Sunday, April 25, 2010

Haga el dinero Blogging

Blogging - La manera más popular para hacer dinero
Este artículo está destinado a enseñar paso a paso cómo empezar y lo más importante, hacer el dinero blogging. Le enseñaremos cómo iniciar un negocio basado casero blogs. Por favor, dejar comentarios, preguntas, o historias de éxito para que podamos mejorar esta guía.

De acuerdo con Wikipedia, "Un weblog, Que suele reducirse a blog, Es un tipo de sitio web en la que las anotaciones se hagan (como en una revista o diario). "(Wikipedia, marzo de 2007) No fue sino hasta recientemente, sin embargo, que la gente ha estado utilizando los blogs como un negocio a tiempo completo y basado en casa han estado haciendo dinero suficiente como para que valga la pena.

Así que, ¿cómo empezar a hacer dinero de blogs? Lo creas o no, en realidad es bastante fácil para empezar. Si usted tiene un acceso a una computadora y el Internet puede incluso ser completamente gratis! Si usted no tiene una computadora en casa, siempre puede ir a su biblioteca local y el blog desde allí. Por lo tanto, si usted es serio acerca de hacer dinero de blogs, no debe haber excusas le detiene.



Una vez que decida que el blogging es adecuado para usted, usted necesita encontrar una plataforma de blogs. Hay una serie de sitios web que le permitirá alojar su blog. Como alternativa, puede crear su propio sitio web y blog a través de wordpress. Si usted decide que hacer su propio sitio web blog es un poco más allá de sus habilidades técnicas, puede utilizar cualquiera de las siguientes empresas.

•Blogger.com
•Blog.com
•BlogToolKit.com
•Wordpress.com
•LiveJournal.com
Obviamente, hay literalmente cientos de otros sitios de blogs que se pueden utilizar. Siéntase libre de hacer una búsqueda de "blog" en su buscador favorito.

Una vez que haya una plataforma desde la cual comienza a publicar, usted necesita decidir en su "nicho" de mercado. Piense en la última vez que buscó en el Internet para un asunto que usted quería aprender más? Tal vez incluso encontrar nuestro sitio al hacer esa búsqueda. El simple hecho es que la gente vaya a la Internet para encontrar información. Si usted puede proporcionar esa información, usted comenzará a acumular los lectores y las ganancias de ese tráfico web.

Al elegir un nicho de mercado, como ganar dinero de blogs por ejemplo, está canalizando el tráfico de búsqueda en un grupo selecto de personas que realmente estén interesados en lo que tiene que decir. Así, en lugar de llegar a tu blog y golpear el botón de retroceso, el lector verá que su blog se trata de sus intereses y se quedarán y leer.

El siguiente paso es el blog todos los días. De hecho, uno de los mayores errores nuevos bloggers hacer es pensar que se puede publicar un blog y olvidarse de él. Este NO es el caso. Con el fin de hacerla en grande, usted tiene que mantener a los lectores interesados y regresar a tu blog y otra vez.

No es realmente difícil de hacer, especialmente si se eligió un nicho de mercado que se interese gente realmente quiere saber lo que tiene que decir, incluso si es sólo opiniones o historia de tu vida diaria. Una vez que alguien interesado, se volverán una y otra vez y ahí es donde el dinero se hace.

Después, usted necesita a vomitar algunos anuncios. Puede elegir entre cualquier número de anuncios publicitarios de empresas, pero para los principiantes sugerimos sea Google AdsenseO Yahoo Marketing

Una vez que sus anuncios y una vez que atraer a los lectores lo suficiente, sentarse, seguir los blogs y ve llegar el dinero pulg Cada vez que alguien vea tu blogs, hay una posibilidad (por lo general alrededor del 2%) que van a hacer clic en un anuncio y va a ganar dinero. Hable acerca de un negocio casero fácil! Los lectores más te pongas, más dinero rastrillo pulg Algunos blogs que más de 6 cifras al año y el cielo es el límite. ¿Por qué no empezar y comenzar ganar dinero por los blogs?


Guías relacionadas blogs y artículos
•¿Qué es un blog?
•Haga el dinero Blogging
•Ganar dinero en línea blog
•Comentarios y Sugerencias Blogs blog
•Blogging Inspiración
•¿Por qué marketing debe utilizar blogs
•Comentarios de la marca líder en el dinero Blogging Sitios

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template