Sunday, April 18, 2010

5 SEO consejos para obtener el libre tránsito

5 SEO consejos para obtener el libre tránsito

optimización de motores de búsqueda es un elemento básico del marketing en Internet. Proporciona tráfico de calidad a su sitio web sin que el pago por cada clic que usted recibe. Esto explica por qué muchos webmasters están interesados en recurrir a las agencias de SEO y profesionales a fin de mejorar sus clasificaciones.

Para poder aprovechar todas las ventajas de SEO, usted debe aprender algunos conceptos básicos. Probablemente usted piensa que es algo muy difícil de hacer, pero debo decir que no es tan difícil como puede parecer a primera vista. Pero se requiere mucho de su tiempo, ya que SEO es una de larga duración y proceso en curso y siempre que su sitio se encuentra funcionando en vivo por Internet, usted debe hacer SEO operativo.

El objetivo de este artículo es demostrar 5 consejos principales para conseguir tráfico gratis para tu sitio con ayuda de SEO:

1. Asegúrese de que su sitio web contiene sólo un contenido de calidad. ¿Ves todos los motores de búsqueda no acepta el contenido duplicado. Además, el contenido de su sitio debe ser único y de información. Por ejemplo, si usted está usando el artículo de marketing para volver a construir vínculos, asegúrese de que los artículos que se distribuyen no son los mismos que el contenido de su sitio. Su contenido debería exigirse también para sus clientes. El más relevante de su contenido, el tráfico más orientado que obtendrá de sus motores de búsqueda. Con un contenido de calidad es fácil encontrar la popularidad del enlace de su sitio.

2. Optimizar las palabras clave adecuadas y las frases y el tema. Para obtener resultados satisfactorios SEO, es necesario tener una serie de palabras clave adecuadas y frases. Las palabras clave que has elegido para tu sitio debe satisfacer las necesidades de su público objetivo, cuando se busca el producto o servicio que usted proporciona. También, asegúrese de que las palabras clave que van a optimizar han volumen de búsquedas. No tiene ningún sentido para optimizar las palabras clave que nadie usa. Su contenido también debe seguir un tema de cierta palabra clave, ya que esto le llevará a su tráfico apuntado de cola larga.

3. En la optimización de páginas. En primer lugar, el diseño y la arquitectura de su sitio debe ser los motores de búsqueda. No debe contener los cortes de carretera llamada que evitar que las arañas del motor de búsqueda a indexar su sitio. Algunos ejemplos de control de carretera potenciales son flash, marcos y el uso excesivo de imágenes. Coloque las palabras clave más importante al principio de su etiqueta del título. Además, sus palabras clave deben ser colocados en etiquetas Mega, códigos de cabecera y las etiquetas ALT.

4. Incluir un archivo de Google sitemap.xml. Este archivo sitemap.xml es proporcionar a Google que rastree su sitio. En él se incluirán las direcciones URL de cada página y puede especificar la frecuencia del robot de Google debería volver a su servidor de hosting.

5. Vincular la construcción. Otro factor importante para impulsar su posicionamiento en los buscadores es la construcción de vínculo. Usted debe ser volver enlaces a su sitio. Para alcanzar este resultado se puede utilizar métodos tales como la comercialización del artículo, sumisión del directorio manual, marcadores sociales, blogs, RSS y la comercialización del foro.


Confía en mí, si utiliza todos los métodos enumerados a continuación, te darás cuenta de que el SEO no es tan difícil y que puede llevar su tráfico apuntado y ayudar a sus conversiones.

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template