Saturday, April 17, 2010

Google lanza la Búsqueda de blogs

"el tamaño sí importa", bromea aquí, directamente a la información. El lunes, Tim Mayer anunció en el blog de Yahoo que han aumentado su índice - y no sólo un poco, por mucho. Yahoo! Afirma ahora que disponemos de 19 millones de documentos en su índice, que se ha pasado de una "escasa" 6 millones de dólares que tuvimos la semana pasada. Compare esto con Google, 8 mil millones. Ahora, antes de quedar impresionados con el trabajo que Yahoo! Ha puesto en hacer de ellos la mayoría de los "motores de búsqueda exhaustiva" disponibles, sabemos que una de las peores y más estúpida contra los robots de ahí fuera es Slurp (Inktomi).

Una rápida lección de historia: En 2000, como Yahoo! Estaba teniendo sus resultados de búsqueda (junto con HotBot y otros) servidos por Inktomi, Yahoo! Vio una gran oportunidad y hacer una oferta por Inktomi por $ 1,3 mil millones. Los ejecutivos de Inktomi quería más a pesar de la reciente "punto" bomba se estrella de la primavera de 2000. Entonces, ¿qué Yahoo! Hacer? Arrojaron de tinta y se fue con Google para servir a sus resultados. Inktomi se inmutó al respecto en los medios de comunicación, pero detrás de las escenas que estaban luchando. Pasaron por numerosos despidos, recortes y tal (es decir Slurp no se ha actualizado, mejorado, etc), y luego dos años y medio después, Yahoo! Pone en una oferta, muy inferior a su original, para comprar Inktomi que se haya aceptado . A través de este tiempo, Inktomi no se tocó, fue el mismo bot, a pesar de las mejoras en la tecnología y el código.

Para continuar, Yahoo! Se sienta en Inktomi hace aproximadamente un año, no hace nada con su nuevo plugin que han comprado y luego lanza búsqueda de Yahoo!. ¿Han mejorado Inktomi desde entonces? No. Entonces, lo que he hecho recientemente es crear sitios con muy básica y rutinaria CMS (Content Management Systems) que no son complejos, pero algunas redirecciones y sirvió contenido dinámico. ¿Los resultados? MSNBot y GoogleBot spidered las páginas sin ningún problema. Slurp? Fue capturado en araña muchas "trampas" que no sirven los identificadores de sesión y eran muy básicas. Al observar MarketLeap, Yahoo! Habría 2-4 veces el número de páginas indexadas. Ahora, aunque no hubo ID de sesión, estaba claro que Slurp fue confundido por el contenido dinámico y sería el mismo índice de veces de varias páginas pensando que era una página diferente.

Es evidente que el nuevo índice amplio de Yahoo! Se llena con al menos 30% de las páginas de contenido duplicado.

Yahoo! SERPs Edición de mano
Fuimos alertados de un buen hilo en los foros Webmaster Mundial sobre si Yahoo! En efecto, la mano de edición de los SERPs. En nuestras pruebas, realizar capturas de pantalla de las SERPs, para que podamos verificar, no sólo los SERPs, sino también las listas de pago, el diseño, estructura, etc Es lo que nos diferencia, creo yo, tenemos una extensa biblioteca de capturas de pantalla para referirse a. Ahora, cuando leo este hilo, no pude ver el valor de Yahoo! Pasando el tiempo en la mano de edición de ciertas frases de palabras clave, pero al mirar a través de los registros, esto es exactamente lo que está sucediendo. Google está lanzando los dientes de Yahoo!, En varias ocasiones. Con Slurp que no se actualiza, y su índice de hinchado a causa de ello, Yahoo! Está gastando dinero a la izquierda y la derecha como si estuviera tratando de resolver sus problemas por tirar el dinero en eso, que todos sabemos que no funciona.

Si Microsoft puede obtener su actuar juntos, que parecen estar haciendo, deberán pasar Yahoo! De la cuota de mercado a finales de año y que sólo debería ser un motor para dos carreras dominancia entre Google y MSN. A menos que Yahoo! Hace cambios, limpia Slurp y en realidad tienen un algoritmo que está bien a mano, sin ediciones, se dirigen en la misma dirección que HotBot e Infoseek. Una vez que un gran y ampliamente utilizado motores de búsqueda, ahora en el montón de chatarra.

No puedo creer que voy a decir esto: En base a los resultados de nuestras pruebas, es nuestra recomendación de que usted deje en la optimización de Yahoo! Y concentrarse únicamente en Google y MSN. Usted ha leído correctamente. Demasiado muchos problemas con los registros y los resultados de las pruebas para permitir más tiempo pasó en Yahoo! Como proveedor principal de tráfico cualificado. Yahoo! No está en buena forma. Concentrado en cambio en el uso de fotocopiadoras en Yahoo! En lugar de los listados orgánicos. Si un usuario de Yahoo! Lista de directorios que renovar, deja que expire, a menos que usted está consiguiendo 3.000 o más referals de ella por año. Simplemente no vale la pena ya. Yahoo! Search puede estar muriendo.

Publicado en Blogging, Google | No hay comentarios »

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template