Sunday, April 25, 2010

Cómo elegir tu URL para el Desafío?

Parece que la pregunta más común que estoy recibiendo hasta ahora con el nuevo reto es decir, "¿Cómo puedo elegir las direcciones URL a utilizar para el desafío?" Esta es una buena pregunta porque la gente que tiene los mejores resultados van a ser las que escoger el mejor URL.

El aspecto más importante de la elección de un URL adecuado es asegurarse de que se trata de una URL que apunta a una frase de palabras clave que es buscado en Google. El título de este post (Cómo elegir tu URL de la Challenge), irónicamente, no tendrían ningún valor para este desafío. Piensa en ello - nadie busca 'cómo elegir las urls para el desafío en un millón de años lo que no hay punto de conseguir clasificado para la frase en Google.

Uso de una dirección URL que específica la palabra clave "bolsas de bolas de bolos" sería mucho más inteligente. ¿Por qué? Debido a que la gente realmente busca 'bolsas de bolas de bolos' en Google - 5400 veces por mes. Esto ciertamente no es la mejor palabra clave en la historia del universo, pero es mucho mejor que la alternativa en este ejemplo.

¿Qué hacer para empezar

El primer paso para comenzar es escoger una dirección URL de su cartera que se dirige a una palabra clave. Puede ser su página de inicio o esto podría ser una página de entrada. Algunos de sus sitios de comercio electrónico han hecho así que esto podría ser una página que vende productos. Cualquiera de estas hará, siempre que se orienten a una palabra clave.

Algunos de ustedes pueden ser nuevas para hacer dinero en línea y para usted, usted no puede tener muchas direcciones URL para trabajar. Para usted, es posible que tenga que hacer una investigación de palabras clave, la escritura del artículo y la publicación incluso a empezar. Este desafío será extremadamente eficaz para usted ya que ilustra algunos de los aspectos importantes de la creación de beneficios en línea.

Bloggers

Dado que muchas personas que leen TKA son los bloggers, quiero dirigirme a los blogs en particular. Este experimento / reto puede ser muy eficaz para los bloggers, sino también podría ser una pérdida colosal de tiempo. Bloggers tradicionalmente han URL muchos, muchos que no se dirigen a las frases específicas de palabras clave. El puesto que está leyendo es un ejemplo de ello. Como usuario de Blogger necesita tener especial cuidado para crear vínculos a direcciones URL que fueron creados con el objetivo palabras clave específicas. Si no está familiarizado con este proceso Recomiendo leer este post: ¿Cómo se dirija a una palabra con un página de entrada. El primer paso para usted puede ser la creación de un puesto de orientación por palabra clave que usted puede conseguir algunos enlaces para.

Palabra clave de Investigación para el Desafío

Dado que muchos de ustedes son bastante nuevos, quiero dar un consejo que se refiere a la investigación de palabras clave. Los miembros TKA saber exactamente cómo elegir las palabras clave adecuadas - deja que te ayude un poco en ese terreno.

La Herramienta para palabras clave de AdWords de Google es su mejor amigo cuando se trata de investigación de palabras clave. Usted quiere encontrar palabras clave con el volumen de búsquedas decente cuando la herramienta está en coincidencia exacta. <--- Esto es muy importante. Yo recomendaría para encontrar palabras clave que tienen un volumen de búsquedas lo largo de unos 3.000 y los CPC más de $ 1. Una vez que haya palabras clave decente puedes objetivo con la publicación de páginas.

También puede buscar palabras clave en Google, consulta el PageRank de las páginas de ese rango hasta arriba si quieres tener una idea de lo fuerte que es su competencia.

Aquellos que logran los mejores resultados con este experimento serán los que elijan las mejores palabras clave.

Para los que tienen mucho de URL por palabra clave

Aquellos de ustedes que ya tienen mucho contenido palabra-rico por delante de la curva. Me gustaría hacer una lista de todas las URL que usted tiene actualmente reciben poco tráfico. Entonces yo para elegir palabras clave basadas en el volumen de búsquedas y los CPC. Los números más altos en estas dos áreas le ofrecerá un mayor potencial para realizar beneficios.

Otro aspecto que se puede considerar en este proceso es encontrar palabras clave que están catalogadas en algún lugar para. Si usted tiene una palabra clave que su clasificación en la página 2 o 3 de la página, este experimento le ayudará considerablemente.

La clave aquí es elegir una dirección cada día, mejorarlo, y luego pasar el día junto a una nueva URL.

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template