Saturday, April 17, 2010

Como ganar dinero online para principiantes


GUIA PARA FORTUNAS ONLINE


Como ganar dinero en internet para principiantes
Si eres nuevo en el tema de ganar dinero por internet, y estás interesado en poder dejar tu empleo y trabajar desde casa. Ten mucho cuidado, el internet está lleno de estafas que te prometen que te harás rico de la noche a la mañana, lleno de personas que dicen que ellos se hicieron millonarios y que con su sistema tu también podrás hacerlo. Pero cualquier persona con sentido común sabe que si así fuera, no necesitarían vender nada, si fueran ricos, no estarían tratando de estafar a la gente, estarían descansando en su yate privado.

Antes de que corras a comprar el primer curso que te promete millones fácil y rápido, tómate un tiempo para leer esto, así entenderás como es que se gana dinero en internet y podras discernir más fácil entre un curso que te está tratando de estafar y un curso legítimo con el que sí aprenderás a hacer dinero en internet.

Lo primero que tienes que saber, y si eres una persona sensata seguramente no tengo que mencionarlo es que no se puede "hacer dinero facil y rapido." Ganar plata en internet cuesta trabajo, dedicación y perseverancia.

La primera pregunta que te tienes que hacer antes de comprar cualquier cosa por internet es: ¿Esto suena demasiado bueno para ser cierto? Si la respuesta es sí, entonces no lo compres, obviamente es una estafa.

Otra cosa que tienes que ver es si explican claramente cual es el sistema para ganar dinero en internet, muchos "cursos" te dicen que su sistema puede ganar mucha plata facil y rapido, pero jamás te dicen en que consiste dicho sistema.

Si yo fuera alguien buscando información sobre como ganar dinero en internet, me alejaría de cosas como encuestas remuneradas (también conocidas como encuestas pagadas y encuestas pagas), programas de ganar dinero por leer e-mails, por navegar o por hacer clic en publicidad (PTC).

Es importante que entiendas que si eres serio en esto de hacer plata por internet, necesitas una página web, eso o saber programar aplicaciones, pero como la mayoría de la gente no sabe mucho de programación, la mejor forma es con una página web informativa.

En realidad el proceso para ganar plata por intenret es "simple", pero no necesariamente "fácil":

El primer paso es escoger un nicho de mercado, es decir un tema para una página.
El segundo paso es construir la página o blog.
El tercer paso es promoverla hasta alcanzar altos niveles de tráfico.
Y finalmente monetizar el sitio, generalmente con publicidad o programas de afiliados y recoger el dinero que ganamos.
Si una página no deja suficientes ganacias, se repite el proceso con otra página y así sucesivamente.

De estos 4 pasos el mas importante es el 3, ya que el dinero que ganes será directamente proporcional a tus niveles de tráfico, ganar dinero en internet es primeramente saber obtener tráfico, todo lo demás es secundario.

Sin embargo para tener exito obteniendo tráfico, son importantes los dos pasos anteriores, si no escoges un tema para tu página que pueda potencialmente atraer muchas visitas, o si la información que ofreces es mala y el diseño es pobre, no podrás atraer el tráfico suficiente.

Y por increible que parezca el cuarto paso, es decir, poner los anuncios, programas de afiliados o productos que quieras vender, lo que también se conoce como "monetizar tu página" es el paso menos importante.

Irónicamente, cuando buscas información sobre como ganar dinero en internet, casi siempre te encuentras con gente que te dice como monetizar una página, es decir te dicen, puedes ganar dinero con Google Adsense o puedes ganar dinero con programas de afiliados.

El problema es que sin tráfico ninguna forma de monetización funciona, por lo que toda es información es inutil. Entonces, si realmente quieres ganar dinero en iternet tienes que concentrarte en obtener el tráfico.

Ahora, el problema es que la mayoría de la gente no tiene ni idea de como encontrar un nicho de mercado rentable, ni sabe como crear paginas web, tampoco saben que metodos utilizar para promover su sitio.

Es por eso que me permito recomendar el siguiente curso: CURSO 100% Adsense

Antes de que salgas huyendo, dejame explicarte por que lo recomiendo:

Aunque muestra cifras elevadas de ganancias, menciona claramente que le tomo tiempo y trabajo.
No promete dinero fácil, sino te pide que aprendas el sistema y sobre todo que lo apliques
Explica claramente el proceso que se utiliza, como encontrar nichos de mercado, como encontrar las palabras claves adecuadas,como contruir las páginas y cómo promocionarlas.
A diferencia de otros cursos, el autor gana dinero con sitios de internet, los demas no te dicen que la única forma en que ganan dinero es vendiendote el curso!
Finalmente, ofrece algunos videos de muestra para que te des una idea del tipo de información que contiene, así sabes precisamente de lo que se trata. Los videos se encuentran en la aparte de abajo de la página.
Si te interesa, puedes conseguir el curso: HACIENDO CLIC AQUÍ

Con este sistema es posible llegar a ganar miles de dólares, pero no esperes hacerlo rápido, te va a tomar algo de tiempo.

Etiquetas: como conseguir dinero rapido, como ganar dinero facil, como ganar dinero rapido, como ganar plata, como hacer dinero en internet, como obtener dinero rapido, dinero facil y rapido
http://comoganardinero-rapido.blogspot.com/

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template