Saturday, April 10, 2010

¿Cómo se puede ganar dinero con su sitio web

con ningún producto, no hay programa de afiliación, no hay servicios ni idea de cómo vender ...
por: George Slater
Es la pregunta que mi redactor me preguntó en una de nuestras reuniones sobre empresas mixtas en la web. Lo que sigue es la pregunta y las respuestas de la mejor manera que puedo recordar. Quiero hacerles saber que estaba haciendo dinero las 24 horas más tarde ...

Pregunta: ¿Cómo ganar dinero con su sitio web con ningún producto, no hay programa de afiliación, no hay servicios ni idea de cómo vender ...

Respuesta: Adsense facilidad de uso.

Pregunta: ¿Pero qué es Adsense.

Respuesta: Adsense es la otra cara de Adwords de Google. Se trata de tres pequeños anuncios de texto de línea que utilizan las empresas para obtener tráfico orientado a sus sitios web.

Pregunta: Pero ¿cómo funciona.

Respuesta: Simple. Su sitio web es propiedad real de Internet. Cuanto más su sitio web está investida de la más cara será la de bienes raíces. Al igual que un pedazo de bienes raíces que usted puede vender bits apagados. En este caso es lo mismo que tú la colocación de una valla publicitaria de su propiedad. Alquile este a una empresa, en este caso Google y ponen sus anuncios en él.

Pregunta. Aceptar Pero, ¿cómo me pagan

Respuesta: A usted le pagan cada vez que alguien va a su sitio y hace clic en uno de los anuncios. Bastante simple. (De hecho muy sofisticado de una técnica y el punto de vista del marketing, pero que está saliendo del tema.)

Pregunta. ¿Cuánto me pagan?

Respuesta. El pozo aquí es una cosa, usted probablemente no será capaz de trabajar con exactitud cuánto se les paga por cualquier anuncio que un anuncio de cambios en anuncios. Pero después de unos días de funcionamiento de este sistema probablemente pueda saber cuánto vas a encontrar por página por día.

Pregunta. ¿Cuánto te va?

Respuesta. No se me permite decirte porque he firmado un contrato con Google que me dice que no se me permite decir. Sin embargo, puedo decirle que para llegar a una etapa en la que recibe hasta $ 1 por página por página no es imposible, pero si usted trabaja en 0,30 dólares por página por día, para un sitio muy visitadas puede ser muy feliz.

Pregunta. Bien, pero 0,30 dólares por página por día no es mucho.

Respuesta. No, no si sólo tiene 5 páginas. Pero incluso eso podría cubrir el costo de un sitio web. ¡Echa un vistazo por debajo de las cifras.

5 página web en 0,30 dólares por página por día

5 x 0,30 x 365 días = $ 547.50 por año

Hasta 10 páginas a 0,30 dólares por página por día

10 x 0,30 x 365 = 1.095,00 dólares por año

25 sitio de la página en 0,30 dólares por página por día

25 x 0,30 x 365 = $ 2,737.50 por año

50 sitio de la página en 0,30 dólares por página por día

50 x 0,30 x 365 = $ 5,475.00 por año

Aceptar No estamos hablando de retirarse ser dueño de su propia isla y un helicóptero. Pero si usted ha dicho así creo que podría soportar una página al día por cada día del año. Tiene 50 páginas por sitio web. Eso significa 7 sitios web con 50 páginas cada uno y 15 día de descanso.

365 dividido por 50 = 7 y 15 más.

Eso le daría 7 sitios a partir de $ 5,475.00 por año o $ 38,325.00 en ingresos anuales después de todas las páginas estaban terminadas. Ahora qué le parece interesante. Y todo lo que han tenido que hacer es escribir 200 palabras por día. Sólo para decirles que este artículo es hasta el momento 543 palabras.

Incluso si es sólo la mitad es de $ 19,162.50 por año. Esa es la amortización de un préstamo de interés solamente el 5% de poco menos de $ 400.000.

Pregunta. ¿Por qué no tienen un sitio web grande?

Respuesta. Es mejor construir una serie de columnas para sostener un edificio. Es mejor diversificar y sobrevivir.

Pregunta. Aceptar si esto es tan bueno ¿por qué no todo el mundo lo está haciendo?

Respuesta. Muchas razones, algunas personas hacen más por vender sus propios productos, algunos no lo saben, algunos son demasiado puros. Al final, a quién le importa, si usted busca es hacer algo de dinero. No hay nada malo aquí. De hecho, no sólo es bueno.

Pregunta. ¿Qué quiere decir no sólo es bueno.

Respuesta. Bueno, vamos a pensar. Alguien tiene a su sitio porque han buscado para ti en un motor de búsqueda o alguien los ha mencionado. Sólo se visita su sitio web si ellos están interesados en lo que tiene. Los anuncios que Google ponga para arriba en su valla en su sitio web están dirigidos a lo que su sitio se trata. Por tanto, no sólo a sus visitantes llegar a ver su información, pero llegar a ver otras ofertas. Si están interesados hagan clic en el anuncio. Mira lo que ha sucedido aquí. Usted ha ganado dinero, porque alguien ha pagado para poner un anuncio en su sitio. El usuario ha hecho clic en el anuncio porque están interesados en el tema y anuncio. El anunciante obtiene una ventaja de calor. Google hace un corte como el intermediario y puede seguir circulando, su excelente servicio. Así todos ganan. Y sólo cuesta centavos personas.

Pregunta. Ok, estoy vendido lo que hago ahora.

Respuesta. Simple ir a www.google.com / adsense descargar toda la información sobre la configuración de la cuenta, los detalles de lo que las especificaciones de su sitio debe cumplir. Básicamente, no hay anuncios de la competencia, no malas palabras, debe ser un sitio razonable con buena navegación y que no a muchos errores de ortografía.

El justo ponerse en marcha.

Pregunta. ¿Hay maneras que pueden maximizar los anuncios y ganar más dinero?

Respuesta. Sí, hay. Pero eso no es para este artículo.

Para obtener más información volver a este sitio web para el próximo artículo - Ahora, para maximizar su flujo de revisión de adsense.

Adiós por ahora.

Sobre el autor:
George Slater
www.the-web-master.com
www.1st-retirement.com

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template