Saturday, April 17, 2010

Crear etiquetas título eficaz

Consejos y Recomendación
La etiqueta del título no es sólo para SEO ANYMORE
por Jerry West, SEO de los Analistas
Publicado 11 de diciembre 2007

Muchas de las ideas contenidas en este artículo que he aprendido de Brett Tabke y asistir a su Webmaster World acontecimientos de los años. Les recomiendo suscribirse a suWebmaster Foro Mundial Supporter. Se beneficiará enormemente a su carrera en el Webmaster / SEO / espacio de Afiliados.

La etiqueta del título
La etiqueta del título que solía ser la advertencia de su sitio web. La etiqueta de título es la clave. Si usted no tenía la frase de palabras clave que se ha orientado en la etiqueta del título, usted no tuvo la oportunidad de alinear bien. Esos tiempos han pasado. El título es la puerta de un usuario a la página. Es el "en la pista", que todos debemos conseguir en (click through) para llegar a cualquier página que aparece en un SERP (Search Engine Results Page).

De acuerdo con Brett: La historia del título de la página es la historia de su página. Simple y llanamente. Deténgase un momento y reflexionar sobre lo que ocurre cuando alguien hace clic en un resultado de búsqueda. ¿Qué están haciendo clic en? Así es - la página de título.

Durante los últimos meses como he realizado este proyecto de las pruebas de los títulos, me he dado cuenta del poder del título no es en SEO, pero en el paso tan importante en el proceso de conversión. A medida que el título ha perdido el poder en la forma en su sitio filas, ha ganado poder en conseguir que el usuario convierta. Caso en cuestión: ¿Con qué frecuencia lo hace clic en el resultado # 1 en los SERPs? No todo el tiempo? ¿Cuál es la razón? Según una encuesta que realicé, la razón número uno por un usuario hace clic en un resultado de búsqueda es que fue "convincente o igualaron su consulta de búsqueda". Lo que hizo que el resultado convincentes? Así es - el Título.

En la encuesta también preguntó cuántos usuarios miró el título de la página en la página que estaba viendo (en la esquina superior izquierda del navegador). Menos del 4% dijeron que sí. Sin embargo, 98% respondieron que leer el título de la página en el SERP. Estoy convencido de que el 2% restante no podría haber entendido la pregunta.

Aaron Wall ha declarado que cuando la web fue creado, fue creado en torno a la idea de la página y el vínculo que las unidades fundamentales de los datos. Piensen en eso. La página y el vínculo que los puntos clave. Es decir que se rompa en términos simplistas. El título de la página ha sido uno de los atributos más importantes en la página. En algunos casos, SEO puede aterrizar un rango superior con frases de palabras clave no competitivo con sólo la palabra clave en el título de la página. Pero con una frase de la competencia, es un juego diferente.

Lo que no hacerlo?
A menudo, la mejor manera de aprender cómo hacer algo, es para mostrar lo que no debe hacer. Los siguientes son ejemplos muy pobre de Títulos de página. Todos estos son los títulos reales tomadas de la web:

documento sin título

Página 1 - Página de inicio

Su navegador debe soportar frames para usar esta página

Page Marcos

préstamos de día de pago, préstamos baratos, nada de prestaciones de fax, sin verificación de crédito préstamos

El objetivo del título de la página no es dar a los motores de búsqueda una breve descripción de la página web, sino que está ahí para hacer que el usuario haga clic en el resultado de la búsqueda. Lo dije antes, y aquí está de nuevo, es el primer paso en el proceso de conversión. Y un paso es conseguir que su sitio web.

Los problemas con los ejemplos anteriores:

Untitled Document - este es un gran ejemplo del webmaster "perezoso" que no haya tomado el tiempo para cambiar el texto predeterminado.
Página 1 - Página de inicio - motivo véase más arriba.
Su navegador debe ser compatible con ... - Bueno, si este es su título, lo siento, eres un idiota y webmaster que realmente necesita de subcontratar el trabajo a otra persona.
Page Marco - Gran conocer esta es tu página, pero no me importa eso. Dame lo que quiero no es lo que pienso que quiero,.
préstamos de día de pago, préstamos baratos, etc - ¿Crees que el relleno por palabra clave que usted va a obtener un primer puesto? Usted apenas puede ser, pero recuerde, una graduación superior solo merece la pena si se obtiene el click-through. Recuerde, usted está rodeado por la competencia y debe destacarse. Este tipo de títulos no funcionan, y nunca han. En las pruebas que hemos hecho, un título de peso puesto # 3 de cada sacó un título similar a este ejemplo que el número 1 por un margen de 11-1. Eso es tremendo.
Qué hacer - Títulos Hecho Derecho
Permítanme explicar brevemente cómo hacer el título de la manera correcta. Debe entenderse que los algoritmos de Google, Yahoo y MSN son muy diferentes, por lo tanto, el "Perfect título" no existe. Usted leyó ese derecho, el título perfecto en términos de cumplimiento de los "Tres Grandes" algoritmos no existe. Sólo hay bastante diferencia en sus algoritmos para no permitir una graduación superior a ocurrir en los tres con la etiqueta de título por sí solo.

En su lugar, lo que quiere hacer es tomar la frase de palabras clave que usted ha investigado que no sólo le traerá tráfico, pero el tráfico cualificado. tráfico cualificado es vital, ya que se convierte de un visitante a un comprador en el porcentaje más alto posible. Usted no debe contentarse con tener una tasa de conversión de 1.2%. Usted debe ser el objetivo de 7-9%.

¿Cómo se hace eso? Esa es la próxima edición - que cubrirá todo llamada a la acción y cómo todo lo que haces en SEO se puede construir en un sitio de alta convertibles. En esencia la forma de duplicar o triplicar sus ingresos sin tener que conducir más tráfico a su sitio.

Aquí hay ejemplos de buenos títulos de la página:

Cirugía Plástica - No confíes en tu cuerpo a cualquiera - Consigue esto a través de un clic 4-1 relación durante un listado por encima de cuatro puntos en el SERPS, debido principalmente a la palabra "confiar" que es agregado.

Buscando la mejor hipoteca? - Consigue esto a través de un clic 3-1 relación durante un listado de más de cinco puntos y los coeficientes de conversión fueron muy buenas como la página de destino que figura un gráfico, "nos vean como la mejor oferta de hipoteca para su" hogar. Esta es una fuerte llamada a la acción y generó mucho interés y llamadas telefónicas.

Obtenga ayuda para encontrar un nuevo trabajo - El director informó que desde que se cambió el título de su tráfico total ha disminuido, pero el número de cierre del plazo de su servicio de ayudar a reanudar ha aumentado siete veces. Los visitantes no son sólo más calificado, pero vienen con una perspectiva más obvia y la actitud.

| Seguro de Salud evitar las trampas, obtener un asesoramiento técnico - El presente título ha impulsado lleva al punto más alto en el historial web de esta empresa. Ellos tienen su frase de palabras clave más "seguro médico", pero también decirles por qué deben hacer clic - para evitar trampas y también obtener un asesoramiento técnico. Tenga en cuenta que ellos no ponen su nombre de la empresa en el título, que a menudo es sólo una pérdida, a menos que su nombre de la empresa es parte de su frase clave principal.

No sabemos todavía qué es exactamente lo hace un gran título. No hay ningún complemento, a su vez la fórmula clave para que un asesino en el título. Como mencioné anteriormente, no hay una perfecta título, pero el casi perfecto Título vive en algún lugar en el saldo de la colocación de la palabra clave de la calidad para ayudar con el orden y el matiz de clickability.

La frase de palabras clave
Utilizando la frase de palabras clave en el título es bastante sencillo, pero ¿cómo lo uso es vital. Recuerde, en Google, teniendo la frase de palabras clave en el título no es un requisito para la graduación superior (como Google es un fuerte "fuera de la página" del motor). Recuerde que usted desea una frase, ni una palabra, porque estamos hablando retorno de la inversión, tasa de conversión, y la larga cola de búsqueda aquí. Para ello, toma la palabra clave de frases y no sólo una palabra clave. La regla simple para la verdadera frase de palabras clave es utilizar la frase en el título y reforzar esa frase de: metas, cabeceras de las páginas y el contenido en la parte superior de la página.

Longitud
¿Cuánto tiempo debe ser su título? Consulte la actualización algoritmo para los números exactos de cada motor, pero la regla general es de ocho palabras o menos. Google corta la pantalla del título a 64 caracteres y que es importante darse cuenta de lo que no es crear un gran título de peso, sólo para que la cortó en el SERPs. Hasta la actualización de la Florida, Google considerará un máximo de 120 caracteres para un título, pero ya no. En algunos casos, siguen considerando a más de 100 caracteres, pero el peso cae significativamente a lo largo de 64 caracteres.

Título fuerte Usos de tener en cuenta:

Resultados de la búsqueda del motor

Texto del enlace

Marcadores

Texto del enlace

Correo electrónico y lista de correo títulos

Tenga en cuenta cómo puede ser que consiga su palabra clave en negrita en el SERP si coincide con una palabra clave de búsqueda
Si desea personal Brett Tabke Título de "Algo" tendrá que ser un suscriptor en Webmaster World. Es así de bueno. Pero voy a pasar a lo largo de las cosas que NO debes hacer:

el uso de palabras clave más de una vez en el título

no exista doble etiquetas del título. Todos los motores tienen ahora las sanciones.

sin títulos de largo
Donde practicar los buenos títulos.

Foros. Sí, eso es un gran lugar para probar 'clickability.

Correo electrónico. Cree siempre un buen título informativo para correo electrónico cada. Nunca holgura - hacer el trabajo - que pagará recompensas.

Tu propia página. Debe ser lo primero que piensas por ti página, ya que establece el tono para toda la página.
Concéntrese en su título, volver a escribir el título al menos en una de sus páginas todos los días. Si lo hace, le permitirá ver la diferencia hace el cambio y con el tiempo, obtendrá más clics publicitarios, y más ventas.

Buena suerte, y podrás ver una diferencia, no sólo al tráfico, pero sus conversiones si usted enfoca su título como un anuncio en lugar de una pieza más del rompecabezas de SEO.

Buscar Temas: tag consejos de etiqueta del título | recomendaciones etiqueta del título del título | seo |

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© 2007, WebMarketingNow.com
Jerry West es el Director de Marketing en Internet Ahora Web Marketing. Ha sido consultora en la web desde 1996 y ha ayudado a cientos de empresas a ganar la mano superior sobre la competencia. Visita Ahora Web Marketing para lo último en consejos de marketing que son probados y comprobados.

El artículo anterior puede ser reproducida en su sitio web o e-zine, siempre y cuando el archivo de firma se mantiene.





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