Sunday, April 25, 2010

Historia De Un estudiante que genero ingresos : $ 0 a $ 800 + al mes

El siguiente es un puesto de invitado no solicitados de uno de nuestros estudiantes, un gran tipo que va por el mango "skinnyninja en nuestros foros. Sí, él es flaco. Y sí, él es un ninja. Además de la construcción de su línea los ingresos pasivos, apoya la la recuperación del apego comunidad con un blog muy increíble. Cualquier persona que lucha con las adicciones (o incluso malos hábitos) harían bien en comprobar que funciona.

Permítanme que me presente:

* Soy un estudiante de la Academia de palabras clave.

* Me inscribí en el juicio de dólares en una artroplastia total de rodilla en abril de 2009, así que he estado en el programa un poco más de un año.

* Antes de unirse a TKA, trabajé muy duro en un solo sitio web durante 3 años, pero no estaba haciendo mucho dinero a hablar realmente de. Algunos días iba a hacer un dólar o incluso menos de los ingresos de Adsense.

Cortemos directo al grano: después de un año de aprendizaje y aplicación de nuevos conocimientos, mis resultados pueden hablar por sí mismos. Esta inyección de dinero es para los últimos siete días, no un mes entero:



Ahora, obviamente, $ 199 para una semana de los ingresos de Adsense se traducirá en unos ingresos mensuales agradable. Dólares 800 dólares más o menos cada mes de los ingresos pasivos no es mala por 10 meses el valor del esfuerzo, ¿no? Sin duda, es la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo. Quiero decir, ¿qué estarías haciendo con un extra de $ 800 en efectivo cada mes? he fluye en mi vida ahora mismo, casi sin ningún trabajo adicional para mantenerla, y déjame decirte .... hace una gran diferencia!

Por favor, tenga en cuenta que tengo un trabajo a tiempo completo en el mundo real y no poseen increíbles habilidades de marketing en Internet ni nada. Sólo soy un tipo normal que estaba buscando un flujo adicional de ingresos, y comenzó a buscar una manera de aprender más información sobre cómo hacer dinero en línea.

Usted probablemente se pregunta cómo fue capaz de producir 800 dólares por mes en haberes pasivos utilizando el programa de búsqueda de la Academia. Voy a descomponerlo en las áreas clave donde creo que el valor real viene, y cómo hacer más dinero porque de la misma:

* Extrema enfoque
* Apoyo y de la comunidad
* Herramientas TKA
* Liderazgo y desafíos

Extrema atención
Ganar dinero en Internet puede ser absolutamente abrumadora. Existen diferentes métodos de tantas que podría poner a prueba a cabo, técnicas tan diferentes puede probar. Esto podría incluir desde la venta de cosas en eBay, a escribir artículos para freelance dinero extra, tratando de que Corte y Mark enseñar a desarrollar una corriente pasiva de los ingresos procedentes del tráfico de motores de búsqueda. Algunas personas se dejen confundir incluso antes de elegir una dirección para ir en!

En la parte superior de las opciones confusas, el mercado está plagado de fraudes, especialmente en el hacer dinero mundo en línea. Es un gusto raro encontrar a alguien que está dispuesto a dar el 100% de acceso completo a todo por un mísero una prueba de manejo en dólares .... por no hablar de que hacer esta oferta durante un mes entero.

Una gran parte de lo que me ayudó a llegar a mi meta de ingresos fue mayor atención. Corte y Mark realmente insistir en este concepto un poco, ya que produce resultados en el mundo real. Tienen un sistema detallado para generar tráfico y ganar dinero de ese tráfico, y son fanáticos sobre cortar la pelusa extra que no conduce a un mayor ingreso. Cada acción individual que tomar cuando se trabaja en marketing en Internet debe ser que le conduce hacia los objetivos de sus ingresos. El programa ATR tiene un número de maneras en que van sobre la mejora se centran para los estudiantes.

Parte del éxito del programa TKA está en el enfoque y la simplicidad. Corte y Mark le está enseñando cómo generar tráfico de motores de búsqueda, y punto. Sí, hay un millón de pequeños detalles a acumularse en la parte superior de esta. ¿Es el tema rentable ? ¿Los buscadores de una determinada palabra clave tienden a ignorar los anuncios de clic o de ellos? ¿Hay posibilidades de obtener ingresos suficientes con una palabra clave para que valga la pena? ¿Podríamos hacer más dinero amaraje Adsense y la venta de productos de afiliados en su lugar? Y así sucesivamente. Pero el núcleo programa de todo lo barre y le muestra cómo responder a todas estas preguntas y más, con un enfoque y simplicidad. De hecho, el programa permite un montón de expansión y flexibilidad, en que una vez que aprender a elegir las palabras claves óptimas para su tema y comience a generar tráfico, a continuación, se hace muy fácil de probar diferentes métodos de monetización, optimizar las palabras clave diferentes, a expandirse a otras categorías de palabras clave, y así sucesivamente.

Además, una vez que aprenda a concentrarse en las acciones que generan tráfico y los ingresos, se hace mucho más fácil replicar esas acciones en sus esfuerzos y la escala para arriba. Con el desorden y tanta basura en el mundo de la comercialización del Internet, es bueno estar capaz de rastrear el 99 por ciento de un lado y aprender a participar en las acciones que pueden crecer sus ingresos pasivos.

¿Cómo se centran ha ayudado a tomar más dinero:

En un momento en mi carrera de marketing en Internet, yo estaba revisando mis ingresos una vez al día, y quedó devastado cuando no siempre fue mayor de lo que era el día anterior. Tanto Tribunal y Mark me ayudó a lograr un avance mental, tanto de diferentes maneras y ligeramente en las diferentes áreas-que me permitió separar realmente lo que hizo que un buen día para mí o no. Una vez que fue capaz de separar mis ingresos para el día de la cantidad de trabajo que estaba haciendo, yo era capaz de acelerar con rapidez mis esfuerzos de comercialización y mis ingresos comenzaron a saltar. Este acondicionamiento mental llevado a algún tipo de acción muy grande para mí, y me ayudó a ir más allá de una meseta que me he quedado atrapado durante meses. Como resultado, mis ingresos casi se duplicó en un período de 90 días , y ha ido en aumento desde entonces.

Usted puede tener un sitio web, o un par de sitios web, y le pondrá en un trabajo duro y llegar a un punto en su especie de los niveles de ingresos durante un rato, y realmente no se puede ver el gran paso siguiente para compensar. He estado en este punto al menos dos veces en los últimos 10 meses. Cada vez, yo era capaz de romper a través de este punto, después de escuchar a cualquiera de Corte o marca durante un seminario web en vivo. Salí de la sesión en directo con una chispa de inspiración y una idea, un sentimiento de "yo puedo hacer esto!" Y así me gustaría empezar a tomar acción masiva en las propiedades de mi web, de alguna manera poner en un montón de trabajo duro de tal manera el fin de impulsar en serio mis ingresos en el largo plazo . Y las dos veces que esto ocurrió, cuando me atacó a mi negocio con enfoque renovado, siempre veía a un incremento sustancial de los ingresos en los próximos 90 días.

Focus es una parte muy importante de la comercialización del Internet, porque el trabajo duro que ponemos en la actualidad no pagará dividendos de una SEO punto de vista durante varias semanas o incluso meses. Así que mi avances siempre han ocurrido cuando la Corte y Marcos fueron capaces de convencerme de que se tome en la fe ciega de que "Si haces X, recibirá Y" Aclarar y repetir.

Apoyo y de la comunidad
En mi opinión, el foro por sí solo vale el precio de admisión. Una pregunta sincera o solicitar alguna información u opiniones, y usted lo consigue de inmediato, dentro de una hora o menos. Instantánea ayudar a gurú. En casi todos los casos, las personas que están ganando miles de dólares por mes en la comercialización del Internet están saltando en el jardín izquierdo y derecho para ayudarle con preguntas. Realmente es una comunidad increíble. Y, por supuesto, el Tribunal y Marcos se están activos en los foros, y esto proporciona un valor enorme también.

Más allá del foro, hay otras formas de apoyo también, y una de las mayores ventajas es un ninja de programación llamado Pedro que está en el personal con el Tribunal y Marcos. Es un placer trabajar con, puede resolver casi cualquier problema técnico, y proporciona una increíble visión y nuevas herramientas para la comunidad.

La participación en el foro privado, puede ser un arma de doble filo. Si andas todo el día y fantasear acerca de hacer dinero en línea, entonces, evidentemente, no está tomando las acciones necesarias para incrementar sus beneficios.

Por suerte, los miembros TKA ayudan a mantener a raya entre sí con esto un poco. Hay por lo menos dos trucos ingeniosos integrado en el foro que lo hacen más útil: un sistema de karma y un sistema de tarjetas. Puedes echar un vistazo a un hilo y rápidamente encontrar a las personas que pueden hablar con autoridad real, porque estas cosas ya están en marcha para ofrecerle información al instante. Esto no quiere decir que el recién llegado se ahoga en la multitud, sin embargo. Cualquiera puede hacer una pregunta en los foros y instantáneamente obtener un asesoramiento técnico e información de calidad en cuestión de minutos. Nunca he visto una pregunta sin respuesta.

¿Cómo TKA apoyo me ha ayudado a hacer más dinero:

Cada par de días me ocurre una idea y escribo un mensaje en el foro y botarlo fuera de la comunidad. Esto no tiene precio. Tengo ideas, personas más peso en sus ideas, y todos nos ayudamos mutuamente para hacer más dinero. I han contratado a gente en los foros para varios servicios, tales como la escritura del artículo, la investigación de palabras clave, e incluso la construcción de vínculo, pero todo esto es en este punto. La respuesta instantánea de decenas de comerciantes de Internet profesional es lo que realmente me mantiene regresando. La razón Me quedo y la estancia es porque tengo este profesional, de alta calidad caja de resonancia para probar mis ideas con.

Instrumentos
Esto es lo que la Corte y Mark ha hecho: se contrató a un programador impresionante, explicó los mayores cuellos de botella en ganar dinero con su sistema, y luego demandó que este individuo aportar soluciones brillantes que podría automatizar casi todas las del trabajo duro. ¿Qué le ocurrió con es fantástico, y hay por lo menos son dos herramientas importantes en el programa TKA que más que compensar el precio de admisión, una y otra vez. Una herramienta le ayuda a encontrar palabras claves provechosas, el otro le ayuda a alinear bien en la búsqueda motores. Ambas herramientas son muy poderosas y son líderes de mercado en su categoría. Dado que se trata de herramientas de turismo utilizados sólo por la comunidad, pueden no ser reconocidos como líderes en el mercado, pero son (lo sé porque he probado el mercado!).

En realidad, estas dos herramientas son tan buenos que Tribunal de Primera Instancia y Mark fácilmente podría haber justificado la puesta en su existencia, aunque sin llegar nunca a compartir con la comunidad. Ellos son tan poderosos que una sola persona podría beneficiarse enormemente de ellos .... Así que usted puede imaginar la cantidad de valor que agregan a toda una comunidad.

¿Cómo las herramientas de TKA me han ayudado a hacer más dinero:

Sin entrar en demasiados detalles, digamos que más o menos el 90 por ciento de mis esfuerzos se basan exclusivamente en las herramientas que utilizo en la Academia de palabras clave. Claro que utilizar algunos recursos externos para cosas como la creación de contenidos, la creación y la construcción de vínculos, y encontrar la más palabras clave, pero todo esto ha seguido reduciéndose a medida que las nuevas herramientas en TKA han integrado la mayoría de mis viejos métodos. Las herramientas sólo automatizar todo y lo convierten en un "una solución de ventanilla única." No hay necesidad de ir a otra parte en este momento, como mi el aumento de ingresos fijos con las herramientas que estoy trabajando.

No me entiendas mal ... las herramientas no son magia. No hacer llover dinero del cielo. En última instancia, algunos todavía existen cuellos de botella cuando se trata de aumentar sus ingresos. Usted todavía necesita un montón de contenido original, usted todavía tiene que buscar palabras clave, y usted todavía tiene que crear vínculos. Las herramientas en TKA hacer un buen trabajo en hacer una seria disminución en al menos dos de estas áreas. Pero todavía tendrá que poner algún esfuerzo real, y siempre toma un poco de tiempo para desbloquear la situación adelante también.

Liderazgo y desafíos
Parte del programa incluye seminarios semanales TKA. Se trata de transmisiones en vivo de audio y vídeo que seguir junto con. Es bastante impresionante que usted puede hacer preguntas durante estas emisiones y obtener respuestas directas.

Parte del desafío que enfrentan Corte y Mark está en relación con cuestiones de repetición, así como los recién llegados a su programa y las personas que tienen serias dudas sobre la forma en que todo salga. Mayoría de los estudiantes de la comercialización del Internet preferiría pensar en hacer dinero en línea en lugar de poner en verdadero trabajo y esfuerzo .... y esto es exactamente el tipo de bloque de ese Tribunal y Mark han estado aprendiendo la manera de superar en las mentes de sus estudiantes.

Ha sido impresionante ver a estos chicos evolucionan a medida que los profesores. Se puede decir que han tenido momentos de frustración extrema. Sin embargo, realmente han sido capaces de empujar más allá y utilizar esto como una oportunidad para ahondar en la mente del empresario de Internet frustrado y convertirla en una lección que puede ayudar a todos. Su liderazgo, en este caso, les ha empujado a realmente aprender qué tipo de desafíos son el bloqueo de sus alumnos, y cómo se pueden diseñar los retos y objetivos que producirá una acción real y los resultados reales.

Una gran parte de este entra en juego cuando Tribunal realizará un avance de su propia, y luego compartirlo con la comunidad, los desafía a poner en el mismo trabajo para replicar sus esfuerzos. Él continúa presionando a sus alumnos, empujando a sí mismo. Y Ahora, muchos miembros de TKA han llegado a los retos de su propia en los foros, y este es el tipo de atmósfera que ayuda a incitar a la acción y promover el crecimiento del ingreso.

¿Cómo liderazgo TKA me ha ayudado a hacer más dinero:

Como he dicho, he experimentado al menos 2 grandes avances que me han impulsado a la acción y drásticamente añadido a mi cuenta de resultados. Uno de ellos fue inspirada por el Tribunal y el otro se inspiró en Mark. Cada uno de estos tipos trae algo único a la mesa cuando se trata de enseñar e instruir a los estudiantes. Obviamente, la Corte hace su propia avances en la comercialización del Internet del mundo y luego comparte su éxito con los demás, obligándoles a tomar medidas y duplicar sus resultados. Mark aporta un valor empresarial de la tabla que se muy profesional y ha hecho me enseñó a tomar mi sitio web insignia al siguiente nivel, algo que yo no creía que podría lograrse a primera.

No me acaba de suscribirse a la corte y Mark porque creo que son buenas personas o porque les gusta mi sitio web .... Lo hago porque me han llevado todo el camino hasta $ 800 por mes en ingresos pasivos! Para mí, la educación continua que tengo en la Academia de palabras clave es simplemente parte de mi negocio. Es una línea de vida que yo sería una locura ir sin que, como la experiencia hasta ahora ha multiplicado los ingresos de mi muchas veces.

Estoy muy contento allá de las palabras que esperar al año siguiente en la comercialización del Internet. Estoy tan agradecida de tener este nivel de apoyo que me paso a una línea de tiempo completo de ingresos.

http://thekeywordacademy.com/one-students-story-0-to-800-per-month/

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template