Saturday, April 10, 2010

Cómo escribir descripciones de subasta de eBay que consiguen ofertas

por: Ian Establos
Lo primero que tienes que hacer es escribir un título de la subasta.

Esta es la parte más importante de su subasta. Si el título no le interesa a nadie, nadie va a leer su anuncio.

Usted podría haber escrito la descripción de la subasta más convincente jamás escritas. Pero a menos que alguien lo lee no recibirá ningún ventas.

Todos los escritores profesionales de anuncios de acuerdo en que el título es 9x más importante que el propio anuncio. Antes de leer un artículo periodístico, lo que es lo primero que lees?

Eso es. Los titulares. Sólo cuando los intereses de un título que se intenta leer el artículo real.

La manera más efectiva de dar con el mejor título

La mejor manera es seguir la regla 100-1. Primero escriba 100 títulos, luego tome la mejor. ¿Por qué?

Los escritores profesionales hacer esto porque el 100 parece agotar todos los títulos posibles. Encontrarás cuando haya terminado de que lo mejor una salta de la página con usted.

¡Inténtalo! Funciona. Se necesita tiempo, pero nada llega sin esfuerzo. Y los resultados se compensa el trabajo.

Sin embargo, existe una mejor manera de que me topé. Este método es utilizado por uno de los escritores de mayor éxito en la web.

Él hace una pregunta sencilla especiales que apenas consigue titulares inundaciones de los dedos. Debo decir, funciona como magia. Él siempre se sale con su título en menos de 5 minutos. Y lo que es más, siempre se sale con resultados asombrosos. Cada vez!

Lo siento, no voy a revelar que se trata aquí, porque lo he incluido en mi libro más vendido sobre la escritura de anuncios. Y esto haría que en menos de ventas, porque eso sería una de las razones principales que la gente lo está comprando. Entre otros.

Cómo escribir la descripción de la subasta.

Su descripción es la parte que tiene que conseguir que la persona haga una oferta. Así que mejor asegúrate de que sea convincente.

Casi todo el mundo lee el primer párrafo. Si esto no atrae em, a continuación, rápidamente se va a salir y buscar otras subastas.

El párrafo primero mejor es siempre el que llama la imaginación. Cuando lo lean deben verse con el artículo. Un poco como el vendedor de coches que te lleva a sentarse en el vehículo.

Esperemos que haya hecho un buen trabajo que hasta ahora se comienza a leer el resto de su anuncio.

La gente quiere ver los beneficios de ser dueño de su elemento. Por lo que necesita para mostrar todos los beneficios de tener su oferta.

También es necesario presentar los beneficios de una determinada manera. La mejor manera que he encontrado para la presentación se muestra en mi libro. Siempre consigue la mejor respuesta cada vez que lo hago en mis subastas.

Si es posible siempre debe usar una foto. Cuando la gente ve lo que su oferta son mucho más felices de comprar.

Entonces, para resumir ...

Obtener el derecho de título de la subasta. Esta es la parte más importante por ahora.

Use un párrafo inicial de gran alcance.

Presente todos los beneficios de su artículo.

Si las fotos posible uso.

Sobre el autor:
SOBRE EL AUTOR: Ian Establos vendedores de eBay muestra las mejores maneras de obtener propuestas adicionales para sus subastas en su ebook "El Grupo 37 de eBay efectiva de la escritura secreta. http://ebayadsecrets.tripod.com/




0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template