Thursday, April 22, 2010

¿Qué podemos aprender de aplicaciones exitosas

por Brandon

Hay mucho que va a hacer tu aplicación o servicio de éxito basado en la web, pero si quiero echar un vistazo más de cerca algunos de comida para llevar aplicaciones clave de éxito que se puede aplicar a su negocio. Entonces, ¿qué hace que algunas de las aplicaciones de éxito más conocido y qué podemos aprender de ellos?


Un Gran Equipo:
Consideramos que se trata de la más obvia y que sirve como la base sólida que todo lo demás está construido sobre. Tienes que tener la gente correcta en tu equipo y tienen que ser cómodos llenando papeles diferentes desde el principio. Las responsabilidades de los fundadores iniciales serán muchas y van a hacer cosas que no son muy buenos, pero está bien. Deben centrarse en lo único que hacen bien y entender que pueden contratar a alguien en un futuro próximo para manejar las áreas donde no son muy fuertes. En el comienzo ", conseguir la materia hecha" es más importante y hacer o deshacer a su puesta en marcha. El equipo inicial es crítica y es este grupo que contribuirá a allanar el camino para el futuro de la empresa. Elige tu equipo sabiamente - especialmente durante las primeras etapas. A medida que su equipo crece y se establece valores básicos estar seguros de que cualquier persona que añadir el equipo comparte esos valores y están detrás de ellos.

Ejecución:
Está todo en la ejecución y cuando uno de los fundadores apasionados cumple su idea de que hay poco que pueda interponerse en el camino del éxito. Alguien más podría haber tenido la idea de Flickr, Twitter o Facebook, y ha habido competidores, sino que se trataba de la ejecución que les ha llevado a donde están hoy. Un "gran idea" es sólo eso - una "idea". Es difícil que los demás lo ayudará a usted ya imposible hacer un impacto positivo en el mundo a menos que usted tome acción. Detener el exceso de analizar sus ideas y preguntando "¿y si?" Y comenzar a tomar acción. A medida que desarrolla su negocio, ser agresivo, siempre tienen un sesgo hacia la acción y no tengas miedo a cometer errores.

Conozca sus mediciones y de la pista de cerca:
Las nuevas empresas no siempre pueden tener sus números juntos inicialmente y entender completamente lo que debería ser el seguimiento y cómo seguirlo adecuadamente, pero si se puede empezar con los números más importantes que hace las cosas mucho más fácil a medida que crece. Entonces, ¿qué son los números críticos para su aplicación o servicio basado en web? Aquí están algunos indicadores clave para pensar y empezar a supervisar si no está ya:

Básico métricas web:

Número de visitantes únicos a su sitio web
Número de páginas vistas
El porcentaje de abandonos (% muestra de visitantes que entran y salen en una sola página)
Profundizar en las fuentes de tráfico "para ver cuántos visitantes están encontrando su sitio web a través de estas diversas fuentes.
visitantes palabras clave primaria está buscando para encontrar su sitio en los buscadores más importantes (si se está ejecutando campañas de búsqueda pagada asegúrese de ver esta de "pagado" y "no-pago"). Esto permitirá conocer el volumen de búsquedas y las oportunidades de optimización adicionales para determinadas palabras clave y palabras clave que puede hacer una oferta más agresiva para sus campañas de búsqueda de pago.
Para su website metrics le recomendamos que utilice un servicio gratuito como Google Analytics. Es fácil de configurar y una vez que cómodos lo esta usando usted puede empezar a personalizar es para sus necesidades y lo utilizan para el seguimiento avanzados. También hay una gran aplicación para el iPhone de Google Analytics (la aplicación de Google Analytics - http://analyticsapp.com). También hay una serie de servicios de análisis en tiempo real incluyendo ChartBeat, VisiStat, Y Clicky.

Los ingresos y los indicadores de conversión:

Los ingresos totales por mes (en todos los canales de comercialización)
Adicional (nueva) los ingresos mes a mes en todos los canales de comercialización
Número de ensayos cada mes (si procede)
Número de pago de las cuentas cada mes
Visitador de la tasa cambio a juicio (si procede)
Visitantes a la conversión tasa pagada
Juicio a la conversión tasa pagada
El ingreso promedio por usuario o tipo de medio por usuario - si usted está vendiendo un servicio basado en suscripción. Si no está vendiendo un servicio basado en suscripción entonces usted desea hacer un seguimiento de su Valor medio de pedidos (AOV).
Coste por adquisición (dólares invertidos dividido entre el número de clientes de pago)
Coste por adquisición (para ensayos) - dólares invertidos dividido entre el número de ensayos
Para las mediciones por encima de asegúrese de buscar en estos de un alto nivel (en todos los canales de comercialización), sino también a poner a cabo por estos canales de comercialización para controlar su eficacia y que son rentables. Esto es de ninguna manera una lista exhaustiva, pero estos son los parámetros principales que debe realizar el seguimiento sobre una base diaria, semanal y mensual.

Viral Componente:
Echa un vistazo a Farmville. ¿Cómo fueron capaces de crecer a más de 80 millones de usuarios activos en tan poco tiempo? Ellos tienen un componente viral. ¿Sabes esos molestos mensajes Farmville verlo dentro de su servicio de noticias en Facebook de otros que están jugando? Así es como han crecido tan rápidamente mediante el envío de las actualizaciones a través de Facebook y atraer a otros jugadores. Es lo mismo con Gowalla y Cuadrangular. Esto no es una tendencia reciente. La misma táctica ayudó a dominar el espacio de Hotmail gratuito de correo electrónico. Cada correo electrónico enviado había un enlace a Hotmail en el pie de página. ¿Tiene un componente viral? Si no, ¿cómo se puede incorporar uno dentro de su aplicación.

Enfoque en el Diseño y Usabilidad:
¿Ha notado que algunas de las aplicaciones más exitosas son también el mejor diseñado? No es una coincidencia. Diseño y facilidad de uso por sí solo no garantiza el éxito pero sin duda contribuye al éxito de algunas de las aplicaciones más populares. Invertir tiempo y dinero en el diseño de su aplicación. Esto le dará una de las mayores ganancias, y ventajas, A la derecha de la puerta.

La apertura y la capacidad de construir aplicaciones / Plug-ins:
MySpace Facebook y molido por una serie de razones, pero una de las principales razones se debe a que Facebook permite a los desarrolladores crear aplicaciones y plug-ins que extiende las capacidades de Facebook y permite a sus usuarios para llegar a la funcionalidad del servicio. La belleza de este modelo es que permite a cada usuario de extender las funcionalidades sin necesidad de añadir nuevas características "en todos los ámbitos" y hacer aplicaciones simples engorroso e hinchada. Cada usuario puede personalizar en función de sus preferencias y necesidades. ¿Cómo se puede "abrir" su aplicación o servicio y permitir que otros para construir aplicaciones y plug-ins? Liberar un API? Construir una comunidad de desarrolladores alrededor de estos plug-ins? Si otros están construyendo enjambres de aplicaciones basadas en su tecnología, sabes que estás en el camino correcto. Ábrelo y permitir que otros para crear add-ons o plug-ins, pero mantener su simple servicio básico. No queremos construir una aplicación abultada, que trata de ser todo para todos, sino por permitir a otros que amplían la funcionalidad de sus necesidades, podrás ver algunas implementaciones creativas salir de esta, manteniendo la simple servicio básico. Además esto ayudará en la construcción de un público fiel para su aplicación y construir su marca.

Restricciones (o "centrado en un nicho"):
Las limitaciones son grandes. Facebook comenzó sólo dirigidas a los estudiantes (recuerde que usted tuvo que tener una dirección. Edu correo electrónico para registrarse?), Twitter sólo permite 140 caracteres, 37signals predica menos funciones en vez de más funciones, y la página web para buscar empleo, TheLadders.com, es creciendo rápidamente centrarse únicamente en empleos que pagan $ 100k o superior. Una lección importante que las aplicaciones exitosas y servicios nos han enseñado es que usted no debería tratar de ser todo para todos. Objetivo para un público más pequeño. Trate de hacer más con menos. A medida que su aplicación crece dentro de su nicho, a continuación, puede tomar una decisión sobre si desea ampliar la funcionalidad a través de la Mesa Directiva o, como se menciona en el punto anterior, puede permitir a otros desarrolladores para crear aplicaciones y plug-ins y ampliar el capacidades en su nombre. De todos modos, que sea sencillo y recuerda que las limitaciones son buenas.

Basta con darle un 100% y crear su propia "suerte" Escapadas:
La suerte no es algo que cae del cielo y en tu regazo y estás un éxito instantáneo. Suerte sucede porque usted hacer el esfuerzo y trabajo duro para crear oportunidades y si mantiene ponerse en la posición que vamos a ganar. Muchas de las aplicaciones más populares fueron fundadas por personas que han comenzado una serie de empresas. Algunos también tuvieron éxito, pero otros nunca has oído hablar. No se dio por vencido y continuó para dedicarse a su pasión y le dan el 100%. Tome ese primer paso, hacer un montón de errores, aprender de los errores y seguir empujando hacia adelante, usted tendrá un montón de "suerte" en el camino.

Asegúrese de "Zag":
Todos los días alguien está lanzando una nueva aplicación y las posibilidades son que están entrando en un mercado lleno de gente. Con el acceso a herramientas de código abierto es más fácil que nunca para poner en marcha y con la barrera de entrada tan baja muchos mercados están llenos de soluciones que están compitiendo por los mismos usuarios. Sin embargo, esta es una buena noticia! La competencia es grande! Esto demuestra que hay un mercado dispuesto a pagar por una solución de software que sirve el mismo mercado que usted se está dirigiendo.

El desafío consiste en diferenciar su aplicación de la competencia. Hay un número de maneras de diferenciar su aplicación y debe quedar claro a los usuarios cómo se diferencian de la competencia. El diseño puede ser un diferenciador excelente y proporcionar detalles sobre esto más adelante en el libro, pero piensa en las empresas como Apple o una sociedad basada en la web como 37signals, el diseño, las han apartado de la competición y los ayudó a crecer rápidamente. En términos de su aplicación, piense en cómo puede mejorar el diseño y la usabilidad. ¿Hay mejoras que usted puede hacer para aumentar el atractivo visual de su sitio web? ¿Hay algún proceso dentro de su aplicación que se puede mejorar y hacer más fácil para los usuarios? Cuando pensamos en la comparación de una aplicación a otra muchos de nosotros pensamos acerca de las características, y si bien las características son fundamentales, hay más por hacer que su aplicación se destacan entre la competencia de añadir más campanas y silbatos.

Mira la competencia y lo que es probable encontrar un número de competidores perseguían unos a otros y añadir una nueva función para "one-up" a un competidor. Adoptar un enfoque diferente. Mira lo que están haciendo, dejar que se persiguen, y adoptar un enfoque radicalmente diferente. Marty Neumeier, autor de Zag, lo dijo mejor: "Cuando zigs todo el mundo, zag".

Este artículo es un extracto de nuestro nuevo ebook Comercialización de su aplicación 101. Comercialización de su aplicación 101 es un ebook de 40 páginas que le guiará a través de varios canales que puede utilizar para comercializar su aplicación o servicio basado en web, sugerencias, buenas prácticas para cada canal, y le proporcionará conocimientos que debe hacer planes para que su negocio crece.

Puestos relacionados con:

¿Usted realmente necesita una "estrategia de medios de comunicación social"?
Nuestros favoritos de Puestos de la Semana: Semana del 04 de octubre 2009
El diseño como diferenciador
Alto diseño de la insignia de calidad en un Presupuesto

http://brandfreeze.com/successful-web-apps/

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template