Saturday, April 10, 2010

AdSense es estúpido cuando ...

por: Kamau Austin
Hay veces anunciada de Google de anuncios programa de afiliados no está en su interés a largo plazo del negocio. ¡Oh, no lo dije!

AdSense no es el motor imparable de ingresos por cada eBusiness. Antes de que me sacan y azotado por los expertos de comercio electrónico - por favor déjame explicar lo que quiero decir en mi defensa.

Puedo hacer ingresos de AdSense a un clic de muy alto porcentaje de clics. Yo experiencia de alta tasas de click-through con AdSense sin tener que recurrir a tácticas cuestionables como engañar a los usuarios del sitio con las fotos (el truco de AdSense y la punta Dujour).

Así que mi perspectiva es de alguien que ha hecho ingreso digno de AdSense para financiar los aspectos de su negocio como seminarios de publicidad - y la externalización de sus asistentes virtuales. Sí, AdSense es una fuente de ingresos legítimos e importantes. Sin embargo evaluar AdSense con algún tipo de equilibrio.

A estas alturas ya hayan oído hablar de gente como Joel Comm ingresos de seis cifras con AdSense, o Jason Calacanis de Weblogs estar en su camino a la generación de 1 millón de dólares en ingresos de AdSense. los ingresos de Google de anuncios programa de afiliados de distribución para los editores ciertamente parece ser un eSales Nirvana para muchos webmasters.

Pero no son obvias y no tan obvio veces a no utilizar los anuncios de AdSense en sus sitios. Hagamos una lista - estudiar - y explicar a continuación.

~~ 1. Sobre las ventas o mini-sitios

Esta es una obviedad. Si usted está tratando de vender un producto en particular que es importante para su línea de fondo, no desea distraer a los anuncios de AdSense a sus clientes de cualquiera de unirse a su lista de correo electrónico, u obstaculizar el proceso en línea de su sitio de ventas.

Sin embargo, me veo sitios híbridos que son mini-sitios o sitios de comercio electrónico completa escala, con AdSense en la parte inferior de sus páginas. Esto podría no ser tan malo, ya que sólo el 1% - 15% de los visitantes de su sitio ni le comprará a usted o llenar un formulario.

La idea de este enfoque es que también podría hacer el dinero de los partidos desinteresada utilizando el ancho de banda de su servidor.

~~~ 2. SEO Sitios de Negocios

Si su sustento depende de la optimización de motores de búsqueda o de comercialización de la vida es posible que desee pensar dos veces acerca de cómo mostrar anuncios de AdSense en su sitio. Te puedo decir por experiencia personal. Una vez estaba en la cima de MSN para la comercialización de motores de búsqueda en mi área local. Me concentré en mi área local, porque he encontrado gente se sentía más cómodo contratar a un consultor de comercio electrónico a nivel local.

Un día, mi sitio no totalmente fuera del índice de MSN. Después de un intenso estudio me di cuenta de que yo, obviamente, había un filtro en mi sitio de MSN.

Analicé todos los sitios de MSN en el primer puesto del ranking y se dio cuenta que la única diferencia entre yo y los otros sitios del primer puesto se había anuncios de Google AdSense en mi sitio. Alguien en MSN sentía que mis anuncios de AdSense, y tal vez en menor medida, mi libro sobre SEO, estaba haciendo un viaje gratis en la base de datos del motor de búsqueda de MSN.

De hecho me di cuenta de que no había sitios con anuncios de AdSense para por lo menos las 3 primeras páginas. Además de los sitios con AdSense sólo por medio de 1 bloque de anuncios en la parte inferior de la página principal (había muy pocos de ellos en el top 5 páginas).

Yo sabía que era extraño no tener anuncios de AdSense en los sitios de Internet superior de la comercialización. Esto me llevó a explorar otras industrias donde me di cuenta de la misma tendencia.

Muchos de los gurús de SEO líderes han sitios que han sido prohibidos de los listados arriba por los motores de búsqueda. Al parecer, el más visible se queda, más de un objetivo de sus sitios son a los auditores de motores de búsqueda.

Algunos de mis sitios todavía están en la parte superior de MSN con los anuncios de AdSense, pero eso no significa que no será también objetivos en el futuro.

Vamos a enfrentar los hechos. MSN y Yahoo! tienen competencia para las redes de anuncios de Google, y esta situación competitiva es moneda corriente para una posible reacción violenta contra los sitios SEO con los anuncios de AdSense.

Muchos SEO apuntará a las excepciones a esta posición. Sin embargo, usted ha sido advertido

Piensa en ello, ¿cuánto tiempo va a MSN y Yahoo! sentarse y ver páginas web SEO impulsado utilizar sus índices de búsqueda a fondo de Google? ¿Sabía usted SEO en MSN y Yahoo (!) --- Es mucho más fácil de obtener.

Por lo tanto los sitios optimizados están creando una transferencia de riqueza de ventas publicitarias de MSN y Yahoo en los bolsillos de Google! No pasará mucho tiempo antes de que Yahoo! y MSN comenzar a devaluar el ranking en los sitios de AdSense en sus bases de datos - por no decir directamente su prohibición.

Si usted está en el motor de búsqueda del motor de búsqueda estancia de negocios neutral, o crear varios sitios para los motores de búsqueda distintos.

~~~ 3. Cuando AdSense se convierte en su modelo de negocio sólo

Cuando usted se convierte en tan miope en su forma de pensar que a construir un negocio exclusivamente en los ingresos de AdSense - piense de nuevo mi amigo. ¿Por qué construir un negocio exclusivamente en la generosidad de Google?

No sé si su cuenta de ello o no, pero los sitios que el dinero real AdSense grandes generalmente tienen muchos seguidores que no depende de los motores de búsqueda. genios de Internet como Chris Pirillo o Joel Comm de haber estado en el Internet un rato y tienen seguidores para sus sitios web. Por lo tanto, siempre puede hacer seis cifras con AdSense.

Estas potencias contenido son un activo para Google y no al revés. Pero, ¿crees Google va a sentarse y ver a cualquiera hacer mucho dinero fuera de sus clasificaciones más altas?

Si usted hace una búsqueda en la mayoría de palabras clave te darás cuenta de que muchos de los sitios de mayor puntuación son los sitios de noticias,. Gov sitios, o. Org sitios en estos días. La única excepción es en las industrias donde estos lugares no existen realmente, como las industrias de comercio electrónico (ropa, ir de compras, etc.)

Sin duda, en la mayoría de las industrias te darás cuenta de una scarity visible de los sitios de AdSense en los primeros lugares. En otras palabras, no apostar su suerte futura en AdSense.

Una oferta pública inicial basado en las proyecciones de los ingresos de AdSense no está en el futuro para el comercio electrónico a la media. Piense en AdSense de Google como ingreso complementario. Construcción de un negocio exclusivamente en los ingresos de AdSense no es una tontería - es simplemente estúpido.

Sobre el autor:
Kamau Austin es el editor de más de diez sitios web. Ver más de su comercio electrónico y motores de búsqueda Comentario puede encontrar en:
http://www.eInfoNEWs.comy http://www.SearchEnginePlan.com

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template