Saturday, April 17, 2010

¿Por qué directorios importantes?

Por: Aaron Wall

Por lo general, usted no conseguirá mucho tráfico de la mayoría de los directorios. Con tan poca gente buscando en directorios de hoy, una gran parte del tráfico proviene directamente del pueblo para encontrar las entradas de directorio dentro de los motores de búsqueda. La mayor razón individual a la lista de los directorios es que ayudan a entender lo que los motores de búsqueda de su sitio es y ayudarle a mejorar su relevancia y la posición. Algunos motores de búsqueda como Google lo hacen extremadamente gratificante para un webmaster a la lista de su sitio en muchos directorios diferentes.

Los dos directorios más importantes: ODP y Yahoo!

El Open Directory listados de Proyectos son totalmente libres, y por esa razón que a veces tardan meses en adquirir. Sea paciente, y no volver a enviar su sitio durante al menos 6 semanas entre las presentaciones.

El Yahoo! Directorio de los rivales de la Open Directory como uno de los mayores directorios humanos editado en la web. El Yahoo! Directorio tiene un recurrente $ 299 [cuota anual] para los sitios comerciales, pero sigue siendo gratuito para los sitios no comerciales.

Nota: Se necesita una tonelada de esfuerzo para crear un directorio completo de la web. Esta es la razón por Yahoo! Cargos de cientos de dólares por año. Esta es la razón por tener más de 50.000 editores todavía no es suficiente para que el PAO.

Otros Directorios General

Un par de otros directorios y guías importantes web son: Acerca de la Biblioteca Virtual, GoGuides, JoeAnt y Gimpsy. Algunos directorios más nuevos son buena Wow Directory, BlueFind, "Web Beacon", y Skaffe. Business.com cobra $ 99 por año por la publicación, y vale la pena que el precio para mucha gente.

Tópico o lugar específico Directorios

Muchos directorios nicho específico se centran en la calidad y proporcionar enlaces de texto estático a su sitio. Estos directorios no sólo mejorar la relevancia de su sitio en los resultados de búsqueda, sino también una unidad importante de los vehículos precalificados a su sitio. Muchos directorios nicho específico son obras de amor y proporcionar listados libres.

Los problemas recientes del repertorio

Algo de dinero sin escrúpulos partes hambre aceptar cualquier sitio que les paga. Colocan los sitios en las categorías semi-organizada y lo llaman un directorio. Con el tiempo este tipo de directorios obtener retirado de la lista de Google y cuando baneado desperdiciado su dinero.
Directorios de creación para vender AdSense: AdSense y los alquileres baratos enlace han hecho fácil la creación de directorios de basura para recoger el dinero.
directorios duplicados: Sitios como emfind.com, pearlfind.com, moonfind.com, findeyes.com, beyondfind.com y findww.com parecen todos exactamente la misma. He tenido unos 20 directorios similar al de España-y directory.com splendes.com presentado a mi sitio.
Resumen

Dado que los algoritmos de búsqueda son programas sin inteligencia, que debe confiar en la inteligencia de los seres humanos para estructurar sus resultados de búsqueda. directorios editados Humanos, por esta razón, son importantes para ser enumeradas pulg

Dado que los directorios están convirtiendo en un modelo de negocio rentable el número de directorios seguirá creciendo de manera constante durante el resto del año.

Si los directorios no están gastando el dinero de la publicidad o la construcción de su marca, o si no está seguro si un directorio es incompleto, pregunta antes de gastar dinero.



Read more: http://www.webmarketingnow.com/tips/directories_important.html#ixzz0lPeV8zKZ

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template