Saturday, April 17, 2010

Como cerrar mas ventas

La mayoría de mis clientes artículo de marketing y suscriptores del boletín de amor cuando me relaciono con lecciones de negocios a las experiencias de la vida real. En este artículo, voy a mostrarte cómo cerrar más ventas - y me refiero a mayor precio de venta utilizando el mismo proceso que solía pedir a la familia de mi novia por sus bendiciones.

Véase, en apenas un par de semanas, me voy a proponer a mi novia, Kristina Jaramillo. Ahora, yo soy muy respetuoso y anticuado, más sé que el hecho de que ella es muy estrecha con su familia - lo que durante el pasado fin de semana, le pregunté a su familia por sus bendiciones.

En primer lugar, le pregunté a sus hermanas - que obtuve mi primer sí.

El objetivo siguiente era más fácil de la abuela. Tengo mi segundo sí.

Ahora, que ya pasó por el proceso dos veces. Yo ya tengo 2 síes. Y, aunque yo estaba muy nervioso (Me paseé arriba y abajo) antes de hablar a los padres, seguía siendo 1 millón de veces más fácil.

¿Por qué?

Porque yo ya tengo 2 síes más pequeños.

Ventas Cierre Más es una serie de síes!

Al igual que me pasó por una serie de "síes" para obtener el "sí" Realmente quería - tienes que pasar por una serie de "síes" con sus clientes en los negocios.

Ver más en marketing artículo intenta promover un producto de alto precio o servicio en el cuadro de bio. Luego se preguntan por qué no están recibiendo tráfico del sitio web o de las ventas.

Sus perspectivas tienen que acostumbrarse a usted. Usted necesidad de construir confianza. Usted necesita demostrar que usted es el experto - al igual que yo necesitaba para demostrar a los padres de Kristina que voy a cuidar muy bien de ella y nuestra futura familia.

Así que, ¿Cómo usted consigue a más clientes potenciales para avanzar y decir que sí en primer lugar?

1. las perspectivas de oferta un informe especial libre o vista previa en el cuadro de bio.

2. Asegúrese de incluir una razón para que vaya a su sitio web para obtener este incentivo libre.

3. Enviar a las perspectivas de una página del apretón centrado - sin distracciones externas. De esta manera, será más fácil para las perspectivas de decir su primer "sí".

Por ejemplo, echa un vistazo a: http://www.TryMyFreeArticleTemplates.com donde te ofrecemos tres sin la escritura del artículo instantánea plantillas que le ayudarán a escribir artículos en 30 minutos o menos.

Una vez que usted ingrese su nombre y dirección de correo electrónico, le llevan a una página donde se puede descargar gratuitamente plantillas. Usted también se les da una oferta para obtener mi colección completa de las plantillas de artículo.

Digamos que usted decide invertir en mi colección completa de más de 40 plantillas de artículo (esto significa que ya tiene 2 síes!) Te aumentar las ventas y le ofrecen productos complementarios como mi completa la A a la Z artículo sistema de comercialización.

Luego mi asistente virtual seguir con mis compradores de productos artículo de marketing para ofrecer una sesión libre de la estrategia conmigo. Al final de la sesión, los invito a aprovechar de mis servicios o mi artículo de marketing programa de comercialización del artículo como entrenador.

Aviso, que comienza con una oferta gratuita - a continuación, a un producto a bajo precio, de producto a un precio más alto. Por último, puedo obtener exactamente donde ellos quieren - invertir en mis artículos o servicios en mi programa de entrenamiento artículo mensual de marketing.

Véase, si desea cerrar más ventas, entonces usted tiene que ir para una serie de síes - y no por la "gran" sí enseguida.

Ahora, me desean suerte como tengo uno más "Sí" a cualquier lugar - el más importante de todos ellos. Ahora tengo que pedir a Krissy en un par de semanas.

El artículo Eric Gruber, experto en marketing en línea crea oportunidades de mercado para los propietarios de pequeñas empresas que quieren más tráfico web, las perspectivas y las ganancias. Ahora Eric le invita a que le diera su primer sí, al obtener su escritura del artículo plantillas gratuitas que te ayudarán a escribir artículos más rápido. Obtener su artículo instantánea plantillas ahora en: http://www.TryMyFreeArticleTemplates.com . Artículo sobre la comercialización del artículo, cerrar más ventas, cómo cerrar las ventas, aumentar las ventas, cierre de ventas por Eric Gruber

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template