Saturday, April 17, 2010

Sandbox de Google - Qué hacer

Por: Keith Thompson
Ir a cualquier foro de comercialización de Internet que desea en estos días y uno de los temas que seguramente será si existe o no es una caja de arena "en Google en los nuevos sitios se ven obligados a venir a jugar por 3-6 meses antes de unirse a las filas del clasificado y registraron los resultados. En la superficie parece que esto es así. Nuevos sitios suelen tomar mucho tiempo para la indexación y aún más tiempo en aparecer en los resultados de búsqueda. Por lo tanto, la teoría de recinto de seguridad. Vamos a examinar algunas de las razones y lo más importante, nuestra reacción ante él.

La posibilidad más obvia, ya que nadie fuera de Google sabe realmente es que debido a la proliferación del spam en los motores, Google es la comprobación de todos los enlaces a estos nuevos sitios. A veces, un nuevo sitio aparecerá deportivos miles de retroceso, y esto toma algún tiempo para comprobar, incluso con un horario continuo de la indexación de araña que molestos! Google parece se toma en serio granjas de enlaces, y cualquier cosa que huela a que puede tomar algún tiempo para obtener indexados, pero luego, también lo hará la mayoría de los otros sitios. Es un índice muy grande, algunos dicen que cerca de su capacidad, aunque dudo que resultan ser cierto y es una tarea titánica que le mantenga los malos resultados actuales y libre de leer los extraños de búsqueda. Hay otras ideas por ahí, y teorías de conspiración abundan, un ser que es un malvado complot para forzar nuevos sitios en busca de tráfico que recurrir al pago de AdWords de Google. Uh-huh. Un hilo especialmente divertido está teniendo lugar actualmente en el foro de High Rankings, una lectura obligada para todos los teóricos de la conspiración!

Dado que no sabemos, no podemos saber, no lo sabremos con certeza hasta que los dioses Google desbloquear las llaves del reino y nos ilumine, que sólo tiene sentido a esta Webmaster para continuar con su vida. Tengo nuevos sitios de espera, como muchos lo hacen. Todos languidecen en PR0 hasta o si hay otra actualización. Algunos sitios recogerá más rápido que otros, y hasta cierto punto que es una medida de SEO. Sin embargo sólo superarlo! Como no hay concretas que podemos hacer, aparte de crear grandes sitios de contenido con un montón de enlaces pertinentes legítimos nada. Escribe más sitios de contenido, artículos, y así obtener más para ligarse a usted debido a la valía de su sitio. Existen otras fuentes de tráfico, ir a por ellos! Haga lo correcto para su negocio. Pase tiempo en él, sin preocuparse por esto.

Muchas de las voces más destacadas en SEO de acuerdo en que, efectivamente, puede ser una caja de arena ", y si lo hay, que no necesariamente es algo malo. Usted no quiere algún tipo de relación agricultor clasificación por delante de su sitio cuidadosamente el contenido, ¿verdad? Por supuesto que no! Una cosa es segura: si hay una caja de arena, que pertenece a Google y si quieres jugar, seguir las reglas y no llores! Pagar o jugar!

Para obtener información adicional sobre el recinto de seguridad,
por favor lea ¿Cuál es el efecto Sandbox de Google?







Suscríbete a nuestros boletines de noticias de marketing web o buscar en nuestro archivo.

Le recomendamos a nuestros suscripción pagada para recibir las últimas circulares que se mantenga por delante de su competencia.




Read more: http://www.webmarketingnow.com/tips/google_sandbox.html#ixzz0lPHqp94r

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template