Sunday, April 25, 2010

¿Cómo cobrar por su blog

09 de marzo 2010 | por | Publicado en Tribunal Para principiantes |



Hay literalmente millones de personas que blog. La mayoría de estos son bloggers personales que utilizan sus blogs como plataforma para proporcionar actualizaciones de sus vidas a amigos y familiares. No es ninguna sorpresa que el blogging es enorme. Es divertido hacer un seguimiento de amigos y familiares.

Después la gente ha estado utilizando el blog por un tiempo, empiezan a saber que es posible hacer dinero blogs. Esto por lo general los lleva a artículos como éste.

Tipos de blogs que ganar dinero

Los blogs que hacen que la mayor cantidad de dinero casi siempre son los blogs que compartir consejos. Noticias blogs también ganar dinero pero es significativamente más difícil hacer dinero con un blog que ofrece noticias. Blogs personales rara vez hacen un montón de dinero. Con el fin de hacer un montón de dinero, su blog tiene que alinearse con la información de que mucha gente busca.

Asesoramiento blogs que hacen que una gran cantidad de dinero

StevePavlina.com - Desarrollo Personal
ProBlogger.net - Blogging
Escuela de Fotografía Digital - Fotografía Digital
CopyBlogger.com - Redacción
Lifehacker - Productividad
Poco a poco hacerse rico - Finanzas personales
Existen, por supuesto, miles y miles de blogs que ganar mucho dinero. Aquí mismo en la comunidad de palabras clave Academia tenemos cientos de personas que están haciendo grandes ingresos de sus blogs. Algunas de ellas son los blogs a diario y otros son simplemente proporcionar información en los blogs que rara vez se actualiza. Es muy posible utilizar uno u otro enfoque una vez que entienda los conceptos que llevan a hacer dinero.

¿Cómo cobrar por su blog

Paso 1 en este proceso es crear un blog que se alinee con la información que la gente está tratando de encontrar. Hay un montón de personas que esperan que puedan ganar dinero con sus blogs personales. Sin embargo, grandes cantidades de personas no van a estar interesados en ver las fotos de sus hijos o en la audiencia sobre su reciente viaje. Usted sería mucho más probable para generar interés y tráfico si proporcionan consejos sobre su profesión y / o aficiones.

El aspecto técnico de conseguir un blog en funcionamiento no debe ser demasiado difícil para las personas que ya tienen blogs personales. La configuración será prácticamente idéntica, es el tema que será diferente.

Cómo elegir a un tema

Elegir un tema realmente no es tan difícil. Personalmente, me gusta usar un herramienta en línea para determinar el tamaño de la audiencia que está buscando información. La herramienta le muestra cómo muchas personas están buscando cosas en Google. Al entrar en "fotografía digital" en la herramienta, puedo ver cómo muchas personas la están buscando para cada mes. Al comparar los resultados con los de otros temas, puedo tener una idea de cuán grande es la audiencia para cada uno son.

Cómo desarrollar un blog popular

Hay dos claves para el desarrollo de un blog popular. El primero es traer tráfico al blog y el segundo es proporcionar información sólida de que la gente busca. La Academia está llena de palabras clave en el desarrollo de la información de tráfico. Ayudamos a las personas a aprender a traer tráfico constante de Google.

¿Cómo ganar dinero Gracias a su blog

Una vez que usted tiene un blog que recibe una gran cantidad de tráfico, es bastante fácil de hacer dinero. Algunas personas utilizan programas de publicidad como Google Adsense y otros venden sus propios anuncios. Adsense es, con mucho, la forma más fácil de hacer dinero y se puede utilizar para hacer dinero en la mayoría de los blogs que conseguir tráfico.

Más abajo en la carretera se pueden considerar el uso de formas más avanzadas de ganar dinero como filial de comercialización (venta de los productos de otras personas y empresas) e incluso vender sus propios productos. Esto por supuesto es opcional y es algo que sólo debe tener en cuenta al ya están produciendo ingresos con tu blog.

Como podrán ver, hay bastantes cosas para aprender. Ya hemos creado una gran cantidad de material que aquí en la Academia de palabras clave que pueden ayudar. Hay un montón de personas que han utilizado ese material para empezar y ya se han estado produciendo ingresos significativos. Se necesita algún tiempo para aprender, pero es sinceramente una gran manera de hacer dinero.

http://thekeywordacademy.com/how-to-get-paid-to-blog/

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template