Saturday, April 17, 2010

Palabra clave de investigación eficaz

Por Jerry West

Su primera prioridad en una campaña de marketing de motores de búsqueda eficaz es generar una lista de palabras clave eficaz. Todos sus bisagras marketing en buscadores de su capacidad para llegar a las palabras clave adecuadas para su sitio.

Si bien no hay una fórmula probada para elegir las palabras clave adecuadas, debido a las diferentes industrias, siguiendo mi sugerencia, usted estará en su camino al éxito.

Orientación de las palabras clave adecuadas puede atraer a los compradores a su sitio a través de los motores de búsqueda, no sólo el tráfico, los compradores. ¿La razón? Si alguien escribe "examen reproductor de DVD" en un motor de búsqueda, con toda probabilidad, que está mirando para comprar un reproductor de DVD. Sin embargo, aunque su razonamiento puede ser lógico, es sólo una teoría hasta que se prueba. Debido a que su objetivo es no llamar "las masas" a su sitio, pero los compradores calificados. Y para encontrar a los compradores calificados rápidamente, correr un Pago Por Clic (PPC) la primera campaña realmente puede ahorrar mucho tiempo y aggrevation más tarde.

Primero hablemos acerca de por qué dirigido a los compradores calificados es importante. Digamos que usted es dueño de un concesionario de coches y te mando 500 personas. Si es usted feliz? Usted está hasta que usted realiza estas 500 personas había una reciente condena de DUI. No va a comprar un coche, a pesar de que ellos quieren.

A continuación, te envío otras 500 personas a tu concesionario BMW. Pero todo el mundo me ha enviado un presupuesto máximo de $ 10k para un coche. Nadie compra, a pesar de que ellos quieren. Incluso con 1.000 personas a su concesionario, usted no es feliz. ¿Por qué? los compradores no calificados.

En estos dos ejemplos, hay personas interesadas en los automóviles, que quieren comprar, pero no puede debido a diversas circunstancias. Son los llamados "compradores no calificados" y debe ser evitado.

Entender el ciclo de compra "es vital y saber por qué es importante llevar a la persona al final del ciclo de compra es igual de vital como conversiones son altos en ese punto. Haz que muy pronto, donde usted pasará mucho tiempo y dinero para convencerlos de que su producto o servicio es el que necesitan. A menudo, todo ese tiempo y el dinero se come sus márgenes y la suerte de punto de equilibrio. No es por eso que comenzó su negocio.

Hecho: Concéntrese en * * tráfico cualificado para alcanzar el máximo de rentabilidad.

Algunos propietarios de sitios web se sienten abrumados cuando se trata de crear su lista de palabras clave. No lo hagas. Míralo como una constante "work in progress" y saber que sus palabras clave evolucionará con el tiempo. Cambiar los hábitos de búsqueda, también lo harán sus palabras clave. Lo importante es conseguir una lista sólida comenzó, a continuación, comprobar su eficacia cada trimestre.

Cómo empezar
En primer lugar, que desea iniciar con el producto o un servicio que desea vender más. Sólo puede escoger una. ¿Qué es el "ancla" de su negocio? Incluso si usted tiene un mini-almacén de producto, siempre hay un producto que puede separarse de las masas. Si tiene dificultades para hacerlo, elija el producto presentado por primera vez en su "Especiales" de la página.

Para obtener la base de su lista de palabras clave, que vamos a utilizar su competencia. Me gusta raspar las palabras clave de mi competencia. Hay un montón de programas por ahí que puede hacerlo. Yo uso IBP porque también me da la herramienta SEO más potente del mercado. Esto le permitirá obtener una buena lista de palabras clave sólidos rápidamente a trabajar. Todo lo que hacemos es escribir la frase de palabras clave que desea orientar, decirle que la profundidad (hasta 50) y se crea una lista de palabras clave de la etiqueta meta de palabras clave de etiqueta de los sitios de sus competidores.

Si usted no quiere comprar IBP, que va a hacer todo esto de forma manual. Ahora, si usted no sabe quién es su competencia es, no se preocupe. Simplemente escriba en ese producto o servicio en Google y los resultados son su competencia!

A continuación, el uso SpyFu a mirar las listas de palabras clave de mis principales competidores. Incluso puedo guardarlos en un archivo de Excel. Para mí, no tiene mucho sentido pasar horas y horas en investigación de palabras clave cuando sus competidores tienen básicamente hecho por ti.

Recuerde, usted debe poner a prueba las palabras clave a través de PPC para ver cuáles van a convertir. Una vez que haya que entonces usted quiere comenzar su segunda fase de investigación de palabras clave.

El Siguiente Paso
Lleve a su lista, y ejecutarlo a través del programa de los expertos el uso, WordTracker. Si aún no tienes una cuenta, usted necesita uno. Usted puede ahorrar cientos, a veces miles de dólares haciendo su investigación propia palabra clave.

La reducción de su lista
WordTracker ha construido en un diccionario de sinónimos que es muy inteligente. Al escribir en las frases de palabras clave que haya obtenido de sus competidores, que le dará a docenas, a veces muchas más opciones que no estaban al tanto de. Se mostrará una lista de la "cuenta". Así es como muchas veces la frase de palabras clave apareció en la captura de base de datos "que se WordTracker. En realidad, capta búsquedas en vivo por lo que tiene una lectura muy precisa de lo que la palabra clave de frases se estén registrando en la mayoría.

Faltas de ortografía
Yo no recomiendo que oriente las palabras mal escritas. Los motores de búsqueda están ofreciendo ahora la ortografía correcta opciones para sus clientes. Según mis pruebas, he dirigido una palabra mal escrita a menudo de acuerdo a WordTracker y alcanzó el Top 3 en el ranking de Google. Según WordTracker, la palabra clave era conseguir 42 consultas por día. Durante un período de 90 días, falta de ortografía que trajo 7 visitantes al sitio. Lo que me dice es que a pesar de que la frase fue utilizada, la mayoría de la gente eligió la ortografía correcta en su lugar. También podría significar que los datos de WordTracker un sesgo, que es otra posibilidad.

Consejo importante: Los compradores frente a los compradores. Las pruebas se han hecho y que ha demostrado que "los compradores" más a menudo usan una o dos palabras clave en las búsquedas. Sin embargo, "los compradores" se utilizan cuatro o más palabras clave cuando se busca el producto que desea.

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© 2000 - 2008, WebMarketingNow.com
Jerry West es el Director de Marketing en Internet de WebMarketingNow. Ha sido consultora en la web desde 1996 y ha ayudado a cientos de empresas a ganar la mano superior sobre la competencia. Visita Ahora Web Marketing para lo último en consejos de marketing que son probados y comprobados.

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