Saturday, April 17, 2010

Sitio Arquitectura

Sitio Arquitectura Consejos de Vanessa Fox de Google

SES en Londres que está pasando, y Vanessa Fox, que está sobre el equipo de sitemaps habló hoy en el panel Sitio éxito Arquitectura. Ella tuvo la amabilidad de ofrecer algunos consejos para rastrear la construcción de sitios para los que no estaban en Londres.

Por cierto, Vanessa es muy brillante e inteligente. He tenido el placer de hablar de la arquitectura del sitio en el pasado en Webmaster World - ella sabe sus cosas.

Hacer seguro de los visitantes y los motores de búsqueda puede acceder a los contenidos

Compruebe la Errores de rastreo sección Herramientas para webmasters de las páginas para cualquier GoogleBot no podría tener acceso debido al servidor u otros errores. Si Googlebot no puede acceder a las páginas, no se indexarán y visitantes probable es que no pueden acceder a ellos tampoco.
Asegúrese de que su archivo robots.txt no bloquee accidentalmente motores de búsqueda de contenido que desea indexado. Puede ver una lista de los archivos se GoogleBot bloqueado el rastreo de en Herramientas para webmasters. También puede utilizar nuestra herramienta de análisis robots.txt para asegurarse de que está el bloqueo y permitir que los archivos que tenía planeado.
Compruebe la GoogleBot informes de actividad para ver cuánto tiempo se tarda en descargar una página de su sitio para asegurarse de que no tenemos problemas de lentitud de la red.
Si las páginas de su sitio requieren un inicio de sesión y usted desea que el contenido de las páginas indexadas, asegúrese de incluir una cantidad considerable de contenido indexable en las páginas que no están detrás de la entrada. Por ejemplo, puedes poner varios párrafos ricos en contenido de un artículo fuera de la zona de acceso, con un enlace de conexión que conduce al resto del artículo.
¿Qué tan accesible es su sitio? ¿Cómo se ve en los navegadores móviles y lectores de pantalla? Vale la pena probar su sitio en estas condiciones y asegurar que los visitantes puedan acceder a los contenidos del sitio utilizando cualquiera de estos mecanismos.
Asegúrese de que su contenido se puede ver

Echa un vistazo a su sitio en un navegador sólo-texto o verla en un navegador con imágenes y JavaScript desactivado. ¿Es posible ver todo el texto y la navegación?
Asegúrese de que el importante texto y navegación en su sitio en HTML, no en imágenes, Y asegúrese de que todas las imágenes tienen texto alternativo que los describen.
Si utiliza Flash, utilice sólo cuando sea necesario. En particular, no ponga todo el texto de su sitio en Flash. Un sitio ideal basado en Flash tiene páginas con texto HTML y Flash acentos. Si utiliza Flash para tu página de inicio, asegúrese de que la navegación en el sitio está en HTML.
Descriptivo

Asegúrese de que cada página tiene un única etiqueta del título y Meta Descripción Ttag que describen acertadamente la página.
Asegúrese de que los elementos importantes de sus páginas (por ejemplo, su nombre de la empresa y el tema principal de la página) se encuentran en texto HTML.
Asegúrese de que las palabras que los buscadores se utilizan para buscar está en la página.
Mantenga el lugar de rastrear

Si es posible, evitar marcos. Marco basado en sitios no permiten URL única para cada página, lo que hace la indexación cada página por separado problemática.
Asegúrese de que el servidor devuelve un código de 404-páginas de estado para que no se encuentran. Algunos servidores no están configurados para devolver un código de estado 200, Sobre todo con los mensajes de error personalizado y esto puede resultar en los motores de búsqueda pasar el tiempo para rastrear e indexar páginas no existentes en lugar de las páginas válidas del sitio.
Evite infinita arrastra. Por ejemplo, si su sitio tiene un calendario infinito, añada un atributo nofollow a los enlaces a las páginas del calendario creados de forma dinámica en el futuro. Cada motor de búsqueda puede interpretar el atributo nofollow de forma diferente, así que consulte con la documentación de ayuda para cada uno. Como alternativa, puede usar el Nofollow etiqueta Meta para garantizar que las arañas de los motores de búsqueda no rastree los vínculos salientes en una página, o utilizar robots.txt para evitar que los motores de búsqueda de rastreo de las URL que pueden conducir a bucles infinitos.
Si su sitio utiliza identificadores de sesión o cookies, asegurar que los que no son necesarios para el rastreo.
Si su sitio es dinámico, evitar el uso de parámetros y el uso excesivo de URLs amigables cuando pueda. Algunos sistemas de gestión de contenidos permiten reescribir las URL de versiones de fácil.
Ver de Google consejos para crear un sitio de los requisitos de Google y Directrices para webmasters para más información sobre el diseño de su sitio para crawlability máxima y facilidad de uso.

Un puesto más excelente de Vanessa con un montón de excelentes recursos.




Read more: http://www.webmarketingnow.com/tips/google-site-architecture.html#ixzz0lPIZkepb

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template