Thursday, April 22, 2010

Creacion de una aplicacion web desde cero parte 1

Hoy comenzamos la parte 1 de una serie de 8-parte en la creación de una aplicación web a partir de cero absoluto a un producto completo. Voy a poner las cosas fuera mediante la introducción de la idea, y entonces voy a estar manejando el diseño, la interfaz de usuario, y elementos varios para el usuario. Vamos a estar yendo y viniendo de aquí a mi amigo Jason Lengstorf blog Tedio Diseño. Jason será el manejo de la materia de fondo como la planificación y aplicación de material de base de datos. Al final de la semana, vamos a desatar la aplicación real de trabajo para usted. Aquí es el plan:
Navegación completa de la serie
Parte 1 - Planificación de la aplicación: Idea y diseño básicos
Parte 2 - Planificación de la aplicación: la arquitectura de base de datos y enfoque de desarrollo
Parte 3 - Diseño de la aplicación: Mapa de flujo de trabajo de diseño y Photoshop
Parte 4 - Diseño de la aplicación: HTML y CSS
Parte 5 - El desarrollo de la aplicación: Interacción de usuario
Parte 6 - El desarrollo de la aplicación: La interactividad Agregar AJAX
Parte 7 - Desarrollo de la aplicación: Interacción Lista
Parte 8 - Seguridad y futuro La
Y finalmente .... la aplicación! Listas de color

Es Fácil, ¿verdad?
Lo que vamos a crear es una aplicación de catálogo ". La idea es enfocado en la simplicidad y utilidad. Regístrese para obtener una cuenta y empezar a hacer una lista en sólo unos segundos. Suena fácil? Incluso los diletantes PHP por ahí probablemente podría arrojar algo como esto con bastante rapidez, ¿verdad? Bueno el hecho es, no, no es tan fácil.
En primer lugar, se necesita trabajar y tiene que funcionar bien. Eso significa que buena parte de atrás de código que hace lo que tiene que hacer y bien. Eso significa una buena interfaz de usuario que es intuitiva, útil y agradable de usar. Significa mantener la aplicación segura y los usuarios de datos privados. Ninguna de estas cosas es trivial.
A través de toda esta serie de 8 partes, vamos a crear una aplicación que se espera hace todas estas cosas bastante bien. No estamos a decirte que es la mayor aplicación de haber hecho, sino más bien, vamos a usar esta aplicación como una caminata a través de camino de la aplicación la creación de proceso y esperamos hacer tantas cosas inteligentes como podamos en el camino .
La idea central
Esta aplicación "lista" va a ser llamado Listas de color. Las listas (en la vida real), puede ser para cualquier cosa: una lista de tareas pendientes, una lista de compras, las cosas para llevar de camping lista ... Al terminar las cosas, te las tache. Las cosas en una lista puede ser de importancia relativa diferente. Esto hace que las listas de papel potencialmente desordenada e ineficiente. Con una lista en un equipo, podemos conseguir que el cruce de descuento en artículos tan sólo un clic y podemos hacer reordenarlos una cuestión de arrastrar y soltar. Para hacer frente a la importancia relativa, podemos utilizar la coloración, que también podría ser usado para cosas como agrupación. Los ordenadores, y la web, son un lugar perfecto para las listas.
Sketch it out
No hay necesidad de hacerlo bien de lujo de distancia. He aquí un bosquejo muy rudimentario de lo que la aplicación podría ser:
Parece una lista para mí. Cada elemento de la lista es un rectángulo de largo, porque la idea aquí es para colorear cada elemento de la lista, por lo que los pone dentro de una caja de color tiene sentido. Hay algunos elementos interactivos a la izquierda y derecha de cada elemento de la lista. Estas van a ser para el cumplimiento de las cosas básicas que las personas que pretenden ser capaces de hacer con su lista de colores. Echemos un vistazo más de cerca.
La planificación temprana de interfaz de usuario
No necesariamente quiere estar hablando de tecnologías específicas en este momento, pero debemos pensar en cómo la interfaz de usuario funciona, para que podamos tomar decisiones acerca de la tecnología que puede acomodar a nuestros deseos de IU.
Click-to-edición
Arrastre y suelte
Dos haga clic en Eliminar
ahorro automático (después de cualquier acción)
Todas estas cosas, básicamente, se suma a un montón de AJAX. No queremos cargar pantallas especiales para hacer tareas relativamente triviales como borrar un elemento de la lista. Esas cosas deben pasar a la perfección, sin problemas y con retroalimentación adecuada en respuesta a los clics del ratón sin actualizaciones de página. En cierto sentido, estamos creando una aplicación de una página, donde la mayoría de la interacción con esta aplicación se produce en una sola página. Esta es, sin duda por su diseño, y no tratando de adherirse a cualquier capricho particular. Las listas son de fácil y rápido, por eso son útiles. Si esta aplicación es complicada, su utilidad se ve disminuida y nadie lo utilizará.
Los biombos
Simplemente haciendo una tormenta de ideas rápida de la idea hasta el momento, podemos llegar a un buen número de "pantallas", o los estados la aplicación puede ser pulg
Página principal
Identificados a cabo = Intro / página de las ventas
Identificados = Su lista
Entra en la página
Configuración de página
Recuperar contraseña de la página
Cuenta página de activación
Mensajes de correo electrónico
Sí, incluso mensajes de correo electrónico debe ser considerada como parte de las pantallas ", ya que son una parte vital del proceso y la interacción con una aplicación.
"Funciones"
La gente le encanta "características". Las cosas que tu aplicación tiene otras aplicaciones que no tienen, o que hace la suya mejor. Esto es tanto para la comercialización como lo es para su producto real. Todos los AJAX lujo esta aplicación va a tener es sin duda una característica, pero eso en estos días se está volviendo más y más esperado en lugar de una función. La única característica que nos centraremos en esta aplicación es "compartir público". Cada lista tendrá una URL única que puede ser compartida públicamente. Un visitante que visitan esta dirección se puede ver la lista en su estado actual exacta, pero no interactuar con él en cuanto a edición / añadir / borrar.
"Moving On"
Ahora que tenemos la idea en lugar de lo que queremos construir, en la siguiente parte vamos a bucear en busca de qué se va a tomar en términos de tecnología de servidor.
Autor de las series
Jason Lengstorf es un desarrollador de software con sede en Missoula, MT. Él es el autor de PHP para principiantes absolutos y regular los blogs sobre la programación. Cuando no está pegado a su teclado, que está de pie probable en línea para el café, la cerveza su propia cerveza, o soñando con ser un mythbuster.
Chris Coyier es un diseñador que actualmente vive en Chicago, IL. Es co-autor de Excavando en WordPress, Así como blogger y conferencista en todo el diseño de las cosas. Lejos de la computadora, es probable que se encuentre gritar a los entrenadores de fútbol en la tele o recoger un banjo.

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template