Saturday, April 10, 2010

Cómo vender su artesanía en eBay

por: James Dillehay
Artistas, artesanos y fotógrafos están vendiendo con éxito sus productos todos los días en el sitio de subastas online, eBay. Según un análisis reciente de las ventas de eBay, un tema relacionado con la artesanía se vende cada nueve segundos, un tema del libro de recuerdos se vende cada minuto, y 40 artículos de punto de cruz vender en una hora en eBay. Las ventas de artículos de artesanía en eBay han crecido casi un 60 por ciento en el último año, según TheBidFloor.com.

Pero, al mismo tiempo, muchos vendedores se están listando sus piezas a la venta en subastas y conseguir que no haya ofertas, concluyendo que eBay no funciona.

Éstos son algunos consejos de James Dillehay, artesana, vendedor de eBay y autor del nuevo libro, "Vende tu Artesanía en eBay" (Warm Editores de nieve), sobre cómo vender provechosamente sus mercancías en línea:

1. Cualquier persona que puede escribir y tiene acceso a Internet puede vender en eBay. Sin embargo, la persona creativa tiene una ventaja en eBay cuando cumpla que la creatividad hacia la investigación pasa por alto las oportunidades.

Por ejemplo, durante los meses previos a la Navidad, más de 3.000 artículos de Navidad se venden cada 24 horas en eBay. Los métodos de investigación descritos en vender su artesanía en eBay mostró que entre el 12 de febrero y 12 de marzo de este año, 4107 las subastas con "Ornamento de Navidad 'en el título completado con éxito a un precio promedio de 17,34 dólares. Imagine cuánto más dinero que un artesano inteligente puede hacer durante todo el año sabiendo cómo descubrir a este tipo de información de las ventas de eBay.

2. la ortografía de una palabra impactos rentabilidad de un elemento. Por ejemplo, hechos a mano la palabra ',' escrita como una palabra, era parte de 2.233 títulos de la subasta con un precio promedio de cierre de 16,29 dólares. Sin embargo, los títulos de la subasta que incluía "hecho a mano 'como dos palabras fueron encontrados en 1.358 listados, pero con un precio de la subasta de cierre promedio más elevado, 27,81 dólares, o 11,52 dólares más de beneficio por unidad.

3. Ir a eBay.com y encontrar el cuadro de búsqueda. Escriba la palabra o frase que describa el tema del arte o de artesanía. A continuación, desplácese hacia abajo los enlaces de la parte izquierda de la página y haga clic en el enlace de "los elementos completados". Aquí, usted podrá ver la demanda de este tipo de producto. No busca sus artículos cada dos o tres semanas para trazar patrones de compra.

4. Averigüe cuánto la gente está dispuesta a pagar por sus mercancías. Haga clic en el enlace que dice "precio más alto." Esto le dará una lista de subastas terminadas desde el más alto precio más bajo a los artículos de precio. ¿Quieres saber lo que la gente está dispuesta a pagar por artículos como el suyo. Si no puede hacer y vender su producto para obtener una ganancia, eBay no puede estar en el mercado.

5. Determine cuánto dinero usted hará en su producto. Para determinar su rentabilidad, usar el costo de sus materiales más el costo de su mano de obra más el costo de su precio de venta, que debería ser el precio mínimo para recuperar sus gastos. Si le toma ocho horas para hacer una pieza de joyería y más alto el artículo similar precio vende en eBay por $ 26, usted no obtendrá una ganancia.

6. Mira a los elementos de los vendedores de éxito de los productos que son similares a la suya. Examine sus títulos de la subasta ganadora. Observe la cantidad de detalles que utilizan para describir su tema. A ver si el vendedor utiliza cualquiera de las características especiales de eBay como galería de fotos o una lista en negrita, aparece. Evaluar el precio de salida, día de inicio de la semana, y la duración de ganar subastas.

Para obtener más consejos sobre cómo vender su artesanía en eBay, consulte a un libro de consulta como "vender su artesanía en eBay", por James Dillehay. -Ofrece más de 200 fácil de aprender tácticas y consejos que ayudan a vender el arte, la artesanía y artículos relacionados con el tema-para un beneficio en eBay y en otros sitios web de subastas en línea.

Sobre el autor:
Dillehay James es un veterano de 20 años la artesanía y reconocido a nivel nacional de expertos en negocio del arte. Es autor de ocho libros, sus artículos han ayudado a los lectores de la Family Circle, Better Homes & Gardens, Almanaque País, madres trabajadoras, el Informe Artesanía, Artista del Sol, y muchas otras revistas. James es miembro del consejo asesor de la Asociación Nacional de Artesanía y ArtisanStreet.com Para obtener más información, consulte http://www.craftmarketer.com

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template