Saturday, April 10, 2010

7 consejos para crear sitios que hacen dinero

Google AdSense:

por: Neil Bartlett


Tener un sitio de AdSense de Google es una excelente forma de hacer dinero. Y para crear un sitio de AdSense, todo lo que tienes que hacer es tener una cuenta de AdSense de Google (que es gratuito), un sitio web o un blog (que es gratuita), y algunos artículos (que son libres si los escribe usted mismo). Una vez que obtenga su sitio en funcionamiento, los anuncios de AdSense serán dirigidos a su contenido.

Por lo tanto, aquellos que buscan su contenido será conseguir, leer los artículos, y tienen una alta probabilidad de estar interesado en los anuncios orientados. Cada vez que alguien hace clic en un anuncio, le pagan! Es decir, el tiempo que usted ha diseñado su sitio web para maximizar el porcentaje de clics de AdSense!

Echemos un vistazo a siete consejos para la creación de sitios web de AdSense que crean dinero.

# 1: Densidad de palabras clave

Antes de colocar anuncios en su sitio, asegúrese de que su densidad de palabras clave es bueno. Usted querrá estar seguro de que los tipos correctos de los anuncios se colocan en su sitio. Un camino libre para determinar lo que los anuncios se verá así en su sitio es ir a http://www.resultsgenerator.com/adsense/ y escriba las palabras clave. A continuación, podrá ver exactamente qué anuncios se muestran en su sitio.

Si no te gusta lo que ves, entonces usted sabe que usted necesita hacer cambios a las palabras clave! Usted puede obtener sugerencias de palabras clave generador de resultados de Overture o desde la versión de prueba gratuita de perseguidor de la palabra.

# 2: Enfocado

No sólo los anuncios se basa en palabras clave, sino que también se basará en el contenido. Usted definitivamente quiere que sus palabras y su contenido para que coincida con la mayor exactitud posible.

# 3: Escribe a menudo

Cuanta más información tiene, mejor. ¿Por qué? Debido a que el contenido tenga, más visitantes recibe. Muchas personas te proponemos que escribas un artículo nuevo cada día ya que nadie quiere volver a su sitio para encontrar los mensajes de siempre!

# 4: Escoja el formato correcto

AdSense permite elegir muchos formatos de anuncio diferentes. La investigación ha demostrado que una mayor anuncios tienen más éxito. Los tres formatos son:

"336x280 rectángulo grande
"300x250 rectángulo mediano
"160x600 skyscraper ancho

Además, el vínculo 468x15 anuncios horizontales en la barra de navegación también es una buena apuesta.

# 5: Cuenta de color

Usted tiene la opción de crear un anuncio de AdSense de Google en cualquier color de su elección. Lo mejor que puedes hacer es hacer su anuncio se mezclan bien con su esquema de color sitio. Usted debe hacer el color del borde y el color de fondo del mismo color que su sitio web. Usted quiere que su color del texto a ser negro o el color de su contenido principal.

Al crear sus anuncios de AdSense de Google, se recomienda utilizar la combinación de colores y el estilo de su sitio web para que los anuncios se mezclan bien. Anuncios sin color de fondo y jugar la mejor de las fronteras que los anuncios dentro de las fronteras con color de fondo.

# 6: Posición Condes, demasiado

Es bien sabido que los visitantes de un sitio web de explorar el sitio para determinar si vale la pena leer. Definitivamente quiero que vean y escanear sus anuncios de AdSense. Por lo tanto, el mejor lugar para ponerlos está en la parte superior izquierda de su página o directamente debajo de los titulares.

# 7: Aumentar el número

AdSense permite utilizar hasta tres bloques de AdSense en una página, dos cuadros de búsqueda de AdSense, y una unidad de enlaces publicitarios. Con todo lo que puede aumenta las posibilidades de ganar dinero.

Mantenga estos siete consejos en mente al crear su sitio de AdSense y usted encontrará que su porcentaje de clics aumento, lo cual incrementa su potencial de hacer dinero.


Sobre el autor:
AdsenseSitesForSale.com hace que sea fácil de generar ingresos de Google Adsense, rápida y fácilmente. Buscar todas las herramientas y recursos que necesita para empezar rápido. Para recibir su Adsense gratuito de Google visite el sitio: http://www.adsensesitesforsale.com

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template