficiente para que usted puede dar a su diseñador una idea de lo que quiere.

Cuando haya hecho todo esto, usted estará listo para hablar con un diseñador. Usted sabrá los objetivos de su sitio y lo que debe incluir. También se le pueda dar a su diseñador de una dirección general en cuanto a un aspecto de su nueva página web.

Si resulta que tiene problemas para poner exactamente lo que usted quiere y necesita en un sitio web en palabras, que todo está bien. Su diseñador será capaz de ayudarle con esto. Eso es lo que hace un diseñador. Usted encontrará que acaba de haber pasado por el proceso de revisión de su negocio y otros sitios web le ayudará a comunicarse con su diseñador.

Qué buscar en un Diseñador

Un sitio web puede ser un activo para su negocio, si se hace correctamente. Puede convertirse en una fuga tremenda en su tiempo y recursos si no es así, así que asegúrese de elegir el diseño cuidado. Hay muchos diseñadores que estaría dispuesto a diseñar un sitio web para usted, y seleccionar el más adecuado puede ser confuso.

Al elegir un diseñador, no utilice su vecino o el niño por la calle que dice: "Yo sé cómo hacer una página web, no hay nada a ella." Un sitio web es una herramienta de marketing y hay mucho más para crear un sitio web eficaz que sólo tener "algo" en línea. El éxito de su negocio depende de la presentación de la imagen adecuada para el público. Hágalo - contratar a un diseñador con experiencia que sabe que su sitio es una herramienta de marketing para su negocio.

La primera vez en contacto con un diseñador, usted debe esperar un largo debate para determinar sus necesidades de negocio y responder a muchas de sus preguntas básicas acerca de su sitio web y sitios web en general. Evite los diseñadores que sólo pido opciones de diseño sobre el sitio y el pago sin antes consultar con usted sobre sus necesidades de negocio. Usted debe recibir preguntas como éstas:

¿Qué hace su negocio hacer?
¿Cuál es la función de este sitio?
¿Quién es el público objetivo?
¿Qué clase de respuesta quieres de tus visitantes?
¿Cuántos tipos diferentes de clientes tiene?
¿Qué tipo de información proporcionan los usuarios quieren?
¿Sus competidores tienen página web?
Cuando se selecciona un diseñador, desconfíe de cualquiera que diga: "Yo puedo hacer un sitio de seis páginas en dos días por sólo $ 350." Ellos son probablemente venta en envases previos, pre-diseñado soluciones que satisfagan sus necesidades de negocio, no el tuyo. Los precios que parecen demasiado bajos por lo general son. Las soluciones que parecen demasiado fácil no puede darle lo que necesita.

Seleccione un diseñador que te hace sentir cómodo. Si tiene dificultad para comunicarse con un diseñador antes de firmar un contrato, usted tendrá problemas después. Escoja a alguien que contesta a sus preguntas y es fácil de trabajar.

Pida ver muestras de su trabajo. La mayoría de los diseñadores de mostrar estos en sus sitios. Explorar las muestras. Enviar un correo electrónico a los propietarios del sitio y preguntar si estaban satisfechos con el trabajo que se hizo. Pregunte si había algún problema. Sólo toma unos minutos para enviar un email y te puede ahorrar mucho dinero y horas de que se agrave. Mire cuidadosamente sitios web realizado por sus diseñadores potenciales. ¿Son visualmente atractiva? ¿Son fáciles de navegar, o te encuentras perderse? Si no te gusta el trabajo que han hecho, no los utilizan.

Al final del debate, pida una cotización de precios para su sitio. Usted puede obtener una respuesta de manera inmediata, o el diseñador puede necesitar hacer una cierta preparación. Las propuestas varían en tamaño y complejidad. Algunos consistirá en un breve párrafo y una cita. Otros incluyen un plan de desarrollo detallado del sitio y un calendario. Cualquiera que sea la forma que adopte, revisará la propuesta para asegurarse de que las direcciones de todas sus necesidades.

Cuando se selecciona un diseñador, no basar la decisión solamente en el costo más bajo. Su bajo precio en un sitio web mal no es una buena inversión. En lugar, trate de obtener el mejor valor por su dinero.

El Proceso de Desarrollo de Sitios Web

El proceso de desarrollo de sitios web se puede dividir en cuatro fases distintas:

Contratante
Diseño Preliminar
Diseño Detallado
Motor de búsqueda Presentación
Puestos de trabajo más pequeños pueden combinar algunas de las fases, y más grande de trabajo pueden agregar más, pero de un modo u otro, todos estos pasos tienen que suceder.

Contratante

Durante la primera fase del desarrollo de su nuevo sitio web, usted hablará con su diseñador para que ambos tengan una comprensión común de los objetivos del sitio y el trabajo necesario para completar el trabajo. Esto también es su oportunidad de tener todas las respuestas a sus preguntas.

Su diseñador presentará entonces una propuesta. Dependiendo del diseño y del tamaño del trabajo, esto puede ser una propuesta formal o simplemente puede ser un compromiso verbal.

Si está de acuerdo con la propuesta, que probablemente se le pedirá que firme un contrato. El contrato debe definir quién va a hacer el trabajo y lo que van a hacer. Los costos y los pagos deben estar claramente enunciados. Cuando devuelva el contrato firmado, también se le pedirá que envíe el primer pago (o el pago completo si se trata de un trabajo pequeño.)

Diseño Preliminar

Después de haber firmado un contrato, el diseño preliminar de su sitio web va a comenzar. Su diseñador particularmente llevarán a cabo los siguientes pasos durante este tiempo:

Registre su nombre de dominio
Configurar el alojamiento
Elaborar un mapa del sitio (tabla de contenidos) para su sitio
Diseñar el diseño de página que será la base de todas las páginas de su sitio web
Crear la estructura de navegación (menús)
Diseño preliminar de obras de arte y gráficos
Cuando este trabajo haya finalizado, se le pedirá que revise y lo apruebe. Algunos diseñadores realmente hacer todo su trabajo en línea de desarrollo de modo que usted puede ver el sitio se desarrollan.

Si usted no está satisfecho con el diseño inicial o si desea que los cambios realizados, ahora es el momento de decirlo - antes ha realizado mucho trabajo por hacer. Si espera hasta más tarde, el diseñador puede tener que cambiar todas las páginas del sitio y le cobrará por el trabajo extra.

Una vez que esté satisfecho con el diseño inicial, por lo general se espera que envíe la autorización por escrito y enviar un pago parcial para que la obra pueda continuar.

Diseño Detallado

Ahora sus páginas individuales, se creará y se instalan en un sitio web. Antes de este esfuerzo se puede completar, se deberán enviar en todas sus presentaciones a la web. Su diseñador hará lo siguiente:

Crear las páginas individuales
Vincular todas las páginas
Finalice todos los gráficos
Incorporar las características especiales
Una vez completada esta fase, una vez más se le pedirá que apruebe la obra. También se espera que envíe el pago final.

Motor de búsqueda Presentación

El último paso en el desarrollo de su sitio es la sumisión del motor de búsqueda. Después de que ambos usted y su diseño está satisfecho con el sitio, será presentado a los motores de búsqueda. Si su contrato incluye cualquier apoyo de seguimiento, que también se producirá durante esta fase.






Read more: http://www.webmarketingnow.com/tips/before_call_website_designer.html#ixzz0lPJj0QLf

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template