Sunday, April 25, 2010

Preguntas-Respuestas Twitter Negocios



P. ¿Qué estás lanzando? ¿Cuáles son promocionados tweets?


R. Estamos lanzando la primera fase de nuestra plataforma de tweets promocionados con un puñado de socios publicitarios innovadores que incluyen Best Buy, Bravo, Red Bull, Sony Pictures, Starbucks y Virgin America - con más por venir. Píos píos son promocionados ordinarias que las empresas quieren poner de relieve a un grupo más amplio de usuarios.

P. ¿Qué verán los usuarios?


R. Los usuarios conectados comenzará a ver tweets promovido por nuestros anunciantes pareja llamó en la parte superior de algunos Twitter.com páginas de resultados. Creemos firmemente que píos promocionados deben ser útiles a los usuarios. Vamos a tratar de medir si los píos resuenan con los usuarios y dejar de publicar tweets promocionados que no resuenan. Píos promocionados estarán claramente etiquetados como "promoción" cuando un anunciante está pagando, pero en todos los demás por primera vez existirá como tweets regular y estar orgánicamente enviado a los plazos de los usuarios que siguen a una marca. Píos promocionados también toda la funcionalidad de un Tweet regulares incluyendo responder, Retweeting y favoriting. Sólo un Tweet promocionados se mostrará en la página de resultados.

P. ¿Cómo las compañías utilizan la plataforma? Cuando yo registro?


R. Estamos ofreciendo un autoservicio de tablero de instrumentos para las empresas que utilizan píos promocionados. Habrá sin duda alguna los momentos difíciles durante el curso temprano, así que para acceder a esta consola estará inicialmente limitada a un puñado de anunciantes. Como los instrumentos se hacen más robusto, poco a poco se abrirá la plataforma para otros socios de publicidad.

P: ¿Cuándo sucedió eso?


R. Tan pronto como sea posible.

P. ¿Cuánto va a costar para promover tweets? los anunciantes utilizar un coste por clic (CPC) o algo más?


R. Vamos a utilizar un modelo de precios basado en las impresiones simples hasta nosotros, y nuestros socios, pueden comprender mejor el valor de promover Tweets. No hemos decidido en el modelo de la derecha en dirección hacia delante, pero vamos a medir los indicadores múltiples de compromiso como retweets, @ respuestas, la reutilización de los hashtags, clics avatar, hashtag clics, clics en enlace Tweet, puntos de vista tras Retweet y más . Llamamos a estos indicadores colectiva "resonancia" y creen que con el tiempo un modelo de precios basado en la resonancia será mejor sintonía con el valor real de la promoción de un Tweet que el coste por clic o simple dólares por amigo, ventilador o modelos seguidor. Sabremos más después del lanzamiento inicial, y esperamos trabajar con nuestros socios de publicidad en el refinado de nuestras ideas sobre los precios y la resonancia.

P. ¿Es eso todo lo que hay?


R. Esta es una fase de nuestra plataforma promocionados Tweets. Seguimiento en las fases incluirá la sindicación de los ecosistemas asociados y ampliar la entrega de Tweets promocionados allá de la búsqueda. Nuestro enfoque se centrará en beneficio para nuestros usuarios y, necesariamente, implican repetición y el ensayo. Esto también permitirá a los anunciantes a comprender mejor el impacto de la plataforma que lanza más lejos.

P. ¿Cuándo veremos píos promocionados en la línea de tiempo de usuario?


Estamos tomando un enfoque de nuestro lanzamiento que se centra en valor para el usuario. Empezaremos con la búsqueda y cuando entendemos el impacto de Tweets promocionados en la experiencia del usuario, será más lugares, incluyendo la línea de tiempo.Creemos que la gráfica de interés en tiempo real que ofrece Twitter es muy poderosa. Tenemos la esperanza de que podemos mejorar la experiencia del usuario mediante la promoción de los tweets derecho a las personas adecuadas en los lugares adecuados en tiempo real.Un. Estamos tomando un enfoque de nuestro lanzamiento que se centra en valor para el usuario. Empezaremos con la búsqueda y cuando entendemos el impacto de Tweets promocionados en la experiencia del usuario, será más lugares, incluyendo la línea de tiempo.

Creemos que la gráfica de interés en tiempo real que ofrece Twitter es muy poderosa. Tenemos la esperanza de que podemos mejorar la experiencia del usuario mediante la promoción de los tweets derecho a las personas adecuadas en los lugares adecuados en tiempo real.



P. ¿Este lo que ha dicho nos encantaría y sería genial?


R. Si bien estamos muy contentos acerca de la plataforma, hay varios aspectos concretos de la puesta en marcha que estamos encantados de destacar. Todos los tweets promocionados comienzan como tweets orgánica. No hay una sola "ad" en nuestra plataforma píos promocionados que no es ya una parte orgánica de Twitter. Esto es distinto de los tradicionales de búsqueda de publicidad y la publicidad social más reciente. Para los anunciantes, esto significa una capacidad única de mejorar y medir ganado medios de comunicación y los medios de comunicación pagados dentro de una plataforma con una serie de comunicaciones con los clientes. Para nuestros usuarios, estamos midiendo la resonancia de cada Tweet promocionados, y los que no resuenan con los usuarios va a desaparecer. Que vale la pena repetirlo: si un Tweet promocionados no resuena, desaparecerá. Tal vez lo más importante, píos promocionados es una plataforma en tiempo real en todos los aspectos. Desde el desarrollo creativo en tiempo real y la entrega Tweet a análisis en tiempo real de suministrar retroalimentación inmediata, la posibilidad de que socios de publicidad para interactuar con los clientes en el momento, pensamos, es una gran cosa.

P. ¿Qué 's el algoritmo de resonancia?


R. Estamos manteniendo en secreto para evitar que apuesten.

P. Vamos, dame al menos un esquema sencillo.


R. La resonancia es un indicador que mide qué tan bien tweets de una empresa se están haciendo eco con los usuarios. Algorítmicamente, resonancia se utiliza para determinar qué píos píos muestra como obtener Promovido y cuáles no. Es un algoritmo de Tweet calidad en tiempo real que está en el corazón de la plataforma promocionados Tweets. Conceptualmente, es un indicador que refleja la combinación de todas las partes de la interacción de una compañía con sus clientes en Twitter. Ya que es la 'salsa secreta' de la plataforma de anuncios y evolucionará con el tiempo, los detalles de lo que constituye resonancia no será divulgada.

P. ¿Por qué estás empezando con tweets promocionados en busca cuando Google, Microsoft y Yahoo ya tiene gran cantidad de productos de búsqueda de publicidad? ¿Estás compitiendo con ellos?


R. Búsqueda en tiempo real es muy diferente a las intenciones de búsqueda basada en. Como hemos visto con los acontecimientos mundiales, lanzamientos de productos, servicios de relaciones con clientes, estrenos de cine y las elecciones locales, la gente usa Twitter de búsqueda para descubrir actualizaciones en tiempo real que no pueden conseguir en otro sitio. Marcas trabajará con los clientes a través de Twitter de búsqueda diferente de lo que se comprometerá con los usuarios de búsquedas en internet.

P. ¿Es que estos anuncios sindicato búsqueda a terceros?


R. Por supuesto. Vamos a sindicar píos Promovido a terceros en el ecosistema de Twitter.

P. ¿Se aplicaciones de terceros ser capaz de ejecutar y hacer dinero en estos anuncios?


Un. Sí.

P. ¿Sería más interesante si una marca puede promover Tweet positivo un usuario normal se trata de ellos? ¿Puede hacerse esto?


R. Mientras retweets son una forma excelente y fundamental para las empresas para amplificar los sentimientos del cliente dentro de Twitter, que inicialmente se restringen píos Ascendido a cuentas propias o relacionadas con una marca. Queremos animar a los comportamiento de los usuarios naturales y auténticos y desalentar el comportamiento no auténtico. Vamos a ser más cuidadosos acerca de las maneras en que podemos integrar otras funciones orgánicas en la plataforma Twitter tweets promocionados.



P. ¿Cómo puede mi empresa participar?


R. En estos momentos estamos limitando el grupo de prueba inicial hasta que nosotros podemos abrir el sistema para manejar más anunciantes. Si usted tiene alguna información general, por favor llene esta forma y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

http://help.twitter.com/entries/142161-faq-advertisers

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template