Saturday, April 17, 2010

La subida del Directorio

Por: Brian Turner

Este artículo trata de explorar las relvancy y la utilidad de las guías con fines de búsqueda de optimización de motores. El artículo se divide en las siguientes áreas:

Florida, Hilltop, y directorios
Directorios de expertos como documentos
¿Cómo pueden ayudar los directorios ranking
Directorios: Notas importantes
Florida, Hilltop, y directorios

El 12 de noviembre de 2003, lo que parecía ser una actualización menor de lo contrario e inocua comenzó en Google. Todos en la optimización de buscadores (SEO) de la comunidad no estaba preparado para el gran malestar que estaba a punto de suceder. Lo que cambió fue la cara de Google para siempre.
Dentro de dos semanas la historia se había hecho aún organismos mundiales de prensa como Reuters y la BBC. Puede que incluso han oído hablar del nombre de la actualización: se llamaba "La Florida".

Lo que hizo fue la Florida a abandonar el camino normal que Google evalúa los sitios web. El consenso en la comunidad SEO es que una serie de cambios fueron laminados juntos - tal vez la creación de resultados impredecible incluso para Google.

Si bien es cierto que Google cambió la forma en que se ocupa de la semántica de las consultas, todos los cambios posibles otras especulativas.

Sin embargo, una clara posibilidad cree se aplicó algún tipo de cambio de algoritmo que se relaciona con el papel de Google Cumbre de Colina. Cumbre de Colina contenía una serie de funciones de su patente, tales como:

La devaluación de conexiones por IP clase C
Determinación de la "autoridad" sitios
Relevancia determinado por un experto "set"
Directorios de expertos como documentos

Un área específica que los intereses de este artículo es que determina la relevancia de Hilltop, a partir de las referencias cruzadas con un pre-determinado conjunto de documentos "experto".
Eso significa que los enlaces fuera de tema están en su salida de la utilidad. Eso significa "experto" en las páginas deben ser encontradas.

Por suerte, Google ha hecho público publicado artículos sobre los sistemas expertos. Uno en particular se llama "Hilltop". Y los estados de Hilltop muy claramente lo que un "experto" de la página es:

Expertos en nuestra definición son directorios de enlaces que apuntan a muchos sitios no afiliados. Esta es una indicación de que estas páginas fueron creadas con el propósito de dirigir a los usuarios a los recursos, y por lo tanto consideramos que su opinión tan valiosa. Además, en el cálculo del nivel de importancia, se requiere un partido entre la consulta y el texto en la página de expertos que permita obtener el hipervínculo que se trate. Esto asegura que los hipervínculos que se considera están en el tema de la consulta. Para más precisión, se requiere que al menos 2 puntos expertos no afiliados a la página devuelta con texto de clasificación que describen su relación.

¿Cómo el término "directorio" es quanlified por Google es, por supuesto, una cuestión de conjeturas. Pero lo que es casi seguro que significa que los directorios buenas en sí mismas pueden tener un valor intrínseco específico en un sistema experto. En resumen, las listas de directorios en teoría puede proporcionar una especial relevancia en un sistema experto, el sistema de asa como derivado de Hilltop.

Bienvenido a la subida de los directorios.

¿Cómo pueden ayudar los directorios ranking

Érase una vez directorios eran de escasa importancia: que generan poco tráfico humano para empezar. Y el PageRank de las páginas individuales a menudo parecían tan bajos que el proceso de presentaciones a menudo arduo y costoso como podría parecer demasiado esfuerzo y dinero.

Ya no más.

A pesar de que el algoritmo de Hilltop casi seguro que es improbable que se han aplicado en su forma original, hay rasgos de ella que es casi seguro que se utiliza para ayudar a ofrecer una mejor relevancia en los rankings de Google - no menos importante, porque las características específicas se reeditó en un más tarde patente de Google llamado Puntuación Nuevo (LocalRank).

Entonces, ¿cómo puede ayudar a los directorios?

Amplia difusión IP
El listado en una amplia gama de directorios ofrecerá una buena distribución de rangos de IP que se enlace desde. Esto es bueno para el simple propósito de conectividad, que es una característica que cualquier otro motor de búsqueda más importantes a tener en cuenta a efectos de clasificación.


Palabra clave anchor text
motores de búsqueda utilizan el ancla de texto - Texto en enlaces - para evaluar el significado de las páginas vinculadas a. Según se permita, una o dos palabras clave en su directorio de enlaces le ayudará de manera significativa.


El tema de la vinculación-
Con varios procesos semánticos en el desarrollo, en vinculación tema sigue siendo una preocupación clave de la construcción de vínculo. Las listas de directorios suelen estar estructurados en una jerarquía temática - de modo que los enlaces relativos a un tema específico estarán unidos. Esto hace que muchos repositorios directorios ideal de las páginas de expertos ".


Autoridad vinculación
Buena directorios editado por construir una buena reputación, y se acumulará un buen número de enlaces en un período de tiempo. Esto significa que los directorios puede llegar a ser candidatos a ser considerados como "autoridad" sitios, lo que significa que los vínculos de estos sitios se puede dar un peso añadido.
Directorios: Notas importantes

¿Google da el mismo respeto a todos los directorios? Es casi seguro que no. Pero ¿dónde está la línea divisoria sacar? Eso es secreto de Google.

Usted debe mirar para asegurarse de que inicie la presentación de sus enlaces con una amplia gama de directorios, pero presentan los siguientes puntos importantes en mente:
directorios de calidad
directorios editados Humanos, en lugar de los que aceptarán automáticamente las presentaciones, son los más propensos a ser la calidad. Sin embargo, no es una regla fija. Algunos directorios son muy selectivos en lo que va de lista. Otros no lo son. Un directorio que se admitirá ninguna lista no es más que un sitio libre para todos (FFA). Si bien los vínculos de estos lugares puede o no puede dar ningún valor en particular, sus páginas de contenido son casi seguro que no va a calificar como un bien de autoridad o de expertos. Lo que significa que el vínculo puede ser de poco valor.


Spider amigable páginas
No todos los directorios están araña de usar. Después de todo, ¿qué la mayoría de los desarrolladores web saben sobre SEO? Muchos no saben nada, y desarrollar sripts donde el URL de las páginas están llenas de numerosas variables que pueden ahogar arañas de motores de búsqueda.


Spider vínculos amistosos
Peor aún, un gran número de directorios de las URL de redireccionamiento que figuran a través de una secuencia de comandos de seguimiento, que hace que los vínculos como invisible a los motores de búsqueda, por lo que su sitio se vea ningún beneficio vinculación de esas listas. No te sometas a estos sitios, a menos que esté convencido de que obtendrá el tráfico rentable a partir de ellos.


directorios de calidad
Cualquiera puede - y no - la creación de directorios en línea. ¿Quieres buscar a los considerados de una calidad decente. Después de todo, los motores de búsqueda como Google acaba de estar de acuerdo con usted. Don; pierdas el tiempo con FFA (libre para todos los directorios) que mostrará una lista de cualquier cosa - lo más probable es fille con los sitios de entrada, redirecciones, y otras malas vecindades que podría ver como un directorio de propósito pasado por alto por los motores de búsqueda, una vez que retumbaba.


Tómese su tiempo
Es poco probable que puede enviar a todos los directorios a la vez (a menos que indend a pasado mucho tiempo y dinero al hacerlo! Así que tómate tu tiempo - una vez que han identificado que son los directorios más importantes, a continuación, enviar a un ritmo que más le convenga . Decirte a ti mismo a someterse a un directorio de todos los días - o cada semana - es una manera perfectamente bien a bien al respecto. Sobre todo porque, no importa lo que las listas que utilice, allí es casi seguro que los nuevos directorios para descubrir y presentar.
En última instancia, el punto más importante para marcar es que las listas de directorios puede ser beneficioso para el posicionamiento en buscadores - pero usted no debe; t tratar de basarse sólo en este aspecto en un entorno comercial SEO. listados en el Directorio son simplemente un arma en el arsenal de SEO - no descuidar sus otras opciones.





Read more: http://www.webmarketingnow.com/tips/rise_of_directory.html#ixzz0lPfrUHZB

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template