Thursday, April 22, 2010

Creación de una aplicación desde cero la parte 2

Navegación completa de la serie
Parte 1 - Planificación de la aplicación: Idea y diseño básicos
Parte 2 - Planificación de la aplicación: la arquitectura de base de datos y enfoque de desarrollo
Parte 3 - Diseño de la aplicación: Mapa de flujo de trabajo de diseño y Photoshop
Parte 4 - Diseño de la aplicación: HTML y CSS
Parte 5 - El desarrollo de la aplicación: Interacción de usuario
Parte 6 - El desarrollo de la aplicación: La interactividad Agregar AJAX
Parte 7 - Desarrollo de la aplicación: Interacción Lista
Parte 8 - Conclusión
Y finalmente ... la aplicación! Listas de color
Donde estamos
Hasta este punto, hemos planeado la forma en que nuestra aplicación se va a ver, así como a nosotros mismos dado una idea básica de cómo la aplicación va a funcionar. El siguiente paso es averiguar lo que va a pasar detrás del escenario para permitir que nuestra aplicación funcione de la manera que nos hemos planteado.
Muy bien, así que sabemos cómo se ve, pero ¿Cómo funciona?
A fin de mantener una lista disponible cuando un usuario cierra la sesión de nuestra aplicación, tendremos que información de la lista almacenar en una base de datos. Y, por supuesto, para acceder a esa base de datos que vamos a necesitar algún tipo de lenguaje de script del lado del servidor. Para esta aplicación, hemos tomado la decisión de ir con una combinación de MySQL y PHP para manejar todos nuestros manejo de datos detrás de las cámaras y el almacenamiento.
Almacenamiento de datos-Planificación y estructura de base de datos
Nuestro primer paso es decidir cómo queremos organizar los datos de lista. Desde esta aplicación es bastante simple, sólo necesitará tres tablas en nuestra base de datos. La primera tabla se almacenará la información del usuario, y el segundo almacenará información de la lista. El tercer cuadro no perderá de vista los elementos de lista.
Creación de la Base de Datos
Por supuesto, antes de que podamos crear nuestras tablas, necesitamos una base de datos para trabajar. Para cualquier persona que trabaje a lo largo de en casa, vamos a estar operando bajo la suposición de que usted está construyendo y probando a nivel local (se recomienda XAMPP).
Navegue hasta http://localhost/phpmyadmin y abre la pestaña SQL. Puede utilizar la interfaz gráfica de usuario si lo desea, pero vamos a utilizar comandos SQL primas con fines de aprendizaje. La base de datos será nombrado cl_db, Que es toda la información que se requiere para construir la base de datos. Sin embargo, queremos asegurarnos de que nuestros usuarios pueden utilizar caracteres de cualquier idioma en sus listas, así que es también una buena idea para especificar la intercalación y el juego de caracteres de la base de datos. Vamos a usar el UTF-8 con el conjunto de caracteres colación general, Que soporta caracteres multilingües y distingue entre mayúsculas y minúsculas.
El comando para crear esta base de datos es:CREAR BASE DE DATOS »cl_db»DEFAULT CHARACTER SET utf8utf8_general_ci COLLATE;
Ejecutar este comando desde la ficha SQL en phpMyAdmin y la nueva base de datos estará disponible. Ahora que tenemos una base de datos, estamos listos para construir nuestras mesas.
Cuadro 1: Información del usuario
Usando nuestra aplicación lista no requiere una habilitación de seguridad de alto, todo lo que necesita saber es que tienes una dirección de correo electrónico y que es real. Para determinar que una dirección de correo electrónico es real, vamos a enviar los nuevos usuarios un enlace en un correo electrónico de confirmación, que deben seguir antes de usar nuestra aplicación. Esto significa que necesitamos tener un enlace de confirmación único y un lugar para almacenar o no una cuenta ha sido verificada.
Por supuesto, también tenemos que almacenar la dirección de correo electrónico del usuario, y en el interés de mantener el almacenamiento de datos redundantes al mínimo, vamos a asignar a cada usuario un identificador numérico único.
El comando de MySQL para construir esta tabla se verá así:CREAR UN CUADRO cl_db.users (UserID INT AUTO_INCREMENT PRIMARY KEY, Nombre de usuario VARCHAR (150) NONULL, Password VARCHAR (150), Ver_code VARCHAR (150), Verificada TINYINT DEFAULT0)
Tabla 2: Lista de Información
información de la lista es bastante sencillo. Cada lista tendrá un identificador único, una dirección única, y el identificador de usuario al que pertenece la lista. Esto nos ayuda a limitar la cantidad de información redundante que debe ser almacenada.
Para construir esta tabla, ejecute el siguiente comando de MySQL en la pestaña de phpMyAdmin SQL:CREAR UN CUADRO cl_db.lists (ListID INT AUTO_INCREMENT PRIMARY KEY, UserID INT NONULL, VARCHAR ListURL (150))
Cuadro 3: Elementos de lista
Por último, necesitamos una tabla que almacenará nuestros elementos de lista. Cada elemento de la lista necesita un identificador único, el ID de la lista que pertenece, y la información que el usuario introduce como elemento de la lista de él o ella. Además, para admitir características estaremos agregando más adelante, también tenemos que llevar un registro de la posición del elemento y el color. Ejecutar este comando en la ficha SQL de phpMyAdmin:CREAR UN CUADRO cl_db.list_items(ListItemID INT AUTO_INCREMENT PRIMARY KEY,INT NO ListIDNULL,ListText VARCHAR (150),INT NO ListItemDoneNULL,INT NO ListItemPositionNULL,INT NO ListItemColorNULL )
NOTA: La ListItemDone campo fue omitido en el post original de este artículo. Se añade a este respecto después de haber sido señaló en los comentarios de FuSi0N.

La base de datos con nuestros tres mesas
Ahora tenemos nuestra base de datos y los tres cuadros que necesitamos para construir nuestra aplicación. A continuación, vamos a planificar cómo vamos a crear y acceder a nuestra información de base de datos usando PHP.
Manejo de datos-Planificación y Organización de secuencias de comandos
Antes de comenzar la codificación, es siempre una buena idea tomar un momento y un mapa de todo lo que hay que hacer. De esta forma, se puede agrupar tareas en los arreglos lógicos.
Debido a que un gran código, se inicia con gran organización, que va a utilizar un enfoque orientado a objetos.
Al planificar nuestro PHP clases
Programación orientada a objetos proporciona una manera fácil de mantener las funciones relacionadas agrupadas. Después de aprendizaje de programación orientada a objetos, Se convierte en una herramienta increíblemente poderosa que aumenta la portabilidad, la legibilidad y facilidad de uso de scripts. Nuestra aplicación es bastante simple, por lo que sólo se necesitan dos clases. La primera clase se va a manejar las interacciones del usuario, tales como registrar, actualizar la información, y la explotación forestal dentro y fuera. La segunda clase se encargará de interacciones lista, como agregar, eliminar y mover elementos de lista.
Acciones Clase del usuario
Nuestra primera clase, que nos pondremos nombre ColoredListsUsers, Tiene que realizar todas las acciones de nuestra aplicación va a realizar y que de cuenta de usuario relacionada. De nuevo, esto es una aplicación muy simple, así que cuando hacemos un mapa de todo lo que los usuarios pueden hacer con su cuenta, terminamos con la lista muy corta:
Crear una cuenta
Compruebe la cuenta
Actualizar la dirección de correo electrónico cuenta
Actualizar la contraseña de la cuenta
Recuperar una contraseña olvidada
Elimine la cuenta
Además de estos métodos, también necesitaremos algunos métodos de apoyo, como el que le enviará un mensaje de verificación. Vamos a definir estos métodos a medida que desarrollamos la aplicación en series posteriores de esta serie.
Lista de Acciones Clase
Las acciones lista de clase, que llamaremos ColoredListsItems, También tiene una lista muy corta de los métodos. Esta clase se encargará de todo lo demás nuestra aplicación hace, que es todo lo que un usuario puede hacer con elementos de la lista de él o ella. La lista de acciones disponibles termina con este aspecto:
Crear una lista de elementos
Actualización de una lista de elementos
Eliminar un elemento de la lista
Cambiar un elemento de la lista la posición de
Cambiar un elemento de la lista de color
Manejo Action Scripts
Por último, necesitamos una acción par de manipulación de secuencias de comandos. Estos se determinar qué acción deseada del usuario es decir, crear una instancia del objeto propio, y llame al método correcto. A medida que construimos nuestra aplicación, vamos a entrar en más detalles sobre la forma de secuencias de comandos funcionará.
"Moving On"
En nuestra próxima entrega de esta serie, vamos a crear el flujo de trabajo de aplicación. Asegúrese de que está suscrito a CSS-tricks por lo que no te lo pierdas!
Autor de las series
Jason Lengstorf es un desarrollador de software con sede en Missoula, MT. Él es el autor de PHP para principiantes absolutos y regular los blogs sobre la programación. Cuando no está pegado a su teclado, que está de pie probable en línea para el café, la cerveza su propia cerveza, o soñando con ser un mythbuster.
Chris Coyier es un diseñador que actualmente vive en Chicago, IL. Es co-autor de Excavando en WordPress, Así como blogger y conferencista en todo el diseño de las cosas. Lejos de la computadora, es probable que se encuentre gritar a los entrenadores de fútbol en la tele o recoger un banjo.

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template