Tuesday, April 27, 2010

Hacer el menú desplegable

Un lector del blog PIDE (desesperada) de Una forma de CREAR sin menú desplegable párr SUS »Presentadas en virtud de Recetas. Tengo buenas y malas noticias PARA EL. La buena noticia es heno Que Sencilla Una forma de obtener menú desplegable de la ONU. Uso Menú desplegable Generador, Que le Generar script utilizado párr sin pegar en el párrafo de la ONU HTML / Página Elemento Javascript. La mala noticia es párr Mí Que La anchura del menú desplegable Depende de la Descripción (título de la "entrada" o El Ancla de texto), párr poner post de El Al enlace. Lo utilicé sin HACER párr menú desplegable Para Los puestos "En Este blog: Alimentos, Bebidas y recetas. Es en la parte superior de la columna principal y se mostrará en la página principal, así como las páginas de entradas individuales (permalinks). Yo había planeado originalmente para ponerla en la barra lateral, sino porque los títulos de entradas eran largas, la anchura del menú desplegable generada fue demasiado grande para la barra lateral, así que tuve que ponerlo encima de la columna principal. Si quieres algo similar, usted necesitará saber cómo agregar un extra en "Añadir un elemento de página" para la columna principal invocando a este post: Cómo añadir anuncios de AdSense, el cuadro de búsqueda, "pone pegajoso, etc por encima de la columna principal (Haga clic en botón "BACK" para volver a esta página).

La mala noticia para él es que sólo hay un número limitado de puestos que puede poner en el menú desplegable, y no creo que sería suficiente para su larga lista de recetas. Sin embargo, supongo que este menú desplegable puede ser útil para la toma de menús desplegables, como para los blogs, etc

Si todavía está interesado en hacerlo, esta es la forma de proceder para generar el menú desplegable. Para esta tarea, será de gran ayuda usar un navegador como FireFox que la navegación por pestañas. En una ficha, acceda a la cuenta de Blogger y haga clic en "puestos" para el blog de referencia. Una página con una lista de mensajes aparezcan. Haga clic en "Ver" en uno de los carteles y seleccione "Copiar acceso directo" para copiar la URL de destino en el portapapeles.



Abre otra pestaña y navegar hacia Menú desplegable Generador. Pegue la URL en la dirección del enlace "campo". A continuación, escriba el título del puesto en el campo de "texto escrito". Seguir el mismo proceso hasta que haya introducido todos los envíos que usted desea que aparezca en el menú desplegable, o te quedas sin campos para pegar la URL del vínculo.



Haga clic en "Generar" y sí generarán El Guión en la Ventana inferior. Resalte TODAS LAS Secuencias de comandos, copiado or En El portapapeles, y luego! En la ficha de la Cuenta de Blogger, péguelo en HTML / ONU Javascript "Añadir la ONU Elemento de página" Ventana de Descuento.

Actualización 22 de abril 2007: Phil proporcionan un menú desplegable otra (ver comentarios). Le dio un enlace a Desplegable creador menú Hackosphere. Traté de poner un menú desplegable que aparece en este blog Artículos sobre belleza. Lo que tienes que hacer es proporcionar un título para el menú desplegable, escriba el título del enlace, la dirección del enlace, a continuación, haga clic en "Añadir opciones". Asegúrese de que no haga clic en "Añadir opción, o enlace aparecerá más de una vez en el menú desplegable. Para agregar un eslabón más, repita los pasos anteriores, y de esta manera, se puede añadir como link que quieras - una ventaja sobre el menú desplegable se describen en el post anterior. Sin embargo, el ancho del menú desplegable se expandirá con el texto que se agrega, y no genera una secuencia de comandos para que usted pueda pegar en una "Añadir un elemento de página "además de añadir el widget directamente en su cuenta de Blogger (se puede elegir el blog si usted tiene más de una). Además al parecer, agregar el widget a la primera sección de la plantilla, que en el caso de Artículos sobre belleza fue la barra lateral izquierda. Acabó en la parte superior de la barra lateral izquierda y era demasiado ancho para la barra lateral. En el diseño, traté de arrastre para el pie de página, pero por algunas razones, el widget se negó a ser arrastrado. Tuve que eliminar el menú desplegable. Hay otra desventaja. Incluso después de eliminar en el menú desplegable, "Elementos de página no se puede arrastrar y soltar. Parece que voy a tener que rehacer toda la plantilla para Artículos sobre belleza otra vez.

Publicado por Peter @ Enviroman en 18:27 6

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template