Saturday, April 10, 2010

Como cliente y generar confianza en sus subastas!

por: Joe Clare
Ya sea que te des cuenta o no se le puede dar a sus visitantes subasta no una razón para comprar su producto o servicio. Y podría ser sólo el más pequeño de los problemas que les causa a pensar dos veces acerca de la compra de su subasta. Como expliqué en mi libro "Marketing de eBay por mayor SourcePak" debe quitar estos obstáculos de las ventas de su página de la subasta para que tus visitantes se convertirán en los ofertantes. A continuación encontrará algunos obstáculos y cómo se pueden resolver en su página de subastas.

¿Es este vendedor digno de confianza?
Esta es una pregunta que todos sus visitantes subasta graves se preguntarán. Como no sabes que se va a querer pagar su cuenta. Pero, ¿cómo van a hacer esto? Bueno, lo primero que se busca es su total de votos. De votos es una forma de eBay permite a los compradores y vendedores para votar sus experiencias con los demás. Si usted tiene un total de votos de sus visitantes estelares se cree que son dignos de confianza. Su meta debe ser aumentar sus comentarios subasta y mantenga una actitud positiva.

Otra forma un usuario puede comprobar para ver si son dignos de confianza es hacer clic a tu alrededor "Me página". El sobre "Me Page" es una página que puede crear en su cuenta de eBay. Le permite dar a sus compradores potenciales una información básica sobre usted y su negocio. También puedes incluir tus comentarios y otras subastas enumeradas en esta página también. Aquí es donde usted tiene la oportunidad de decirle a su potencial oferente sobre usted y su negocio, ¿por qué él o ella debe comprar a usted. Pero incluso si usted se aprovecha de esto y crear una sobre "mí página" en su cuenta de eBay.

Asimismo, las personas pueden tener preguntas con respecto a su subasta. Así que usted podría recibir un correo electrónico preguntando acerca de su producto o servicio. Usted debería aceptar esta oportunidad como un modo de mostrar su potencial oferente es una persona real. Tómese el tiempo para mostrar su integridad, honestidad, credibilidad y experiencia en su producto o servicio. Incluya en su página de la subasta un enlace de correo electrónico y decirle a sus visitantes que son bienvenidos cualquier consulta.

¿Qué pasa con una garantía?
Siempre se necesita algún tipo de garantía para su producto o servicio. Una vez más, ayudará a mostrar su visitante es una persona digna de confianza empresarial. Recuerde que el comprador asume la mayor parte del riesgo aquí. Él / ella está comprando de alguien que nunca ha conocido, un producto que sólo han visto en una foto, y que deben pagar por ese producto antes de su recepción. Una garantía de que es apropiado para su producto o servicio le ayudará a su visitante convertirse en un postor.

¿Cómo pago?
Las opciones que usted tiene para el pago de los visitantes se convertirán en más postores. Hay muchos medios de pago. El valor normal de PayPal ser. PayPal es una compañía de eBay así que tener un botón de pago PayPal en su subasta es una opción fácil y libre de incluir en su página de la subasta de venta. Sin embargo, además de PayPal es posible que desee considerar otras opciones de pago a excepción así ..

¿Qué pasa con la entrega?
Siempre plenamente revelar cómo su producto o servicio que se entrega y su cargo la entrega. Ya sea que usted está enviando a través del servicio postal o un correo a su postor querrá saber cómo él / ella debe esperar recibir la compra y lo que el costo será. Por lo general, se puede aproximar entregar tiempo y de costes basado en información que obtenga de su oficina local de correos o mensajería.

Si su respuesta a las preguntas anteriores en su página de la subasta que será la construcción de la confianza del cliente y él o ella tiene más probabilidades de convertirse en un postor. Y más postores significa más ganancias para usted!

Felices ventas!
Joe Clare


Sobre el autor:
Joe Clare es un éxito eMarketer y autor. Ha escrito numerosos artículos en eBay y cómo hacer dinero en línea. Echa un vistazo a su último libro electrónico, más artículos gratis, consejos populares y consejos sobre cómo usted puede hacer un ingreso graves con las subastas en línea. http://www.ebooksnsoftware.com

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template