Saturday, April 17, 2010

Consejos para la búsqueda del motor

Casa > Consejos > Consejos para la búsqueda del motor > Cómo de publicación en el Yahoo! Directorio

El conseguir enumerado en el directorio de Yahoo! Directorio
por Jerry West
Actualizado el 1 de mayo 2008




La forma más rápida de obtener listados arriba en Yahoo! Es utilizar Yahoo! Search Marketing (anteriormente Overture). Se trata de un Pago Por Clic (PPC) de servicio, y es muy eficaz. Yahoo! Patrocinados conecta a las empresas y los clientes en línea. Regístrate y recibe un crédito de $ 25. Le recomiendo el programa de instalación asistida.

Conseguir que figuran en Yahoo! No es tan vital como lo que solía ser con propietarios de sitios web. Con el dominio de Google, la cuota de mercado de Yahoo! Se ha reducido a la mitad a alrededor del 11%. Ha habido algunos meses, cuando Yahoo! Ha sumergido en un solo dígito en las referencias tráfico orgánico. Es por eso que recomendamos ponerse en con Yahoo! 'S solución de PPC.

He mencionado anteriormente cómo aparecer en Yahoo! A través de su red de PPC tendrá su sitio en la parte superior de la página, pero Yahoo! También ofrece listados orgánicos, basados en la relevancia de la página. Esto es donde la búsqueda sabiendo Engine Optimization (SEO) o contratar a un SEO calificado puede ser beneficioso.

Webmasters Muchos se preguntan acerca de Yahoo! Directorio, pero si es el tráfico que desea de Yahoo!, Pásela por alto. Yahoo! Ya no utiliza los resultados de su directorio en sus resultados de búsqueda.

Yahoo! Ha cambiado la forma en que los resultados de la búsqueda se muestran muchas veces en los últimos años. Antes de 4 de julio 2000, es resultados de la búsqueda fueron servidas por Inktomi. Inktomi perdido la cuenta de Google, El actual Goliat de los motores de búsqueda (61% del mercado). Luego, en febrero de 2004, Yahoo! Cambiado a su índice de búsqueda de Inktomi propia alimentado por, a quien había comprado el año anterior.

Si su objetivo es obtener tráfico orgánico de Yahoo! Y Google, un buen lugar para empezar es conseguir enumerados en el directorio de Yahoo! Directory. Usted puede ser confuso. ¿No acabo de decir, Yahoo! No utiliza su listado de directorios en sus resultados de búsqueda? Eso es cierto, sin embargo, los sitios que estar en la lista en el directorio de obtener automáticamente spidered por Inktomi (Yahoo! 'S bot) y también por Google. Desde Yahoo! Tiene un poco de material en Google, hay una relación que, a pesar de tratarse de empresas en competencia unos con otros. Esto es bien digno de la cuota de presentación $ 299! Google incluso sugiere una inclusión en el directorio de Yahoo! Directorio como una manera de entrar en su índice. Imagina que.

Yahoo! Presentación Directorio
Consejos y Sugerencias

Éstos son algunos consejos útiles para tener su sitio aceptado por el directorio de Yahoo! Editores - que a menudo son incompatibles sí mismos.

1. Las páginas deben ser diseñadas por profesionales. Yahoo! Prefiere las páginas atractivas que son visualmente atractivas para el directorio pagado.

2. No invente un nombre sólo para llegar a la parte superior de su directorio (es decir, A1 Hobby Shop). No funciona más. Yahoo! Ya no sirve que los resultados de búsqueda por orden alfabético. Si usted intente esto, es muy probable que el editor va a modificar su título.

3. Deja "Hype" fuera. Yahoo! Editores de "amor" cuando se ejecutan a través de un sitio con "bombo" en todas partes, ya que pueden rechazarla de inmediato y pasar a la próxima presentación. Mientras que usted desea incorporar palabras clave de su nombre de la empresa y descripción al momento de enviar a Yahoo! Que no quieres venir a través como "bombo".

4. Yahoo! No me importa lo bueno que es su sitio, sólo lo aceptará para su inclusión si mejora su índice. Mira a tu presentación, desde su punto de vista. Están fuera para mantener el mejor directorio en la web. Si su sitio no mejora su directorio, ¿por qué se incluye? Por lo tanto, si su sitio es bueno, pero es básicamente el mismo que s ya otros sitios de Yahoo! Directory, hay una posibilidad fuerte que será rechazado y se le han pagado la cuota de presentación para nada .. Si su industria está bien representada en su directorio, busque en otra categoría, o mejor aún, una categoría regional.

5. Información de Contacto. Usted debe tener información de contacto completa en todas las páginas de su sitio web. La información de contacto debe incluir: Nombre de la compañía, Complete Dirección, Teléfono, Fax y direcciones e-mail. Ahora, aquí está la pieza en bruto, la información de contacto debe coincidir con la información de contacto con Network Solutions (InterNIC) y la información de contacto incluido en la petición. Si no lo hace, su sitio puede ser rechazada. También sugerimos tener un número de teléfono de "atención al cliente" - Yahoo! Parece que el amor palabra de moda.

6. También debe tener su política de privacidad, Términos de Uso, Política de devolución, garantía, garantía, y está claramente relacionado con el envío de información en su página principal.

7. Todas las imágenes a cargar. Pon a prueba tu sitio para comprobar que no hay "roto" las imágenes en cualquier lugar de su sitio.

8. Enlaces: Compruebe todos los vínculos. Los enlaces mal puede conseguir su sitio descalificado de la presentación a Yahoo!

9. Si su sitio vende nada, asegúrese de que se coloca en la sección de Ciencias Empresariales y Economía. Cualquier otro y serán rechazadas.

10. Toma Yahoo! Siete días hábiles para revisar su sitio.

11. Proporcionar un aviso de copyright en la parte inferior de al menos su página principal - de preferencia en cada página. Asegúrese de que tiene "2003" como el año - y usted también puede considerar la posibilidad de una "Última actualización el..." Para Yahoo! Conoce su sitio ofrece contenido fresco.

12. presentaciones regionales tienen la mejor relación de aceptación. Así que si su sitio se coloca en una región, lo presente allí. La razón que usted tiene una mejor oportunidad es que las comunicaciones regionales van a los editores específicos para esa región y su carga de trabajo suele ser más ligera que las categorías. Asimismo, su sitio tiende a ser revisado mucho más rápido.

13. La puntuación de relevancia para Yahoo! Se basa en la categoría, título, descripción y URL.

14. El uso de enlaces a sitios como El Better Business Bureau y Truste han ayudado a muchas empresas estar en la lista de Yahoo!

15. Si usted está tratando de conseguir un dominio de segundo que figuran en la misma empresa, asegúrese de utilizar la información de contacto diferente y presentarla de un modo nuevo y único en una categoría diferente. No enlaces de ida y vuelta entre el dominio primero y el segundo. Manténgalos totalmente separados. Una vez que están indexados, entonces usted puede volver atrás y unirlos sin ningún problema.

Vuelve a menudo, o suscribirse a nuestro Boletín para garantizar que usted recibirá la información una vez que esté disponible.

Nota: Yahoo! Introducido cambios importantes en sus resultados de búsqueda está representada en octubre de 2002 y que siguen haciendo cambios en su nueva búsqueda de Yahoo!. Ver más sobre Yahoo! Resultados de la búsqueda Cambios.



---------------------------


© 2003-2008, Ahora Web Marketing
Jerry West es el Director de Marketing en Internet. Ha sido consultora en la web desde 1996 y ha ayudado a cientos de empresas a ganar la mano superior sobre la competencia. Visita Ahora Web Marketing para lo último en consejos de marketing que son probados y comprobados.

El artículo anterior puede ser reproducida en su sitio web o e-zine, siempre y cuando el archivo de firma se mantiene.







Suscríbete a nuestros boletines de noticias de marketing web o buscar en nuestro archivo.

Le recomendamos a nuestros suscripción pagada para recibir las últimas circulares que se mantenga por delante de su competencia.






Read more: http://www.webmarketingnow.com/tips/yahoo.html#ixzz0lOpuCwye


Read more: http://www.webmarketingnow.com/tips/yahoo.html#ixzz0lOpuIbkA

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template