Tuesday, April 27, 2010

HTML Color Códigos, cartas de colores y herramientas de color

Etiquetas: ,
Si usted es un inquieto blogger con aspecto de tu blog, o involucrarse en actividades como Combinando los colores de sus anuncios con los colores de su sitio web o La mezcla de colores del cuadro de búsqueda con los colores de su sitio web o Cambiar el color de fondo principal de la plantilla Rounders blog, Usted tendrá que estar familiarizado con los códigos de color hexadecimal HTML. códigos HTML son códigos de color con un # delante de 3 ó 6 alfabetos, números o combinación de ellos. Un ejemplo es # FFFFFF que es el código de color HTML para el blanco. También se puede escribir como: # FFF. Por supuesto que tienen 6 alfabetos, números o combinaciones tendrá una mayor gama de colores que los que sólo 3. Hay varias maneras de obtener el código HTML del color que desee.
Carta de colores de código HTMLUno de los caminos es para referirse a las cartas de colores HTML de los cuales hay muchos en la web. El URL de los sitios web que figuran a continuación no son activos (hacer clic). Usted tendrá que copiar el URL y pegarlo en la barra de direcciones del navegador web. Lo mejor es utilizar un navegador web como FireFox con la navegación por pestañas. Entonces, mientras usted está haciendo lo que estás haciendo, puedes abrir una nueva pestaña y pegar la URL en la barra de direcciones en la nueva pestaña. Después de obtener el código HTML del color que desee, sólo tiene que ir de nuevo a la ficha original y hacer lo que sea necesario:HTML cartas de colores con el # ya ha añadido frente a los códigos hexadecimales:http://www.webmonkey.com/reference/color_codes/http://www.computerhope.com/htmcolor.htmHTML cartas de color sin el # delante de los códigos hexadecimales. Usted tendrá que agregar el mismo #:http://html-color-codes.com/http://www.geocities.com/SiliconValley/Network/2397/http://www.immigration-usa.com/html_colors.html
HTML código de color haciendo clic en un gráficoEstas obras de forma ligeramente diferente de una carta de colores que aparece en la página web. Algunos de ellos son:http://www.colorpicker.com/http://www.asahi-net.or.jp/ ~ FX6M-FJMY/java09e.htmlPara ilustrar esto, déjame que te enseñe una captura de pantalla de la forma en que la primera trabaja:La flecha roja indica donde hice clic en un color de una barra de color. El código de color HTML se destaca por una elipse roja # 815D19. No es que la pantalla gran plaza con leves variaciones que van del color (todos los distintos tonos de marrón) y el pequeño círculo que es la sombra de color marrón que ha seleccionado. El color real representado por el código de color HTML # 815D19 se muestra en la plazoleta de la izquierda.Ahora, si quieres un matiz diferente de café, lo que puede hacer es hacer clic en un área diferente de la gran plaza a la izquierda. Para ilustrar esto, voy a mostrar a continuación otra captura de pantalla:Tenga en cuenta que esta vez me hizo clic en un área diferente de la gran plaza a la izquierda indicado por un pequeño círculo más la flecha que representa el cursor del ratón y puso de relieve mediante una elipse roja. El código de color HTML es ahora # 595143 (resaltado por otra elipse roja y otra vez elegido el color real se muestra en la plazoleta de la izquierda. Todavía hay más opciones para usted. Supongamos que usted no quiere cualquier tono de color marrón, por el que desea azul en lugar. Lo que puedes hacer es hacer clic en la sección azul de la barra de color en el centro, una vez más voy a illustrade con una pantalla de abajo:Tenga en cuenta que he hecho clic en la parte inferior (azul) en la sección de la barra de color (el cursor se muestra como una flecha blanca destacado por una flecha roja. Esta vez, el código HTML del color es # 434558 y la sombra de azul se muestra por un pequeño círculo en el rectángulo grande a la izquierda y el color real muestra de nuevo en la plazoleta a la derecha.Al igual que anteriormente, si usted no está satisfecho con este tono de azul, simplemente haga clic en el punto apropiado en el rectángulo grande a la izquierda y obtendrás un matiz diferente de azul, y así sucesivamente.
Uso de herramientas de colorEn lugar de seleccionar un código de color HTML a partir de una carta de colores, también hay herramientas para ayudarle a elegir el código de color HTML de una página web que puede ser su propio o de terceros. Algunos de ellos son:http://iconico.com/colorpic/ (Libre y el que yo uso)http://www.adesdesign.net/php/products_color_picker.phpUSD 9,90 en el momento de la publicación
var addthis_pub="manature";


Publicado por Peter @ Enviroman en 22:53

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template