Thursday, April 22, 2010

404 Mejores Prácticas

CSS-tricks
Una comunidad de diseño web comisariada por Chris Coyier




Buscar: Todos Artículos Foros Fragmentos
Artículos
Foros
Videos
Descargas
Fragmentos

Publicado el: 06/22/2009 Por: Chris Coyier 91 Comentarios
Un Error 404 en la web es lo que un servidor web responde con cuando se tiene la tarea de servir a un recurso que no puede encontrar.
1. Todavía debe ser similar a su sitio web
Si no específicamente informe a su servidor web cómo manejar los errores 404, que servirá una muy simple y de aspecto genérico página de error. Eso sólo dice algo como "No se ha encontrado - La URL solicitada no se encontró en este servidor. "En una página en blanco llano. Este es un inútil y más bien dolorosa para un puesto de control de usuario. Una página 404 debería ser similar a una página de error, pero todavía debe ser similar a su sitio web. Si utiliza un CMS, es probable que ya manejan para usted. Si usted tiene un sitio estático, puede especificar una plantilla de 404 htaccess a través de su archivo..
2. Disculparse
Nadie está tratando de a la tierra en su 404. Lo más probable es que vino de un vínculo incorrecto ya sea en su propio sitio o en el medio silvestre. Ellos probablemente no están muy contentos con él, así que esta es una oportunidad de oro para pedir disculpas y espero que a su vez ese ceño al revés.

3. Búsqueda
Es posible que la página que está buscando todavía existe, es sólo la dirección ha cambiado o ha sido escrito incorrectamente en alguna parte. Puesto que su sitio debería tener ya la búsqueda de todos modos, esta es una buena oportunidad para establecer que el cuadro de búsqueda delantero-y-centro. Esto le da al usuario la oportunidad de buscar lo que estaban tratando de enlazar y buscando el URL correcto para ellos.

4. Dar enlaces de utilidad a los lectores
Puede que la página que se vinculan a no está roto, simplemente no existe. Además de la búsqueda, es posible que desee repartir algunos enlaces que sean de utilidad. Tal vez enlaces a la página principal, la página de archivos, o en otras páginas que ya sabemos que son frecuentemente visitados / páginas populares en su sitio?

5. Camino a Contacto / Informar de error
Es posible un aterrizaje de usuario en una página 404 está teniendo fuertes emociones al respecto. Podrían estar muy preocupado, preocupado, o podrían ser abajo de la derecha enumeró. Es una buena idea dar a ese usuario de alguna manera a la entrega, y ya que no puede entregar un saco de boxeo, un formulario de contacto puede hacer el truco. Esto es, por supuesto, no sólo es bueno para ellos pero bueno para usted, como usted puede aprender sobre el problema con el fin de fijar o evitar que suceda de nuevo.

6. Automática de informes
Tras ayudar a los usuarios informan de errores para usted a través de un formulario de contacto es grande, pero sólo un pequeño porcentaje de usuarios tienden a hacer eso. Una alternativa es hacer que su página 404 de forma automática el informe del error a usted. Hay muchas maneras que usted puede hacer esto. Una forma rápida y sucio que hacer sería hacer que su página 404 un archivo PHP, y utilizar la función de correo para enviar un correo electrónico de la dirección URL que se desembarcó en. mail ("chriscoyier@gmail.com", "" 404 informe, REQUEST_URI '$ _SERVER ['], "De: chriscoyier@gmail.com n \")
?>
NOTA: El código anterior es probablemente muy bien para un sitio pequeño, pero no muy práctico en los sitios de alto tráfico. Escribir los errores a una base de datos en estas circunstancias es probablemente más práctico.
7. Humor
Incluso los sitios graves puede salirse con un poco de humor en la página 404. Esto es definitivamente una buena oportunidad para aflojar un poco y hacer algo divertido.

8. Redirect?
Estoy en la cerca sobre éste, pero es posible redirigir automáticamente un error de 404 a otra página. Tal vez la página de inicio muestra un mensaje acerca del error? Tal vez una página de búsqueda con palabras clave de la dirección analizada a cabo?
9. Tamaño del Archivo
Usted se sorprenderá de la cantidad de actividad maliciosa que su servidor web tiene que tratar. Una cosa que me sorprendió hace un tiempo fue como muchas peticiones que había para "Raro" archivos. Las cosas como pedir el favicon en subcarpetas extrañas en busca de imágenes aleatorias que no existen. Cuando estas cosas no se presenta, las cargas de servidor en su página 404. Ni que decir tiene, que sirve una página web completa para todas estas peticiones se suma a un ancho de banda de graves. Su mejor apuesta es luchar contra estas peticiones maliciosas, sino que también debe tener cuidado en considerar el tamaño total de la página 404 de su tamaño de página y reducir el ancho de banda si es una preocupación importante.

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template