Saturday, April 17, 2010

Cómo construir un negocio electrónico

Programas del afiliado y cómo construir un negocio electrónico
por Denise Ryder

Hace dos semanas, Mariangie González envió en una pregunta
"¿Cómo se puede comercializar su red de negocios de marketing tan tuya que es percibido como diferente del resto de los representantes por ahí?"

En respuesta a su pregunta la manera de ser percibido como diferente fue la creación de un paquete de incentivos que estaba relacionado con el tema general de su filial o Progam mlm. Si te perdiste en disucssion que existe una gran entrada de blog acerca de que en http://www.profitspace.com/blogger.html.

Lo que quiero hacer aquí es una copia de seguridad un poco ... una especie de reagrupamiento y se podría decir ir más de lo que debe buscar en programas de afiliación. Los programas de afiliados son los más fáciles, más rápida y más barata que cualquier persona, independientemente de la experiencia para ganar dinero. ¿Qué
Lo que quiero hacer es brindarle una idea de por qué buscar en un programa.

Antes de meternos de lleno y hablar acerca de los programas de afiliados que sí quiero decir algo acerca de cómo iniciar una empresa, independientemente de si está dentro o fuera de línea. Usted necesidad de contar con pasión por lo que usted está haciendo. Si uno se introduce algo por la causa de hacer dinero que se va a acabar resintiéndose ella. Establecer una empresa
toma mucho tiempo y energía. Si usted está involucrado en algo que te apasione y entonces creen en esas horas no parecen tan intimidante. Si usted está en algo sólo para hacer dinero ... esas horas se va a parecer muy abrumadoras hasta el punto que te gusta lo que está haciendo y pronto se resienten del negocio que son pulg

Así que ... con esto dicho, si quieres empezar algo en línea, entonces mira lo que te apasiona y lo que le jugo. A partir de ahí hacer su investigación y encontrar programas de afiliados que se suman a lo que usted quiere hacer.

Bueno, echemos un vistazo a los programas del afiliado; o)

La GRAN PREGUNTA ... ¿puedes hacer dinero en línea a través de programas de afiliación?

Respuesta SI ....

Es totalmente posible ganar dinero en línea, hay todo tipo de artículos y relatos sobre personas que han tenido éxito en hacer dinero a través progarms afiliado.

No tiene nada que ver con tener en la planta baja en un programa determinado. No tiene nada que ver con las cargas de tener dinero para promocionar su programa. Sí, usted va a tener que tener un presupuesto de marketing, eso es sólo el costo de hacer negocios. Lo que se reduce a buscar los programas que:

1. Proporcionar productos y servicios que se requieren

2. Proporcionar una estructura de comisiones recurrentes


3. Promoción de más de un programa


4. Tener su propio sitio web


Así que .. vamos a ver en cada uno de estos y le dará una idea de por qué estos cuatro rasgos son importantes para su negocio electrónico.

1. Productos / Servicios que están en demanda. Esto es bastante obvio. Si usted no tiene un mercado para sus productos / servicios, entonces no van a ganar dinero. Si desea saber si existe un mercado para los productos / servicios que quieren vender lleve a cabo sus
de investigación. Puedes buscar en el sitio como Overture.com. Tienen un área de gran publicidad que le proporciona una herramienta de búsqueda de criterios. Todo lo que tienes que hacer es introducir la palabra clave que es el general los de su negocio y se abrirá una lista de palabras que la gente ha utilizado como criterio de búsqueda, esto le dará una idea no sólo de una demanda, sino que también que se haga una idea de lo que la gente utiliza los términos de búsqueda para ese tema general.
Otra cosa es mirar las tendencias que están sucediendo a nuestro alrededor. Inmediatamente lo que surge en mi cabeza es el hecho de que nos vamos haciendo viejos y son más conscientes de la salud. La salud y la nutrición de la industria es enorme y también es una tendencia.

¿Ha escuchado alguna vez del Informe sobre las palomitas? Fue un libro escrito que habla de las tendencias y hacia dónde se dirigen. Una de las cosas fe se mencionó la salud y la nutrición de la industria y artesanía (negocio basado en casa) iba creciendo.




2. Estructura de la Comisión es la clave. Ummm, déjeme darle un ejemplo a golpear esta casa, ya que realmente es importante.
Usted es la promoción de un producto caliente de una de las mejores vendedores que se vende por $ 29.95. Usted ganará una comisión por la venta de este producto del 50% (digamos que resuelve a cerca de 14,00 dólares por lo que no tiene que esforzarse más de matemáticas aquí). Es una venta de una sola vez lo que significa que después de esa venta se hace tiene que salir y encontrar a otros a comprar. Usted está siempre trabajando a su
culo fuera para conseguir una "venta" de ese producto.




AHORA ... aquí hay otro ejemplo.

Usted está promoviendo un programa de afiliados que paga mensual, algo así como ProfitsVaultMonthly, entonces esto es lo que sucede. PVM es de $ 29.95 al mes y usted gana dinero:

1. $ 20.00 POR MES por cada referido

2. Sigue cada centavo que ganan de la venta de los productos

Con el producto 29,95 dólares que se ganan 14,00 dólares por todos sus esfuerzos de marketing para conseguir esa venta. Eso es una comisión de un tiempo, hacer la venta y el grito "al lado" de encontrar un nuevo comprador.
Con un programa que paga mensual, se ganan 20 dólares al mes para ese mismo cliente, el próximo mes usted gana otros $ 20 y así sucesivamente. Consiga dos unirse a su programa de afiliados y usted debe informar sobre su propio costo más hacer un poco de ganancias.

Línea de fondo van a esos programas dentro de su industria que usted paga una comisión mensual residual. De esa forma se ganan el dinero de la base de un mismo cliente. Si usted va a gastar el dinero duramente ganado la comercialización de su programa de entonces usted quiere asegurarse de que vas a encontrar sus frutos los esfuerzos CADA MES ... no solamente un contrato por un tiempo.




3. Promover más de un programa. Si usted está promoviendo un solo programa y nadie le compra a usted, entonces no están haciendo ningún dinero ... muy bien sencillo? Pero, si a promocionar algunos programas diferentes que se relacionan con el exceso de todos los tema de su negocio entonces usted está parada una ocasión mejor
de hacer una venta. Déjeme darle un ejemplo:
Quiero apuntar el propietario ebusiness novato y proporcionarles las herramientas que necesitan para iniciar un negocio en línea.

Así que ... pienso y me pregunto "¿Qué necesita un recién nacido?"
Ellos necesitan un sitio de acogida, una respuesta automática, algo que
vender, conduce, una lista de productos y de incentivos. Entonces, con esto
información que se lanzó a encontrar los productos / serivces y crear un sitio ... un MECA NEWBIE se podría decir. Ahora bien, si sólo se dispuso a promover uno de los progams y el novato una ya la tiene, entonces, básicamente, simplemente me tiro en el pie ... PERO. ¿Y si no tenía una respuesta automática y vi que había una que promuevo, o que necesitaban conduce o se necesita aprender acerca del uso de productos de incentivo para construir una lista. Sólo me creado por las posibilidades de ganar dinero ofreciendo una amplia gama de productos / servicios y no sólo para mí limitar a una sola.

Véase a dónde voy con esto??

Se necesita más que escuchar solo UN ingresos para hacer dinero. Usted necesita configurar con varias maneras de hacer dinero. Si un visitante no necesita un producto o servicio, entonces usted está parado para hacer algo al ofrecer otros productos / servicios que se relacionan.




4. Su propio sitio. Usted necesita un concentrador. Me gusta la palabra realmente concentrador. Tuve la idea de la Universidad de Alberta, mientras que yo era un estudiante allí. Había una zona central, en la Universidad que había una tintorería, peluquería, salón de belleza, y un par de kioscos con comida y un pequeño trato almacén de ramos generales. El Unversity etiquetó esto como el HUB. Estoy utilizando HUB para describir lo que su sitio debería ser. SU área central que promueve los programas que están afiliados, una zona de aterrizaje para sus visitantes donde se puede construir sus listas, promover su programa de incentivos, proveemos un contenido que le ayudará a
sus visitantes ... etc
Ahora usted está pensando probablemente ", pero, mi programa de afiliados me da una página web ya que ir."


Sí, lo hacen. Sin embargo ...
1. ¿eres capaz de hacer cualquier tipo de ajustes a la página que le permitirá promover un incentivo para que podáis soportar una parte del paquete?

NO ...


2. Más importante aún ... ¿eres capaz de ofrecer un informe o eCourse de modo que usted puede construir su propia lista?

NO ...


3. ¿Es usted capaz de promover otros programas, por lo que si el visitante no está interesada en dicho programa específico que existe el riesgo de ser capaz de hacer una venta a través de otro programa?

NO ...

que los tres ataques allí.
Aquí hay un cuarto para que usted pueda pensar, si las tres no eran suficientes. Digamos que sale de un programa, salir de esa página web se ha ido no es gran cosa allí. Pero, eso significa que estás de nuevo tener que empezar de nuevo desde cero. Sin embargo, si usted tenía su propia HUB, puede agregar o discontinuar programas que pero todavía tienen su lista de mecanismos de construcción en su lugar y usted todavía tiene otros programas que pueden traer en el dinero. Usted no está siempre encontrando a ti mismo a empezar de nuevo desde cero.

Ok, una última cosa que quiero mostrar y luego puedes pensar en lo que usted acaba de leer, o)

Si usted es un miembro de un programa de MLM que tienen esencialmente dos
clientes corrientes. Usted tiene los clientes que están comprando su producto y tienen los de su línea descendente. Esencialmente hay dos mercados diferentes a la rodadura a la vez, cada uno con sus propias necesidades. Sus clientes, por supuesto, quiere que sus productos y los venden junto con otras cosas que de empate en ese grupo. Usted también tiene su línea descendente que por supuesto tienen los mismos productos que usted ... pero sus necesidades son un poco diferentes. Ellos necesitan la guía de usted, así como otras cosas ... como:

1. un sitio web propio

2. un mecanismo de construcción Lista


3. conduce


4. autoresponder


¿Estás viendo a dónde voy con esto???
Usted tiene el potencial de crear un número aún mayor de las fuentes de ingresos. Usted tiene este pequeño mercado que necesita estos productos y servicios a fin de que para hacer negocios ... igual que tú. Por lo tanto, encontrar a los servicios que satisfagan las necesidades de ellos y su promoción a su línea descendente.

Ahí lo tienen, los cuatro rasgos principales que, si los pone en su lugar, le pondrá en una mejor posición para ganar dinero con tu afiliación y programas de MLM.

Esto no es ciencia del cohete y funciona. De nuevo, si usted sigue los pasos de los afiliados estupendos usted encontrará que estos son los mismos 4 rasgos que tienen en su lugar. Ellos no tienen una posición ventajosa para cualquier cosa que usted no lo hacen. Sí, han estado en él más tiempo que tú, pero eso es todo, tuvieron que empezar desde algún lugar así.

La única diferencia que quizá se interpone entre usted y ellos es que en realidad hizo lo que acabamos de discutir arriba. Salieron y encontraron productos / servicios que contaban con un tamaño buen mercado. Salieron y encontraron los programas de afiliados que empató y les pagó una renta mensual recurrente. Encontraron algo más que un programa de promoción ... y ellos crearon su propio HUB.

El plan es para usted; o)

Un gran libro que le ayudará a usted paridad única y diferente del resto de la manada es ... "Super Afiliado Estrategias ... Cómo generar más ventas, beneficios y comisiones por cualquier Programa de afiliados. Es una buena lectura y ha algunas ideas muy valiosas en su interior. Échale un vistazo por ti mismo http://www.profitspace.com/sas

Acerca del Autor
Denise Ryder es un entrenador de Marketing por escrito de su casa
oficinas en el norte de Ontario (Canadá). Hey ... usted es un "hágalo
comercializador a ti mismo? ¿Usted está luchando un poco? Necesita sólo un
poco de ayuda??? ¿Puede usted imaginar hasta qué punto su negocio podría
crecer con un entrenador de Marketing en el bolsillo??? Tome un no
Test Drive costo HOY!
http://www.profitspace.com/coach





Read more: http://www.webmarketingnow.com/tips/affiliatedprog_howtobuild_ebusiness.html#ixzz0lPN7QdQC

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template