Saturday, April 10, 2010

¿Cómo Webmasters no técnicas están utilizando el poder del RSS ...

por: Ron Hutton
Copyright 2005 Ron Hutton

La oportunidad de aplicar de forma rápida y fácil y aprovechar el poder del RSS es muy real y los nuevos programas estén disponibles todas las semanas que permiten que los vendedores no técnicos y los webmasters para capitalizar en el uso efectivo de RSS.

Jim Edwards habló de esta tendencia en el reciente "para una causa mayor" teleseminar. blogs multimedia y sitios de contenido están más pegajoso y mantener a los visitantes en el sitio más largo.

Considere la posibilidad de la entrega de contenido de audio a través de Internet mediante la creación de un blog y la incorporación de streaming de audio. De este modo, el mensaje multimedia, entabla una relación con los visitantes que no se puede lograr con el texto solo.

Si desea tomar un paso más allá, de empezar a usar el contenido de vídeo. Es la diferencia entre la lectura de un volante contra escuchando la radio frente a ver la televisión. ¿Por qué la gente gravita a la TV cuando cada hogar tiene una radio? Cuando se les presenta la opción, preferimos la satisfacción tanto de los sentidos auditivo y visual.

El verdadero poder de los blogs, audio y video es que puedes invitar a tus visitantes a participar e interactuar con usted por lo que les permite enviar comentarios. Tu blog se convierte en un evento de la comunidad y a todos nos gusta una fiesta.

Si usted va a utilizar la estrategia de los blogs con audio y video, hay tres cosas que usted debe hacer.

En primer lugar, como se mencionó anteriormente, permitirá a sus visitantes a enviar comentarios a su blog.

En segundo lugar, siempre dan a los visitantes la oportunidad de registrarse en su boletín de noticias o publicación electrónica directamente desde tu blog.

En tercer lugar, para aquellos que prefieren para recibir noticias vía RSS, después de su feed RSS en todas las páginas de su blog.

entrevistas grabadas con expertos del sector alimentado a través de podcast puede aumentar su credibilidad, simplemente por asociación. Haga arreglos para una entrevista telefónica con un experto en su área de mercado, obtener permiso para grabar la llamada y lo publiques en tu blog. Si usted está ofreciendo la publicidad y la exposición para el entrevistado, debe ser fácil de encontrar partes dispuestas y ansiosas.

RSS que ofrece la capacidad de proporcionar actualizaciones de contenido de alta frecuencia. Puede ser por día y hora. Enviar mensajes importantes, noticias y otros contenidos en la demanda y no que la espera de su horario regular e-zine.

¿Y ahora qué? ...

Aquí es donde las cosas se ponen la diversión para la línea de comercialización y webmaster. Un área en particular donde realmente se puede empezar a tomar ventaja de la tecnología RSS es para crear el contenido pegajosa en sus sitios y monetizar con programas como Adsense de Google.

RSS están disponibles en abundancia que proporcionan noticias sobre productos, comunicados de prensa y actualizaciones. Sitios como PRWeb (http://www.prweb.com) quieren que use sus fuentes de noticias en su sitio. ¿Por qué no? Generar contenido de su sitio con noticias y la información que entregan alimentos corrientes constantes de tráfico.

Hacer un poco de búsqueda y usted encontrar los programas y scripts que hacen que la adición de canales RSS para tu sitio web muy simple y rápido.

RSS te da una ventaja sobre sus competidores al ofrecer la posibilidad de crear un sentido de comunidad, la interacción de oferta y ofrecer las últimas noticias y la información casi en piloto automático.


Sobre el autor:
Ron Hutton es uno de ventas 20 años y veterano de marketing con una pasión por el coaching y capacitación. Para ver un vídeo tutorial sobre cómo libres RSS se utilizó en un pequeño experimento para generar un extra de $ 100 en los ingresos de Adsense en 2 semanas (10 días en realidad), haz clic aquí ahora ... http://www.gothrive.com/auto-news-video.htm

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template