Saturday, April 17, 2010

La creación de valor en la Web

Por: Aaron Wall

Trucos del oficio

Hay muchos trucos de SEO que puede ayudar a impulsar su posicionamiento, pero la mayor parte de ellos están continuamente cambiando. Si usted quiere hacer marketing en buscadores para ganarse la vida que podría valer la pena para aprender, pero en su mayor parte es no es necesario para aprender algún truco.

El ciclo económico general

Para una empresa para crear una gran riqueza en primer lugar, tiene que crear gran valor. ¿Cómo busco en Internet es que puede leer acerca de y probar cosas que me interesan por unos miles de horas y luego redistribuir estas ideas rápida y gratuita. Si es algo que estoy interesado en el aprendizaje que tienden a descontar el valor de mi tiempo ya que estoy aprendiendo lo que quiero.

Muchas personas quieren ganancias inmediatas. Por lo general, no es posible obtener ganancias a largo plazo que empiezan hoy mismo a menos que esté ocupado el aprendizaje y la construcción de una reputación. beneficios a corto plazo son posibles, pero mi objetivo es a largo plazo.

Cada semana miles de personas vistazo a mi sitio y espero que pueda salvar a unos pocos minutos u horas. Así, el rendimiento global es ahorro de tiempo. Si guardo vez que alguien es de esperar que se consideran con vínculos a mi sitio o decirle a sus amigos a visitar mi empresa. Mi poder de comercialización se expande como un voto tercera parte se acumulan.

Nicho es mejor

Si va a iniciar un sitio web como un hobby, es mucho más fácil de detectar un más pequeño del mercado a dominar. Algunos ejemplos lo contrario:

Mercadeo es una categoría muy grande.
La comercialización del Internet en una categoría muy grande.
Incluso marketing en buscadores es una categoría bastante grande.

Algunas personas han querido hacer una farmacia en línea de Canadá, que puede generar toneladas de ingresos. Los problemas con esta idea son:
Se trata de un entorno competitivo super.
Muchos de sus competidores será spam de varias maneras hacer anillos de basura y los sitios de enlace de usar y tirar. En el momento en su sitio actual se penaliza su nuevo sitio ya estará compitiendo con usted.
Las compañías farmacéuticas y los propios médicos se dirigen el tráfico y las ventas.
Muchas veces la persona con esta idea no sabe nada acerca de las drogas.
Muy rara vez este tipo de idea de construir ningún valor a largo plazo.
Una mejor idea es tomar un medicamento o la enfermedad y convertirse en el fuente de conocimiento para ello. Yo prefiero la enfermedad, ya que los fármacos tienen las patentes sobre ellos que con el tiempo agotado. Además, sólo la recopilación de datos sobre un medicamento específico que hará que su información sesgada. Información acerca de una enfermedad puede ser imparcial con la solución obtenida para el problema de promoción.

La ruta indirecta

El camino a los beneficios a veces es un camino más fácil si utiliza una ruta indirecta. En relación al tamaño de la red no hay muchos prejuicios directorios de actualidad y los recursos. Las que existen a veces puede ser difícil de encontrar. Algunos incluso se desacreditan en gran medida mediante la venta de anuncios irrelevantes. En pocas palabras, no es tan difícil de ser el mejor en un tema se centró que le interese.
Uno de los principales consejos que tienen para la mayoría de la gente es escribir lo que sabes en un sitio web no comercial. Si usted puede colocar el texto en pequeños trozos aceptable puede crear artículos que no sólo son bien apreciados, pero también se han distribuido con facilidad. Con esta base de conocimientos y la popularidad que le trae a continuación, le permitirá con mayor facilidad Enlaces adquirir a su sitio web el futuro mancha de conversión de engranaje.


Un ejemplo

De hecho, me han tenido algunos de mis artículos de mi sitio referenciado por muchos otros sitios web. No es generalmente una buena idea decirle a la gente cuáles son sus planes a futuro son, pero me comprometo a:
Otro tema para mí un gran interesa es la salud mental y más específicamente la depresión. Por lo que he aprendido 5-HTP es un suplemento asombroso, que puede ayudar a las personas a superar la depresión. Si nos fijamos en la página web 5HTP.com podrás ver que el Dr. Murray es un imbécil. Él es la publicidad la dieta Hollywood 48 horas en la parte inferior de su página. Este movimiento está matando a su credibilidad.

A la caza de buenas 5HTP artículos que he encontrado que hay para ser sólo una docena de los tan bueno que son fáciles de encontrar en los motores de búsqueda.

Recientemente he comprado una media docena de libros sobre 5HTP y la serotonina. Después me termine de leer el próximo 5 de ellos voy a poner mis conocimientos en el formato web y ser una de las principales fuentes en Internet para 5HTP.

Convertirse en un experto

Para que usted sea capaz de extraer el pueblo realmente desea beneficios tendrá que ver como un experto. Habiendo artículos aparecen alrededor de la web te hará parecer más como un experto. Además de haber artículos en otros sitios que enlace a tu página de inicio en la línea de la etiqueta le dará tópica enlaces entrantes autorizada.

Es la naturaleza humana para ser escépticos. Si las personas independientes dicen excepcionalmente amables comentarios sobre usted (y publique su trabajo), entonces es más fácil aceptar los comentarios como verdad.

El gasto más grande que todos nos enfrentamos en la vida es el tiempo. Es algo que no se puede recuperar. Si una persona está dispuesta a pagar $ 5 / h es muy probable que estén dispuestos a pagar $ 50 o $ 100 / hr. si han demostrado que puede ayudar a ahorrar tiempo.

El Pago

Después de que se bien desarrollados usted puede decidir cambiar su enfoque. Si bien es una buena idea para mantener el contenido al día usted puede decidir que sería mejor distribuir su información de una manera que le permite obtener más ganancias.

Usted puede crear nicho de sitios específicos que conducen a gente a la acción deseada. Además puede volver a formatear el conocimiento o probar nuevos esquemas de comercialización. Una vez que están más allá de autosostenible todo lo que hace que sólo mejorará las ganancias futuras.

Finalmente sólo enlaces empiezan a llegar sin ti preguntando por ellos. Cuando eso ocurre, es justo asumir que usted está haciendo algo realmente bueno (o muy mal).






Read more: http://www.webmarketingnow.com/tips/building_value_on_web.html#ixzz0lPKHJ2nC

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template