Saturday, April 17, 2010

Cómo entrenar a sus afiliados

Cinco pasos cruciales para hacer dinero con su programa de afiliados
ARTÍCULO INVITADO
Cómo entrenar a sus afiliados
Por Walter Griffin

Utilice programas de afiliados a su ventaja

El Internet es un lugar muy grande. Si bien hay cientos de miles de millones de dólares cambian de manos, es difícil de cortar a través de la multitud para conseguir su parte de la fiebre del oro de Internet.
Sin duda, la manera más rápida a los beneficios es para comenzar su propio programa de afiliados. Usted recibe de otras personas para promover su negocio a cambio de una comisión sobre las ventas.

Suena muy bien en teoría, pero su programa de afiliados fracasará si no tiene un programa de entrenamiento simple para los afiliados. Siga estos cinco pasos para que su equipo de afiliados de una máquina de hacer dinero racionalizado.

1. Trabaja duro para conseguir todos sus afiliados para poner su acoplamiento en su sitio y / o en su correo electrónico. Esto suena rudimentario, pero es por lejos la parte más difícil de conseguir a su programa de afiliados de la tierra. A pesar de las buenas intenciones, el 80 por ciento de los que se inscriben en su programa de afiliados no encontraré el tiempo para poner su enlace en su sitio. Ellos son gente ocupada y tendrá que recordarle cortésmente ellos tres, cinco, hasta siete veces. Enviar sus recordatorios en forma de un informe libre mostrándoles la manera de promover la oportunidad, un boletín mensual, o actualizaciones ocasionales de correo electrónico en qué tan bien el programa de afiliados está progresando.


2. Mostrar a sus afiliados la magia de la publicidad del ezine buena. Escoja un puñado de buenas boletines por correo electrónico que permiten a sus afiliados un anuncio por $ 15 a $ 40. afiliados ocupados se encuentra este más atractivo que pasar horas poniendo anuncios gratis y desalentado recibiendo. Enviar a E-zineZ.com, Y BestEzines.com, Para obtener información sobre publicaciones electrónicas.


3. Escribir, o que alguien escriba por usted, varios anuncios y cartas de venta de sus filiales pueda utilizar. Ponga en su sitio web y tener a disposición a través de autoresponder. Asegúrese de recordarle a los afiliados que spam está prohibido. Puede que tenga que aclarar lo que es spam a los afiliados nuevos. La mayoría de los spammers afiliado hacerlo intencionalmente debido a que es nuevo y simplemente no conocen nada mejor.


4. Diseño algunas de las pancartas de sus filiales pueden colocar en sus sitios junto con instrucciones simples para ligarse ellos. Usted puede obtener excelentes banners libre de Zy.com y NetStudio.com.


5. Desarrollar una página web con tu carta de ventas en él. Oferta individualizada páginas a sus afiliados. Muchas personas encuentran que este el mejor y más fácil de promover un programa de afiliados. Si usted tiene una docena de afiliados, usted puede hacer sus páginas de forma manual. Para las operaciones de afiliados más grande, echa un vistazo a uno de los sistemas página replicado muchas disponibles. Al crear su propio programa de formación de afiliados centrado en estos cinco pasos, puede evitar las trampas más comunes y poner su programa de afiliados en alta ganancias modo.


Walter Griffin trabaja duro para darle una buena formación a los miembros de su programa de afiliados.

Únete a su programa y ver a su amplia selección de miniaturas coleccionables de calidad en línea en NASCAR

http://www.musiccitymotorsports.com/cgi-bin/af/b.cgi/100324
Llegar a Walter walter@musiccitymotorsports.com

Read more: http://www.webmarketingnow.com/tips/affiliatedprog_fivestep_success.html#ixzz0lPBMH3lh

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template