Saturday, April 10, 2010

propios Consejos de AdSense de Google

por: Richard Keir
Copyright 2005 Richard Keir

Google es al menos tan interesado como está en tener un buen rendimiento de sus anuncios en su sitio. Y han ido a algún trabajo para proporcionar la información que necesita para optimizar su AdSense.

Lo que es fascinante para mí es que aparentemente no molesta a todos a leer sus consejos. E incluso algunos que lo hacen, no lo aplican.

Dicho esto, usted necesita estar consciente de que simplemente usando sus sugerencias no garantiza que los anuncios y decente CTR (Click Through Rate). ¿Cuántas veces ha escuchado esto? Usted tiene que probar. Usted tiene que probar otras alternativas y ver lo que realmente funciona mejor para usted, en sus páginas, con su contenido y sus visitantes. Prueba, prueba, prueba un poco más. Un seguimiento de sus resultados, analizar, probar variantes. Muchos de nosotros no prueba. Hemos oído el mantra, pero no hacemos el trabajo.

En primer lugar, vamos a ver si podemos tener una idea acerca de la ubicación. (El gráfico está incluido en el artículo en mi sitio o usted puede tomar un vistazo en el enlace de Google incluye a continuación) En general, por encima de la tapa, en el centro superior de su contenido, por debajo de navegación superior es el más caliente ubicación. No inmediatamente por debajo del cual es bueno pero no tan caliente como el. En una barra lateral izquierda, a la izquierda inmediata del contenido primario o por debajo del contenido principal también son buenos. La mayoría de otros lugares son generalmente más frías.

De nuevo, usted necesita poner a prueba y debe tener en cuenta sus costumbres usuarios - y su comportamiento puede variar en diferentes páginas con diferentes tipos de contenido. Google sugiere que en algunos casos, como los artículos, la mejor ubicación puede estar al final del artículo. En palabras de Google, "Es casi como si los usuarios acabaran de leer y se preguntan, ¿Qué puedo hacer ahora?" Está bien dirigido anuncios relevantes derecho no puede dar la respuesta.

No ciegamente suponer que se pegue un rectángulo grande y bonita en el centro encima de la tapa lo hará. Es posible, pero dependiendo de su contenido, puede molestar o incomodar a sus usuarios.

Los usuarios tienden a centrarse en los contenidos, la navegación y gráficos a un menor grado. Posicionamiento sus anuncios cerca de estos elementos a menudo funcionan bien - si los anuncios están orientados a sus necesidades los visitantes.

Los tres mejores desempeños entre los formatos de anuncios de Google son 336x280 rectángulo, el grande, el rectángulo de 300x250 160x600 en línea y el rascacielos de ancho. Google informa de que los formatos más amplios tienden a hacer mejor que los más altos. Una razón puede ser que estos son, quizás, más fácil de leer, ya que cuentan con menos saltos de línea y requieren menos movimiento de los ojos. Pero, es necesario utilizar formatos que se adapten a sus páginas así. Una vez más, necesita de pruebas, pero hacer de nuevo sus páginas para adaptarse a un formato de anuncio en particular no puede ser una alternativa razonable y usted puede descubrir que un formato diferente de hecho obtiene mejores resultados.

Ahora llegamos a color. La sabiduría convencional dice que los colores que tienden a mezclarse en su contenido hacerlo mejor. Algunos van tan lejos como para sugerir que los colores que hacen que los anuncios parecen parte de los contenidos son los mejores. Personalmente, creo que nadie realmente cree que esos anuncios son de todo menos anuncios, pero quién sabe. Google sugiere que es posible que los colores que destacado de su contenido hacerlo mejor - o tal vez lo contrario. Esto es absolutamente un área en la que usted necesita para poner a prueba esquemas de colores alternativos. Ir con la sabiduría convencional por lo general funciona bastante bien, pero sin pruebas que podrían estar dejando mucho dinero sobre la mesa.

Google te permite tener hasta tres bloques de anuncios y un bloque de enlaces en sus páginas. Si usted tiene páginas con gran cantidad de texto, sólo puede usar las pequeñas unidades de anuncios o en un nicho con un gran inventario de anuncios, unidades múltiples, puede dar sus frutos. Tenga en cuenta que el anuncio forma de servir funciona es que los anuncios de mayor valor son entregados a la unidad de bloque de anuncios encontró por primera vez en su código. Asegúrese siempre de que este primer bloque de anuncios se muestra en la mejor ubicación (sí - la prueba). Usted quiere que el que paga más alto que en los anuncios de una ubicación excepcional en caliente en su página. lugares más débil puede obtener el menor precio de los anuncios. Y si no hay ninguno, entonces no se mostrarán si no hemos incluido una URL de anuncio alternativo en el código de Google. Para maximizar la monetización que debe ser incluidas las URL de anuncios alternativos, especialmente si usted está poniendo varias unidades en una página. El uso de un anuncio alternativo URL también elimina la posibilidad de anuncios de servicio público que se sirve (Anuncios de Servicio Público). Es tu inmobiliaria, maximizar su rentabilidad.

Nada de esto es secreto. Excepto para el uso de la URL de anuncios alternativos, toda esta información está disponible en Google, la página Sugerencias de optimización - http://www.google.com/support/adsense/bin/static.py?page=tips.html. Usted puede comprar libros y cursos, visite una docena de foros y, al final todo se reduce a lo que sus visitantes hagan en su sitio. Lo mejor que puede conseguir es en general de orientación. Esto significa un promedio de resultados en muchos sitios, muchos tipos de contenido. Si usted es serio sobre hacer lo que usted puede optimizar realmente sus declaraciones de AdSense, sólo hay una cosa que hacer - prueba. Ya se trate de AdSense, opt-ins, copiar, titulares - cualquier cosa con un resultado medible que puede realizar un seguimiento - entonces la manera de mejorar es probar y seguir la prueba.


Sobre el autor:
Richard escribe, enseña, capacita y asesora a las empresas y profesionales presentaciones y asuntos relacionados con comercio electrónico. Para obtener más información sobre sitios de comercio electrónico comercio electrónico y visita lugar de la obra http://www.building-ecommerce-websites.com- Y usted puede encontrar más artículos

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template