Monday, May 31, 2010

Las herramientas Gratis para tu blog más convenientes

Author: FerVazquez

Hay muchas herramientas Gratis para blogs en el mercado, pero cargar el tuyo con todos los accesorios gratis que puedas encontrar, no es necesariamente una buena idea.

Crear un blog gratis es fácil y encontrar recursos para optimizarlo de forma que tenga las características y el aspecto que deseas lo es aún más.

Si bien puedes sentir la tentación de añadir un contador de visitantes, un llamativo fondo, una fuente nueva y emocionante, o un grupo de peculiares Gifts animados para tu blog, este tipo de herramientas utilizadas de manera inadecuada, pueden fácilmente ser contraproducentes para tu sitio. La clave para obtener el máximo rendimiento de los recursos para blogs gratis, es siendo selectivo.

Lo mejor que debes hacer es aprender sobre todos los tipos de herramientas gratis para blogs que están disponibles, en base a ese análisis podrás hacer una decisión informada sobre lo que debes añadir a tu blog,

Pero intenta recordar que sólo porque puedas tener algo no significa que lo necesitas.

Estos recursos se deben utilizar de manera práctica y moderada y sólo deberás elegir las opciones que creas que serán realmente útiles.

Si puedes averiguar cuántos visitantes están leyendo tu blog revisando tus estadísticas de tráfico, entonces es probable que un contador de visitantes solo sirva para agregar desorden innecesario a tu página.

Si tu blog está basado en texto, un fondo llamativo puede ser más una distracción que un beneficio.

Se realista acerca de la evaluación de qué tipo de accesorios para blogs te ayudará a realizar tu visión y mejorar tu sitio.

Recuerda que incluso una herramienta para blogs que no te cuesta nada de dinero puede no ser un activo en el largo plazo.

Te recalco nuevamente que en el mercado te encontrarás con un sinfín de este tipo de herramientas para tu sitio, y te aconsejo que no caigas en la tentación de atiborrar tu blog con un montón de ellas, simplemente identifica el estilo que quieras reflejar y en base a ello escoge los recursos que irán de acuerdo a ese estilo.

Y tú, ¿qué tipo de herramientas estás utilizando en tu blog? Coméntalas aquí y haznos saber que tal funcionan…

Como escoger links web hacia tu página o blog

Author: FerVazquez

Es inobjetable que para poder crear un blog exitoso se debe tener la capacidad de generar trafico web para lograr suficiente audiencia. Esto se traduce en que un blog debe estar bien clasificado en los motores de búsqueda para ser necesariamente popular.

Los links web juegan un papel muy importante para la popularidad de un sitio y dependerá de ellos la cantidad de éxito que quieras tener en tu carrera de marketing por Internet.

Para poder lograr este objetivo de obtener un buen ranking necesariamente se necesitan acumular enlaces que apunten hacia tu sitio web o blog.

Sin embargo y para no caer en confusiones se deben escoger los métodos para que los enlaces entrantes sean los más óptimos y los más provechosos para lograr este objetivo, ya que es muy recurrente el hecho de hacer campañas para obtener enlaces sin importar la calidad de los sitios de donde vienen o sin reparar en determinar si es el nicho adecuado para nuestro sitio web o blog.

Como regla general se deben evitar obtener enlaces de sitios con baja calificación o con un page rank bajo. Estos tipos de sitios realmente no pueden ofrecer mucho tráfico calificado hacia tu página web ya que de hecho Google (por ejemplo) los tiene con baja calificación y por consiguiente con poco tráfico. Por lo mismo los sitios mejor rankeados son más recomendables para adquirir enlaces entrantes.

Si pretende obtener un link hacia su web de un sitio que apenas empieza, definitivamente puede no ser muy recomendable para comprar algún enlace. Sin embargo no está de más analizar las características de dicho sitio y los beneficios que le podría traer en un futuro el estar enlazado a él, esto siempre hay que hacerlo con mucha cautela.

Otra buena estrategia para poder saber qué tan conveniente puede ser un sitio web para obtener o comprar enlaces, es obtener estadísticas detalladas de tráfico que tiene dicho sitio, con ello se podrá saber cuanta gente visita esa página web y qué tanto tiempo permanecen ahí.

Si las estadísticas de tráfico de un sitio son muy bajas entonces se deberá evitar conseguir enlaces de él. Por lo menos no se obtendría nada de tráfico de estos sitios con muy baja reputación. Esto también se traduciría en que nuestro blog o sitio web tendría una baja calificación por los buscadores y por consiguiente un pobre ranking.

Se deberá buscar un equilibrio con los enlaces que se obtengan o compren, es importante que una gran cantidad de sitios apunten a tu página web o blog ya que ello le dará popularidad y sobre todo tráfico. Procura no utilizar mucho las granjas de enlaces que son tan habituales hoy en día en la web, ya que ofrecen enlaces gratuitos a todo el mundo pero a cambio de que pongas un enlace hacia la página de ellos también. No es muy recomendable hacerlo.

15 Ideas para hacer negocios relacionados con deportes

¿ Eres Barsa o Real ? ¿Qué tiene que ver esto con hacer negocios, preguntarás?

Pues de hecho mucho ya que el deporte en sus diferentes especialidades es sin duda uno de los mejores nichos para hacer negocios. ¿Porqué?

La primera y más importante razón es que los deportes tienen que ver con pasión, con energía, y con la gloria de ganar. Las masas son atraídas por los deportes gracias a estos sentimientos, y cuándo las emociones afloran, entonces hay consumidores potenciales y si hay consumidores, hay negocios.

Hoy te comparto un listado de al menos 15 ideas de negocios relacionados con el deporte entre los cuales estoy seguro encontrarás una opción práctica para ti.

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•Confección y venta de uniformes. Si tienes alguna experiencia en sastrería o maquila, puedes elaborar prendas de vestir como camisolas, pantalonetas o pants para comercializar en tiendas de deportes. Puedes vender las prendas por docena, comenzar con poco y rotarlos en la medida de tu capacidad de inversión.


•Renta de canchas deportivas para papi fútbol. Esta opción requiere disponer de un área de terreno donde puedas acondicionar al menos un par de canchas de papi-futbol, con gramilla sintética, iluminación y graderíos. Desde luego el terreno lo puedes rentar y aunque requiere una inversión mayor, si lo ubicas en un lugar estratégico y popular, tendrás un buen mercado de clientes potenciales. Puedes explotar en conjunto vallas publicitarias y organización de campeonatos y eventos escolares.


•Organización de campeonatos deportivos. Puedes convertirte en un organizador de eventos y campeonatos deportivos tanto a nivel escolar como urbano. El negocio consiste en ser un intermediario encargado de la organización y promoción de campeonatos con desde luego cuotas de inscripción, publicidad, ventas de comida, entrega de trofeos, etc. Las posibilidades son infinitas y dependen mucho de la creatividad del organizador.


•Escuelas de deportes especializadas (fútbol, voleibol, natación, etc) . Puedes organizar una escuela especializada en tu deporte favorito. El negocio básicamente consiste en ofrecer educación técnica y entrenamiento para niños y adultos. Necesitas acompañarte de algunos expertos en el tema (entrenadores) y rentar algunas instalaciones deportivas para el efecto. Tus ingresos vienen de la inscripción, mensualidad por los cursos e inclusive renta de equipo, entre otros. (Ver Escuela de danza)


•Venta de implementos deportivos. Puedes convertirte en un distribuidor independiente de accesorios deportivos para surtir colegios, academias, escuelas, tiendas etc. Puedes encontrar en tu ciudad un distribuidor mayorista y vender al detalle. Para que la inversión sea más moderada te ayudará enfocarte en una disciplina de deportes específica al principio.


•Excursiones a sitios ecológicos. Puedes organizar excursiones en grupo a sitios ecológicos. Necesitarás hacerte de un guía conocedor, rentar buses, organizar la alimentación y publicitar las excursiones. Los ingresos se cobran por persona y si los destinos y la organización son buenos, podrás ganar muy buen dinero.


•Excursiones a sitios con juegos extremos. Similar a la idea anterior pero más especializada en lugares con deportes extremos, los cuales son muy atractivos para los deportistas.


•Escuela de árbitros de fútbol. Puedes organizar una escuela especializada en preparación de árbitros de fútbol o cualquier otro deporte (tenis, basket, etc.), de tal manera que puedas convertirte en un especialista en la disciplina y ser un semillero para quienes desean formarse en ésta área. Sin duda encontrarás muchos interesados.


•Revistas especializadas en deportes, publicación semanal o mensual. Las publicaciones manejadas con inteligencia pueden generar muy buenos ingresos. Si eres publicista o diseñador gráfico, puedes conseguirte un socio especialista en deportes para crear un producto publicitario atractivo. Puede ser multidisciplinario o bien enfocado a un deporte en específico. El negocio esta en vender las pautas o espacios publicitarios o bien noticias patrocinadas. Puedes comenzar con una revista pequeñas e ir creciendo gradualmente.


•Venta de patrocinios deportivos. Las ligas de equipos usualmente tienen muchos fanáticos y cuando se organizan eventos deportivos la publicidad es un medio importante. A cualquier nivel, podrás encontrar nichos para promoción de patrocinios deportivos y tu puedes ser un revendedor de los mismos, por ejemplo en radio, en camisolas, en vallas en estadios, revistas, periódicos, etc.


•Fabricación y venta de medallas y trofeos. Puedes fabricar y vender medallas y trofeos deportivos de distintas calidades. Estos son muy comunes y tienen mucha demanda sobre todo para eventos escolares donde puedes promoverlos por un bajo precio o bien revenderlos como mayorista a las tiendas deportivas.


•Tienda de zapato deportivo. Si eres un fabricante de calzado o bien te gusta promoverlo, puedes convertirte en un distribuidor mayorista de zapato deportivo. Existen muchas tiendas, academias o equipos que estarían encantados de poder tener un distribuidor directo de este producto.


•Venta de balones. Similar al punto anterior, la comercialización o fabricación de balones tiene una gran demanda. Ya sea sintéticos o de cuero, para las diferentes especialidades de deportes, los balones son un producto sin el cual, no existirían muchos deportes.


•Escuela de buceo. Esta es una disciplina que requiere preparación y conocimiento. Si lo tienes y cuentas con el equipo, puedes convertirte en un entrenador de buceo. Los cursos se cobran por persona, incluyen la renta del equipo, traslados, etc. Muy similar a las excursiones y se pueden cobrar muy bien. Incluso algunos cursos especializados como este tienden a convertirse en clubes como por ejemplo: paracaídismo, vuelo libre, ciclismo de montaña, etc.


•Club de deportes extremos. La moda son los deportes extremos así que si deseas especializarte en esta línea, encontrarás muchos adeptos. Puedes elaborar tus propios campos de entrenamiento o bien preparar cursos y seminarios orientados a ofrecer capacitación para los jóvenes interesados en los interesantísimos deportes extremos.


Como puedes ver, hay muchas ideas y el éxito reside en tu creatividad y en tener un plan. Considero que hay muchas más! (si tienes alguna por favor compártela). Ah y entonces ¿ Barsa o Real ? Yo Barsa, pero espero que sigas leyendo el blog :D

10 Ideas para transformar tu vehículo en un negocio

Iniciar un negocio tiene que ver con al menos cinco elementos básicos: una idea de negocios, algún capital inicial, un plan de negocios, infraestructura y un líder que dirija la empresa.

Sin embargo no siempre contamos con todos los elementos en el momento preciso y es justamente cuando recomendamos que comiences con poco y que explotes creativamente aquello con lo que cuentas. Y en esa línea de pensamiento, hoy te comparto 10 ideas creativas de como puedes explotar tu vehículo y transformarlo en un ingreso extra.

Muchas personas cuentan con un vehículo para uso personal o bien es patrimonio que han adquirido a lo largo del tiempo precisamente pensando en hacerlo producir. Cualquiera que sea tu vehículo: un automóvil, una moto, un microbús, un camión, o hasta una bicicleta!, tienes en tus manos una gran herramienta para hacer negocios.




1.Publicidad en el vidrio trasero. Las empresas están siempre en búsqueda de medios llamativos para promocionar sus productos o servicios. Si no dispones de tiempo, una alternativa sencilla para generar un ingreso extra es ofrecer el espacio publicitario en el vidrio trasero de tu auto. Usualmente este espacio se renta por mes o por trimestre con un costo de unos us$20 y us$50 respectivamente más la impresión del arte y su colocación. Lo que debes hacer es promocionarlo entre tus conocidos o empresas de tu zona a quienes pudiera interesarles colocar su publicidad.


2.Servicios de mensajería privada. Si cuentas con una moto, puedes ofrecer servicios de mensajería privada. Este lo ofreces en exclusiva a ciertas empresas que pueden llamarte ocasionalmente para realizar algún trámite de envío-entrega de documentos o paquetes. Este servicio se cobra por mandado y en algunos casos cuando el mismo requiere más tiempo de lo usual, se puede añadir algún recargo por tiempo extendido. El costo aproximado de un mandado en motocicleta esta en us$3


3.Servicio de taxi ejecutivo. Si cuentas con un auto y te gustaría ponerlo a trabajar, esta es una excelente opción. El taxi ejecutivo es un servicio que interesa a empresas que reciben frecuentemente a ejecutivos de otros países y requieren que sean trasladados con seguridad y confidencialidad desde el aeropuerto a los hoteles y centros de convenciones. Este servicio usualmente se cobra muy bien sobre todo cuando ofreces un excelente servicio, puntual y si hablas inglés, puedes cobrar el doble. El costo aproximado es de unos us$50 a us$100 por viaje dependiendo de la distancia y condiciones especiales del servicio.


4.Servicio de transporte escolar. Si cuentas con un microbús, puedes ofrecer a los colegios el servicio de transporte privado de niños. Este servicio es muy atractivo para padres de ciertas zonas especialmente porque el número de niños a transportar es menor y por tanto los tiempos de los recorridos también lo son. La estrategia consiste en ofrecer el servicio a algún colegio de tu zona y acordar las cuotas por niño de tal manera que cubran tus costos de transporte, gasolina y mantenimiento. Usualmente dependiendo de las distancias y la "categoría" del establecimiento educativo, tiene un costo de us$15 a us$25 por infante.


5.Servicio de excursiones. Los tours o excursiones turísticas son muy atractivos y pueden dejarte muy buena paga. En algunos casos, puedes dedicarte a este trabajo los fines de semana. Para ello necesitas tu microbús, acercarte a algún hotel y realizar un acuerdo de trabajo. Establecer las cuotas y los destinos. Una vez hecho el plan, recoges a los turistas, los llevas a los destinos acordados, los haces pasar una tarde de maravilla y a cambio tienes un ingreso extra sustancioso. Usualmente, dependiendo del destino y las condiciones puedes cobrar entre us$50 a us$200 por turista. Claro, acá te ayudará mucho dominar otro idioma o conseguir a alguien que te asista con esta tarea.


6.Transporte nocturno de personal. Si lo que deseas es aprovechar las horas de la noche para ganar dinero con tu vehículo, puedes ofrecer a las empresas tipo maquilas, call centers, etc, el trasporte de sus colaboradores a sus casas. Muchos gustan de este servicio porque les representa un costo mucho más económico que pagar un taxi individual y les brinda incluso más seguridad. Los costos van desde los us$10 hasta us$25 por colaborador de acuerdo a distancia y horarios.


7.Servicios de fletes. Todo el mundo necesita en algún momento trasladar algún enser o mueble de un punto a otro. Si cuentas con un vehículo tipo pick-up, puedes ofrecer este servicio. Necesitarás conseguir algún ayudante para cargar y descargar los muebles. Se cobra por distancia recorrida entre unos us$30 a us$100.


8.Servicio de mudanzas. Similar al anterior pero con la diferencia de que tu vehículo debe ser mayor ya sea un pick-up grande o bien un camión pequeño o mediano. Adicionalmente es mandatorio que te acompañes con uno o varios ayudantes para carga y descarga dependiendo del volumen de enseres del solicitante. El costo de un servicio de mudanzas mas profesional va de los us$50 a us$500 dependiendo de las distancias y condiciones.


9.Alquiler de motos de playa. Si cuentas con uno de estos vehículos y quieres que te produzca algunos ingresos extras, puedes ofrecerlo en alquiler en las playas los fines de semana. Este servicio se ofrece a turistas y se cobra ya sea por vuelta o bien por hora de uso. Necesitas que el vehículo este en perfectas condiciones y el costo va desde los us$20 hasta los us$50 por hora.


10.Renta de bicicletas. Similar a la anterior, en muchos pueblos de interior de nuestros países, los turistas gustan de rentar bicicletas para transportarse de un lugar a otro a un bajo costo y admirando los paisajes. Si cuentas con una o varias bicicletas podrías iniciar un negocio de renta de bicicletas que se cobra desde us$5 la hora hasta us$35 por día completo.



Como puedes apreciar, hay muchas formas de sacarle jugo a tu vehículo y hacerte de de unos buenos $$ extras que bien se pueden convertir en un negocio formal y lucrativo. Lo importante es hacer los contactos, conocer los reglamentos que puedan regular la actividad y como siempre lo he dicho, mucha pero mucha creatividad. ¿ Alguna otra idea que puedas aportar ?

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Como ganar dinero con programas de afiliados

Los programas de afiliados son sistemas de negocios que nos permiten ganar dinero en Internet de manera fácil y rápida sin necesidad de contar con conocimiento técnicos, invertir mucho dinero, crear un producto o tener una página web.



Sólo es cuestión de registrarnos en alguno de estos programas y empezar a promocionar los productos con los que cuentan, ganando una comisión cada vez que consigamos un referido que visite el sitio web donde se venden los productos y realice una compra.



Hoy en día, son varias las personas en el mercado de habla hispana que ganan mucho dinero con los programas de afiliados, y con paciencia y dedicación nosotros también podemos llegar a ganar mucho dinero con ellos.



Veamos a continuación una pequeña guía conformada 5 pasos sobre cómo ganar dinero con los programas de afiliados:


1. Elegir un programa de afiliados
Hoy en día existen varios programas de afiliados en el mercado de habla hispana (siendo los más conocidos los programas de Amazon, MercadoLibre y ClickBank), varios de los cuales cuentan con productos de buena calidad y ofrecen una buena comisión de ventas.



Sólo es cuestión de navegar un poco por red, evaluar bien las alternativas que existan, y elegir el programa de afiliados adecuado, tomando en cuenta factores tales como la calidad de los productos, el precio de los productos, la comisión que pagan, formas de pago, reputación del programa, etc.



Una vez elegido un programa de afiliados pasaremos a registrarnos en él, momento en el cual se nos pedirá llenar un formulario con algunos de nuestros datos básicos tales como nombre, dirección física, dirección de correo electrónico, etc.



2. Elegir productos a promocionar
Por lo general, un programa de afiliados cuenta con diferentes productos que podemos elegir para promocionar.



Para elegir los productos a promocionar, podemos tomar en cuenta factores tales como nuestros gustos personales, la temática de nuestra página web o blog (en caso de poseer uno), la comisión que paga cada producto, etc.



Pero también podemos tomar en cuenta las estadísticas sobre cada producto (en caso de estar disponible esta información), por ejemplo, la cantidad de afiliados que promocionan el producto, las ventas realizadas, la tasa de conversión, etc.



3. Promocionar los productos
Al momento de seleccionar el producto que queremos promocionar, se nos entregará un link (enlace) que conduce al sitio web donde se vende el producto.



Al promocionar los productos que hayamos elegido, en realidad lo que estaremos promocionando es este link, ya que nuestro principal objetivo es que las personas hagan clic en él y así sean dirigidos a la página donde se venden los productos.



Este link tiene la particularidad de poseer un código que nos permite ser identificados como poseedores del link, de modo que cada vez que una persona haga clic en él, el programa nos identificará como el afiliado que está enviando un referido al sitio de venta, y así poder saber a quién se le debe pagar la comisión en caso de que el referido realice una compra.



Para promocionar los productos (o links) existen varias alternativas, las principales son:

página web o blog propio: en donde podemos colocar anuncios textuales o banners promocionales que nos brinde el mismo programa de afiliados o vendedor asociado; en este caso, un requisito para tener éxito es contar con un buen tráfico de visitas.
directorios de artículos: cualquier tipo de sitio web en donde podamos enviar nuestros artículos y debajo de éstos incluir una breve reseña del producto que estamos promocionando así como su correspondiente link.
correo electrónico: otra alternativa es promocionar los productos a través del envío de correos electrónicos, para lo cual debemos contar previamente con un boletín electrónico o una lista de correo; en este caso debemos procurar no abusar de esta práctica pues puede ser considerada como spam.
foros o blogs: en donde podemos incluir un comentario e incluir nuestro link promocional, por ejemplo, podemos brindar consejos y luego incluir nuestro link promocional señalando que ahí fue donde obtuvimos la fuente.
redes sociales: también podemos incluir nuestros links promocionales en redes sociales tales como Facebook, Twitter o YouTube.
anuncios publicitarios: y también podemos promocionar nuestros links a través de anuncios publicitarios, por ejemplo, a través de sistemas publicitarios tales como AdWords.


Si realmente queremos ganar dinero con los programas de afiliados, debemos realizar una promoción agresiva, utilizando todos los medios posibles, pero evitando caer en prácticas de spam, ya que muchos de estos programas no la aceptan, y al hacerlo podrían cancelarnos nuestra cuenta.



Otro consejo es procurar dirigirnos a nuestro público objetivo y no perder el tiempo promocionando los productos a un público diferente, por ejemplo, si estamos promocionando un ebook de negocios, de nada nos servirá promocionarlo en un foro o un blog sobre moda.



4. Cobrar dinero ganado
Para poder cobrar el dinero que hayamos ganado, los programas de afiliados suelen requerir acumular primero un monto mínimo de ganancias.



Por ejemplo, si el programa de afiliados tiene como monto mínimo requerido US$100, tendremos que acumular US$100 de comisiones para que recién nos envíen el dinero que hemos ganado.



Los métodos de pago son variados y dependen del programa de afiliados elegido, los más comunes son los pagos a través del envío de cheques, vía transferencia bancaria y vía PayPal.



5. Evaluación y control
El último paso para ganar dinero con los programas de afiliados consiste en evaluar y controlar nuestros progresos; para lo cual podemos ayudarnos de las estadísticas que varios de estos programas ofrecen.



Si, por ejemplo, un producto no esta teniendo los resultados esperados, podemos decidir cambiar el producto a promocionar (una de las principales ventajas de los programas de afiliados).



O, por ejemplo, podemos utilizar las estadísticas para probar diferentes productos o medios, hasta finalmente quedarnos con aquellos que mejores resultados nos brinden.


http://www.crecenegocios.com

Crear un blog en una empresa

Un blog es un sitio web en donde uno o varios autores publican periódicamente artículos, notas o apuntes (publicaciones conocidas como “entradas” o “posts”), y en donde los lectores suelen tener la posibilidad de comentar dichas publicaciones.



Inicialmente los blogs eran utilizados por personas que querían compartir sus vivencias, expresar sus ideas, dar a conocer sus puntos de vistas, etc., pero con el tiempo, los blogs también fueron utilizados por las empresas, ya sea para generar y mantener una imagen positiva, estrechar relaciones con sus clientes, promocionar sus productos o servicios, etc.



Hoy en día, son muchas las empresas que utilizan con éxito un blog, y si nuestra empresa aún no cuenta con uno, podríamos estar dejando de aprovechar una buena oportunidad; y, para evitar ello, veamos a continuación una pequeña guía compuesta por 8 pasos sobre cómo crear un blog para nuestra empresa y sacar el máximo provecho de éste:


1. Crear un blog
El primer paso para aprovechar el potencial de un blog en nuestra empresa cosiste en crear uno; para lo cual podemos hacer uso de alguna de las plataformas de blogs existentes en Internet, las cuales nos permiten crear y gestionar un blog de manera gratuita y sencilla; las principales son Blogger y WordPress.com.



Para poder usarlas sólo debemos ingresar a la página de alguna de estas plataformas, hacer clic en el enlace que nos permita crear un blog, y seguir las instrucciones; básicamente se nos pedirá ingresar un nombre de usuario, una contraseña, y una cuenta de correo electrónico.



Luego se nos pedirá elegir el nombre que queremos para nuestro blog (en donde deberíamos elegir el nombre de nuestra empresa o negocio), y el nombre que queremos para nuestra dirección de dominio, que es la dirección que empieza con las letras “www” (en donde también deberíamos elegir el nombre de nuestra empresa).



Como apunte debemos señalar que estas plataformas para blogs gratuitas tienen ciertas limitaciones, por lo que si queremos un blog más profesional y con mayores ventajas, podemos hacer uso de otras plataformas tales como WordPress.org (aunque para poder usarla debemos contar con un mínimo de conocimientos en diseño web); o, en todo caso, mandar a diseñar nuestro blog a algún diseñador profesional.



2. Diseñar un blog atractivo y que identifique a nuestra empresa
Una vez que hemos creado nuestro blog, el siguiente paso consiste en procurarle un diseño atractivo y que identifique a nuestra empresa.



Para ello, podemos incluir el logo de nuestra empresa en la cabecera del blog, escribir el perfil o una reseña de la empresa, brindar información sobre nuestros productos, ponerle nuestros colores distintivos, incluir un eslogan, publicar nuestra dirección y teléfonos, etc.



Para poder realizar estas funciones, en caso de hacer uso de alguna de las plataformas mencionadas, no es necesario contar con mayores conocimientos en diseño web, basta con familiarizarnos un poco con el panel de administración y con las secciones que contiene.



3. Publicar los primeros “posts”
Una vez que ya hemos creado nuestro blog y le hemos procurado un diseño atractivo y que identifique a nuestra empresa, ha llegado el momento de escribir y publicar nuestros primeros “posts”.



Escribir un “post” en alguna de estas plataformas no es nada complicado si sabemos utilizar algún editor de texto tal como “Word”; básicamente debemos ingresar a la sección que nos permita agregar un nuevo “post”, en la parte de arriba escribir el título del “post”, y en la parte de abajo escribir el contenido de éste.



Como regla general, nuestros “post” deben ser breves e interesantes, siempre teniendo en cuenta que los principales objetivos del blog deben ser brindar una imagen positiva de nuestra empresa, y estrechar relaciones con nuestros lectores.



En cuanto a la redacción, debemos procurar un lenguaje claro y sencillo (que humanice nuestro trato con nuestros lectores o clientes); asimismo, debemos prestar especial atención a la ortografía; un “post” con errores ortográficos podría darle una muy mala imagen a nuestra empresa.



En cuanto a qué o sobre qué escribir, podemos escribir sobre nuestra empresa, sobre el rubro o sector en el que se desempeña, o sobre los productos o servicios que ofrecemos.



Por ejemplo, podríamos escribir alguna anécdota que hayamos tenido, contar algo sobre alguna actividad en donde hayamos participado, comentar alguna noticia importante, brindar consejos sobre el uso del tipo de producto que vendemos, publicar información sobre sitios de interés para nuestros lectores, etc.



4. Procurar una buena presentación a los “posts”
Al momento de publicar nuestros “posts”, debemos procurar una buena presentación en éstos; para lo cual debemos elegir un tipo y tamaño de letra adecuado, de acuerdo al estilo que le queremos dar al blog.



Asimismo, es recomendable que los textos vayan siempre acompañados por una o varias imágenes, las cuales deben ser de buena calidad, tener un tamaño adecuado, y estar alineadas correctamente.



Un consejo es que una vez escrito algún “post”, antes de su publicación, hagamos uso de la opción “vista previa”, de tal manera que podamos ver cómo quedaría el “post” antes de su publicación, y así poder corregir los posibles errores que hayamos cometido, o saber si es posible procurar una mejor presentación.



5. Promocionar el blog
El siguiente paso consiste en promocionar nuestro blog de empresa, es decir, darlo a conocer y procurar que las personas lo sigan.



Captar seguidores es algo que automáticamente se logra con el tiempo, siempre y cuando se publiquen contenidos interesantes y de buena calidad, pero para acelerar un poco el proceso, es posible que al principio dediquemos un poco de tiempo a la promoción de nuestro blog.



Para ello, podemos incluir la dirección del blog en algunos directorios importantes de blogs, podemos también anunciarlo en algunas redes sociales tales como Facebook o Twitter, en otros blogs de temática similar, en foros especializados, etc.



Pero también, podemos promocionar el blog de nuestra empresa fuera de Internet, por ejemplo, comunicando su existencia a nuestros trabajadores o a nuestros clientes.



6. Comunicar lanzamientos de productos, promociones o eventos
Una de las ventajas de contar con un blog de empresa es la de poder comunicar el lanzamiento de nuevos productos, el lanzamiento de nuevas promociones, o la aproximación de eventos que la empresa organizará o en donde participará.



Por ejemplo, podríamos publicar un “post” en donde demos a conocer un nuevo producto que estemos por lanzar al mercado; en dicho “post” podríamos poner, por ejemplo, la fecha del lanzamiento, una breve reseña de producto, algunas imágenes, y hasta algún video.



O, por ejemplo, podríamos publicar un “post” anunciando la apertura de un nuevo local; en dicho “post” podríamos poner la fecha de apertura, la ubicación del local, algunas imágenes, y la invitación para que los lectores asistan a su inauguración.



Sin embargo, no debemos abusar de ésta práctica de publicar “post” publicitarios, pues podríamos caer mal a nuestros lectores o seguidores; debemos utilizar el blog como un medio de comunicación que humanice nuestro trato con los consumidores, antes que como un medio de comunicación que nos permita realizar publicidad.



7. Interactuar con nuestros lectores
Una de las principales características de los blogs es que los lectores pueden dejar sus comentarios (ya sean puntos de vista, sugerencias, consultas, dudas, críticas, quejas o reclamos) debajo de cada “post” publicado.



Cada vez que un lector publique algún comentario, debemos responderlo (en caso de que éste amerite respuesta) lo más pronto posible.



Es posible borrar o editar los comentarios que nos envíen, pero si éstos están escritos de manera respetuosa, aún cuando se traten de alguna crítica, queja o reclamo, es recomendable dejarlos publicados y responderlos de manera educada.



Asimismo, también debemos procurar responder todos los mensajes que nos envíen a través del formulario de contacto (en caso de poseer uno), o a través de la dirección de correo electrónico que hayamos publicado; igualmente, de forma inmediata y cortés.



8. Mantener el blog actualizado
Para que nuestro blog de empresa tenga éxito, éste debe ser actualizado constantemente, es decir, debemos publicar “posts” así como responder los comentarios que nos dejen los lectores, de manera continua.



Publicar “posts” de manera continua puede ser algo complicado al principio, pero con la práctica es posible publicar varios “post” a la semana; lo recomendable es tener un borrador en donde vayamos escribiendo y planificando los “post” que iremos publicando.



Asimismo, como no siempre es posible generar contenidos propios, en ocasiones podemos optar por comentar o reseñar artículos o noticias que se publiquen en otros blogs o sitios web, o, incluso, publicar algún material desarrollado por otra persona y que sea de interés para nuestros lectores (pero siempre incluyendo la fuente de éste).



No debemos sentirse presionados por mantener actualizado nuestro blog, pero debemos tener en cuenta que mientras mayor sea la frecuencia de actualización, mayor será el número de lectores que tendremos, mayor será su fidelidad y, en general, mayor será el provecho que podremos obtener del blog en beneficio de nuestra empresa.


Fuente del articulo

Estrategias de Mercadotecnia

Las estrategias de Marketing, también conocidas como Estrategias de Mercadotecnia, Estrategias de Mercadeo o Estrategias Comerciales, consisten en acciones que se llevan a cabo para lograr un determinado objetivo relacionado con el marketing.



Ejemplos de objetivos de marketing pueden ser: captar un mayor número de clientes, incentivar las ventas, dar a conocer nuevos productos, lograr una mayor cobertura o exposición de los productos, etc.



El diseño de las estrategias de marketing es una de las funciones del marketing. Para poder diseñar las estrategias, en primer lugar, debemos analizar nuestro público objetivo para que, en base a dicho análisis, podamos diseñar estrategias que se encarguen de satisfacer sus necesidades o deseos, o aprovechar sus características o costumbres.



Pero al diseñar estrategias de marketing, también debemos tener en cuenta la competencia (por ejemplo, diseñando estrategias que aprovechen sus debilidades, o que se basen en las estrategias que les estén dando buenos resultados), y otros factores tales como nuestra capacidad y nuestra inversión.


Para una mejor gestión de las estrategias de marketing, éstas se suelen dividir o clasificar en estrategias destinadas a 4 aspectos o elementos de un negocio: estrategias para el producto, para el precio, para la plaza (o distribución), y estrategias para la promoción (o comunicación). Conjunto de elementos conocidos como las 4 Ps o la Mezcla (o el Mix) de Marketing (o de Mercadotecnia).



Veamos a continuación algunos ejemplos de estrategias de marketing que podemos aplicar para cada elemento que conforma la Mezcla de Marketing:



Estrategias para el producto
El producto es el bien o servicio que ofrecemos o vendemos a los consumidores. Algunas estrategias que podemos diseñar, relacionadas al producto son:

incluir nuevas características al producto, por ejemplo, darle nuevas mejoras, nuevas utilidades, nuevas funciones, nuevos usos.
incluir nuevos atributos al producto, por ejemplo, darle un nuevo empaque, un nuevo diseño, nuevos colores, nuevo logo.
lanzar una nueva línea de producto, por ejemplo, si nuestro producto son los jeans para damas, podemos optar por lanzar una línea de zapatos para damas.
ampliar nuestra línea de producto, por ejemplo, aumentar el menú de nuestro restaurante, o sacar un nuevo tipo de champú para otro tipo de cabello.
lanzar una nueva marca (sin necesidad de sacar del mercado la que ya tenemos), por ejemplo, una nueva marca dedicada a otro tipo de mercado, por ejemplo, uno de mayor poder adquisitivo.
incluir nuevos servicios al cliente, que les brinden al cliente un mayor disfrute del producto, por ejemplo, incluir la entrega a domicilio, el servicio de instalación, nuevas garantías, nuevas facilidades de pago, una mayor asesoría en la compra.


Estrategias para el precio
El precio es el valor monetario que le asignamos a nuestros productos al momento de ofrecerlos a los consumidores. Algunas estrategias que podemos diseñar, relacionadas al precio son:

lanzar al mercado un nuevo producto con un precio bajo, para que, de ese modo, podamos lograr una rápida penetración, una rápida acogida, o podamos hacerlo rápidamente conocido.
lanzar al mercado un nuevo producto con un precio alto, para que, de ese modo, podamos aprovechar las compras hechas como producto de la novedad.
lanzar al mercado un nuevo producto con un precio alto, para que, de ese modo, podamos crear una sensación de calidad.
reducir el precio de un producto, para que, de ese modo, podamos atraer una mayor clientela.
reducir los precios por debajo de los de la competencia, para que, de ese modo, podamos bloquearla y ganarle mercado.


Estrategias para la plaza o distribución
La plaza o distribución consiste en la selección de los lugares o puntos de venta en donde se venderán u ofrecerán nuestros productos a los consumidores, así como en determinar la forma en que los productos serán trasladados hacia estos lugares o puntos de venta. Algunas estrategias que podemos aplicar, relacionadas a la plaza o distribución son:

ofrecer nuestros productos vía Internet, llamadas telefónicas, envío de correos, vistas a domicilio.
hacer uso de intermediarios y, de ese modo, lograr una mayor cobertura de nuestros producto, o aumentar nuestros puntos de ventas.
ubicar nuestros productos en todos los puntos de ventas habidos y por haber (estrategia de distribución intensiva).
ubicar nuestros productos solamente en los puntos de ventas que sean convenientes para el tipo de producto que vendemos (estrategia de distribución selectiva).
ubicar nuestros productos solamente en un solo punto de venta que sea exclusivo (estrategia de distribución exclusiva).


Estrategias para la promoción o comunicación
La promoción consiste en comunicar, informar, dar a conocer o recordar la existencia de un producto a los consumidores, así como persuadir, motivar o inducir su compra o adquisición. Algunas estrategias que podemos aplicar, relacionadas a la promoción son:

crear nuevas ofertas tales como el 2 x1, o la de poder adquirir un segundo producto a mitad de precio, por la compra del primero.
ofrecer cupones o vales de descuentos.
obsequiar regalos por la compra de determinados productos.
ofrecer descuentos por cantidad, o descuentos por temporadas.
crear sorteos o concursos entre nuestros clientes.
poner anuncios en diarios, revistas o Internet.
crear boletines tradicionales o electrónicos.
participar en ferias.
crear puestos de degustación.
crear actividades o eventos.
auspiciar a alguien, a alguna institución o a alguna otra empresa.
colocar anuncios publicitarios en vehículos de la empresa, o en vehículos de transporte público.
crea afiches, carteles, volantes, paneles, folletos o calendarios publicitarios.

Una heladería: plan de negocios

La época de verano y calor se acerca y que mejor que aprovecharla considerando la posibilidad de invertir en un negocio que es noble y potencialmente rentable en todo tiempo: una tienda de helados o nevería.

Hoy te presento un plan de negocios completo para el montaje de una heladería. (Por favor toma nota que la lectura completa te tomara unos 10 minutos.)


Descripción del Negocio
Fundamentalmente el rol de negocio consiste en la venta de helados de diferentes sabores así como bebidas refrescantes bajo el concepto de tienda al menudeo (o kiosco).

Para ello, la distribución se basará estratégicamente en la adquisición de una franquicia de helados con una compañía de gran experiencia en el mercado como es... (aquí el nombre de la franquicia considerar) quienes proveerán y regularán los estándares de preparación, presentación y calidad del producto.

Mercado Objetivo
Nuestro producto estará principalmente dirigido a aquellas personas que circulan a pie por los alrededores de nuestra tienda que estará ubicada en la siguiente dirección (dirección de ubicación), siendo nuestro producto especialmente atractivo para los niños quienes son los principales consumidores de helados.

También se espera llegar a todas aquellas personas que por motivos de trabajo o por simple esparcimiento requieren de una bebida refrescante en el camino.

Si su negocio estará ubicado en un centro comercial o con suficiente área de parqueo entonces se puede considerar como mercado potencial a las personas que transitan en vehículo.

Competencia
De acuerdo a la investigación visual realizada, existen en los alrededores cercanos menores a 1Km. de distancia a la redonda tan solo __ tienda(s) con características similares a la nuestra distribuyendo la marca de helados X. Y en un rango de distancia mayor, en un promedio de 3 Km. a la redonda existen unas __ heladerías similares cuyo nivel de atención según lo constatado corresponde a: (bueno, malo, regular).

Se pudo constatar que las otras tiendas que competirán con nuestro negocio tienen un nivel bajo de demanda los días lunes y martes, un nivel de clientela regular los días miércoles, jueves y viernes y un nivel alto de ventas los fines de semana, siendo sábados y domingos los días preferidos por los clientes para el consumo de nuestro producto.

Localización del Negocio
Nuestro negocio estará ubicado en la siguiente dirección __________________________.
Las medidas recomendadas para un kiosco son de: 4 a 6 m2
Las medidas recomendadas para una tienda son de 20 a 30 m2 considerando la posibilidad de ofrecer mesas y sillas a los clientes para consumo local del producto.
La renta estimada para un kiosco depende de la ubicación, pero se recomienda un rango de:
us$100 a $200 si es una colonia o área residencial
us$200 a $300 si es un centro comercial acreditado y dependiendo de la visibilidad y tráfico de gente que transite por el punto
Para una tienda considerar valores equivalentes dependiendo del tamaño en metros cuadrados del local a rentar.

Horarios
Considerando que los días de mayor demanda en la heladería son los fines de semana, se establecen los siguientes horarios de atención al público:
Lunes a viernes, por las tardes de 14:00 a 19:00 horas
Sábados y domingos todo el día de 10:00 a 19:00 horas
Se debe considerar la posibilidad de requerimientos de horarios especiales en centros comerciales en caso de estar ubicados allí.

Manejo y Operación del Negocio
El negocio será atendido personalmente por su propietario(a) durante semana y por un colaborador contratado para los fines de semana. El propietario tendrá la responsabilidad de la toma de decisiones y supervisará la adecuada operación del negocio durante los fines de semana debiendo considerar como una de sus funciones el visitar el negocio los sábados y/o domingos para asegurarse de que el mismo marche adecuadamente.

Adicionalmente, el propietario funcionará como administrador debiendo cuidar aspectos importantes como: compras de producto (inventario), control y pagos de servicios, administración de todos los aspectos contables que incluye pagos de impuestos y facturación, pagos de local y salario(s).

Posibles Riesgos
Dentro de los riesgos a los que el negocio y su operación podrían estar expuestos son:

•Poca clientela: si no se elige adecuadamente la ubicación del mismo o si las condiciones de acceso al local no son las adecuadas

•Inseguridad: igualmente dependiendo de la ubicación del negocio y los horarios de atención.

•Pocas ventas: si no se maneja adecuadamente los inventarios de productos y el cliente no encontrara lo que busca.
•Pocas ventas: si la atención personalizada brindada por el propietario y los dependientes no fuera de excelente calidad
•Riesgos financieros: si no se administraran correctamente las finanzas del negocio. Para ello es indispensable contar con un presupuesto y respetarlo.
Plan Financiero (en us$)


Origen de los fondos de inversión inicial:

Capital inicial disponible en efectivo: $ 1500
Capital inicial proveniente de crédito: $ 2500
Capital para inversión inicial: $ 3000

Uso de los fondos (Inversión Inicial)
Costo de la franquicia: $ 2000*
Deposito renta local: $ 150
Inversión inicial en producto: $ 200
Mobiliario: $ 200
Capital de trabajo: $4000


* Promedio estimado de las distintas franquicias de helados disponibles en Latino América que regularmente incluye: derecho de uso de la franquicia, entrenamiento, apoyo promocional, decoración y pintura del local y una cantidad inicial (variable) en producto. El capital de trabajo se refiere a un monto de dinero que sirve de soporte al negocio hasta que este es autofinanciable y comienza a generar utilidades. Los bancos suelen usar este dato como una referencia del potencial del negocio y usualmente no otorgan créditos cuando la proyección del mismo corresponde a plazos muy extensos.

Presupuesto de gastos fijos mensuales de operación:

Servicios (agua, electricidad): $ 75
Renta local: $ 150
Inversión en producto $ 500
Promoción y mercadeo $ 75
Gastos administrativos: $ 200
Pago de crédito bancario: $ 100
Mantenimientos $ 50
Depreciaciones $ 50
Salarios $ 150
Total: $1350

Plan de Financiamiento (Crédito)
Para soporte del negocio se considera un préstamo bancario de us$ 2500 el cual se pagará a 36 meses con una tasa de interés estimada del 15% con amortizaciones de unos $100 mensuales.

Ventas Estimadas (Promedio diario)

Las siguientes son ventas estimadas con el negocio acreditado con un mínimo de 6 meses de operación. Al principio, en la medida que el negocio se da a conocer, esto números pueden tener variaciones drásticas.

Unos 40 helados o nieves diarias por valor de $0.15 total $ 6.00
Unos 20 helados de sabores por valor de $0.50 total $ 10.00
Unos 20 helados medianos por valor de $1.00 total $ 20.00
Unos 10 helados grandes por valor de $1.50 total $ 15.00
Unos 2 cuartos de helado por valor de $3.00 total $ 6.00
Unos 2 medios galones de helado por valor de $ 5.00 total $10.00
Unos 1 galones de helado de sabores por valor de $ 8.00 total $8.00

Total aproximado de venta diaria: $ 75.00
Total de venta semanal $ 525.00
Total de venta mensual helados $ 2100.00
Total de venta mensual refrescos $ 200.00

Utilidad neta aproximada del negocio:

Total de ventas mensuales: $ 2300.00
Total de gatos de operación: $ 1350.00
Utilidad: $ 950.00

Anexo 1 - Ventajas competitivas de adquirir una Franquicia
Desde luego, los número anteriormente planteados pueden variar dependiendo de una serie de variables relacionadas con los costos operativos, pero especialmente con la selección de la franquicia a elegir ya que los precios, variedad y calidad del producto varían de una marca a otra.

Sin embargo entre las principales ventajas de trabajar con una franquicia de heladerías podemos mencionar:

•Respaldo de alguna marca de renombre
•Conocimiento del negocio (know-how)
•Experiencia
•Calidad del producto garantizada
•Entrenamiento personalizado
•Apoyo mercadológico y de imagen
•Oportunidades de crecimiento
Anexo 2 - Aspectos estratégicos:
El consumo de helados es una actividad usualmente familiar, muy placentera que para el cliente representa "disfrutar" y es allí justamente donde reside el éxito o el fracaso de quien opera este negocio.

•Se requiere una atención amable y esmerada
•Se debe atender con especial cuidado a los niños
•Limpieza del local
•Prontitud del servicio
•Precios adecuados al nivel socio-económico del sector
•Variedad
•Ambiente agradable

El presente plan de negocios es un documento de referencia ofrecido a los lectores de 1000 Ideas de Negocios como tal, desde luego, como en todo negocio existen muchos factores específicos para cada caso y para cada propuesta que deben ser evaluados, analizados y planteados al detalle y es finalmente el emprendedor quién tiene en su mano el poder de decidir cómo, cuándo y de que manera invierte inteligentemente su capital. Si te es de utilidad o deseas aportar algun detalle útil adicional, me encantaría que compartieras un comentario.

14 Ideas para montar un negocio en casa

Estás buscando ideas para montar un negocio en casa.
Estás deseando encontrar una propuesta que te permita generar ingresos extras.
O bien, estás en búsqueda de una opción que te permita ganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión.

Si respondes que si a cualquiera de estas premisas, este artículo es para ti.

Estas son al menos 14 ideas de fácil montaje que puedes iniciar casi inmediatamente con muy poca inversión y que te pueden retornar ingresos rápidamente.


•Ventas por catálogo. Las empresas de venta directa son cada vez más y la diversidad de productos es abundante: desde perfumería y zapatos, hasta ropa y productos nutricionales. La buena noticia es que existen compañías con excelentes productos y sistemas de compensación que te permitirían iniciar hoy mismo tu propio negocio de ventas por catálogo. Puede que las ventas no sean tu fuerte, pero recuerda, todo se aprende y puedes aprender a vender si es necesario. La recompensa: libertad e independencia financiera. La inversión es mínima ya que consiste solamente en la membresía, tu catálogo y algún capital mínimo para comenzar a mover los primeros productos.
•Espectáculos para amenizar fiestas. Si sabes cantar, sabes manejar títeres o bien sabes como preparar una pequeña obra de teatro, entonces tienes un gran activo en tu mano para generar ingresos! Puedes convertir ese talento en una forma de ganar dinero. Basta con que dediques algunas horas a planificar un espectáculo y luego a promoverlo. Estos suelen cobrarse muy bien y si tu repertorio es divertido e interesante, las personas te recomendarán rápidamente.
Además, esta clase de actividades las puedes realizar en fiestas a celebrarse los fines de semana por las tardes. ¿ Así que porqué no comienzas hoy a planificar tu espectáculo ?
•Cursos de computación de refuerzo. Eres experto(a) en Internet, o ¿ sabes utilizar perfectamente la hoja electrónica ? ¿ o cualquier otro paquete ? Debes saber que hay muchísimas personas o estudiantes que necesitan reforzar sus conocimientos en el uso de estas herramientas de Informática. Puedes preparar algunos cursos básicos que puedes impartir en tu casa o bien a domicilio. Esta es una opción ideal para amas de casa, adultos mayores o ejecutivos que deseen mejorar su habilidades en la computadora. Este es un servicio que se cobra por hora y puedes promocionarlo fácilmente entre vecinos o las mamás de los compañeros de escuela de tus hijos.
•Traducción de documentos. Si hablas inglés o algún otro idioma, debes saber que hay muchas compañías hoy en día que requieren traducción de documentos a distintos idiomas. La globalización ha hecho que todas las empresas ofrezcan su información en distintos idiomas ya sea para fines informativos, educativos o técnicos. Puedes encontrar en la web opciones para suscribirte a algún grupo de traductores tipo freelance. Los ingresos de este negocio rondan los 5.00 dólares por página traducida.
•Crea un blog y vende publicidad. Un blog es una excelente herramienta para publicar tus conocimientos. Cualquiera que sea tu profesión, especialidad o si eres un experto en algo. La mejor forma de ganar dinero es con un blog. Desde luego este sistema no es para generar ingresos inmediatos ya que toma algo de tiempo, publicarlo, generar visitas y posicionarlo para que te genere ingresos publicitarios. Pero una vez que lo logras, estos siguen llegando y es entonces cuando sabes que valió la pena.
•Ofrece ayuda con declaraciones de impuestos. Si tienes conocimientos fiscales o bien tienes experiencia como contador público, entonces puedes explotar tu conocimiento asesorando y apoyando a empresas y pequeños contribuyentes a presentar sus declaraciones y llevar sus registros contables al día.
•Cuidado de mascotas. Si te gustan las mascotas debes saber que hay muchas personas que aman y cuidan de ellos como personas mismas. Así que podrías implementar en casa un servicio de cuidad temporal de mascotas ideal para quienes tienen que salir de viaje y no tienen un lugar confiable donde dejar a sus pequeños amigos con la seguridad de que serán bien tratados y alimentados. No se requiere mucho espacio y obviamente tu trabajarías con un anticipo de los servicios por lo que no tienes que invertir mucho dinero para operarlo. El secreto: mucho cariño y responsabilidad.
•Elaboración de pasteles. Si la respostería es tu don, entonces puedes preparar un catálogo de deliciosos pasteles para ocasiones como cumpleaños, bodas, bautizos, etc. El secreto está en el buen gusto y la puntualidad para la entrega. Esto te tomaría solamente algún tiempo en casa y podrías incluso solicitar que lo retiren en tu puerta para evitar las molestias de la entrega a domicilio.
Y por si esto fuera poco, hay muchas ideas más de negocios que puedes implementar desde la comodidad de tu casa y que te pueden generar ese ingreso extra que tanto anhelas:

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Las Mejores Opciones para Vender por Catálogo



Estamos en la era de la información y la forma de hacer negocios ha cambiado. El internet, el celular y las comunicaciones han abierto la puerta a posibilidades ilimitadas y los sistemas de venta directa o venta por catalogo son uno de esos inventos revolucionarios que han puesto al alcance de personas emprendedoras las mas grandes oportunidades de hacer buen dinero extra, con poca o mínima inversión y con la posibilidad incluso, de crear fortunas y construír negocios millonarios.

Desde ropa, artículos para el hogar hasta computadoras, vender por catálogo puede ser la opción ideal para tí.

La venta directa tiene ventajas importantes:





•Se requiere inversión mínima para iniciar


•Puedes disponer de pocas horas para trabajarlo


•No se requiere experiencia ni conocimiento especializado


•Las posibilidades de crecimiento son ilimitadas


•Generalmente estan dirigidas a mercados de consumo


•Puedes construír redes de distribuidores y multiplicar tus ganancias


•Generalmente te afilias a empresas muy sólidas


•El éxito es comprobable y tienes muchas opciones para elegir







Las compañías de venta por catálogo usualmente trabajan bajo el sistema de membresía a través del cual te inscribes para tener el beneficio de precios de mayorista y adicionalmente entrenamientos, actualizaciones de productos, ser incluído en campañas globales de mercadeo y la posibilidad de construír redes de distribuidores.

Como mencionamos arriba, puedes desarrollar tu negocio a tu propio ritmo dedicando las horas que quieras a la semana y obteniendo por ello ingresos proporcionales. Sin embargo, si toma en serio los sistemas de mercadeo directo pueden ofrecerte posibilidades de desarrollar tu negocio en grande, creando niveles y asesorando a otros distribuídores, por lo cual recibes regalías y comisiones especiales por el trabajo que tu grupo realiza.

Omnilife, Avon, Marykay, Amway son solamente algunas de las propuestas que puedes considerar inicialmente aunque existen hoy en día cientos de opciones de mercadeo directo que pueden incluír productos de tu interés.



Publicado por Edwin Amaya

Etiquetas: Dinero Extra, Emprendedores, Ideas de Negocios, Marketing, Multinivel, Plan de Negocios, Tecnicas de Negocios

Negocios para Ganar Dinero los Fines de Semana

En este blog tratamos de ofrecer a nuestros lectores y amigos propuestas e ideas de negocio que puedan desarrollar con poco dinero y que les permita crecer y llegar a cumplir el sueño de tener una empresa propia.

Sin embargo, si lo que tu estas buscando son alternativas para ganar dinero, que sean sencillas, prácticas, con muy poca inversión y que te ayuden a cumplir con los compromisos cotidianos y hasta ayudarte a pagar algunas deudas, hoy te presento algunas buenas ideas que seguro, te serán de gran utilidad.


1.Reparación de bicicletas. Esta es una actividad que puedes realizarla en tu casa que no requiere mucha preparación y que seguro será un servicio atractivo para los niños y jóvenes de los alrededores. Todo lo que necesitas son algunas herramientas básicas, grasa, aceite y algunos repuestos mínimos para reparación de llantas.


2.Cursos para aprender a conducir automóviles. Si sabes conducir, porque no enseñar a otras personas. Todo el mundo necesita aprender y no siempre cuenta con alguien que tenga la paciencia, dedicación y por supuesto, el vehículo para impartir algunas buenas clases. Esta es una actividad que puedes cobrar por hora y que te puede representar ingresos interesantes de inmediato.


3.Decoración con arreglos florales. Con un poco de talento e imaginación puedes aprender rápidamente a elaborar arreglos florales que puedes ofrecer en tu vecindario para adornar celebraciones. Se puede cobrar muy bien y puedes realizarlo en la comodidad de tu casa. Además no necesitas invertir un centavo pues puedes solicitar anticipo para realizar los trabajos. Puedes hacer un pequeño catálogo con los trabajos que vayas realizando.


4.Reparación de electrodomésticos. Si tienes algunas habilidades básicas de electrónica, seguramente puedes ofrecer tus servicios y dedicarte a la reparación rápida de planchas, hornos, secadoras y similares. Nada mal para hacer unos pesos adicionales el sábado por la tarde.


5.Animador de fiestas infantiles. Si tienes algunos destellos de artista, puedes utilizarlos para animar fiestas disfrazandote de payaso, o bien realizando trucos de magia. Si lo acompañas con un poco de buena música tendrás una alternativa muy interesante de ingresos para fines de semana. Recuerda que el espectáculo paga muy bien.

Estas ideas son muy sencillas, pero con un poco de visión y creatividad podrás proyectarlas para convertirlas profesionalmente en un negocio mas que rentable.

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Opciones para ganar dinero rápido

Más que una tentadora oferta, la idea de ganar dinero rápido pareciera ser tan atractiva que son miles de personas las que buscan desesperadamente esta opción.

¿ Pero, existe realmente el negocio ideal que te permita ganar mucho dinero rápidamente ?

Y de ser así, ¿ Cómo encontrarlo ? y ¿ Cómo diferenciar a las verdaderas oportunidades de las falsas ?

Hoy hablaremos acerca de cómo identificar oportunidades verdaderas para ganar dinero extra sin desperdiciar tu tiempo y recursos.


¿ Se puede ganar dinero rápidamente ?

Indudablemente que si se puede. Negarlo sería como ignorar los efectos de los avances tecnológicos del siglo presente que nos han demostrado que con creatividad, iniciativa y muchas ganas pueden surgir oportunidades que apenas podríamos creer.

Negar que se puede ganar dinero rápidamente sería demeritar el esfuerzo, el coraje y el trabajo de grandes empresarios que superando obstáculos y careciendo de capital han construido do corporaciones multimillonarias.

Tal es el caso de jóvenes que han creado las más importantes empresas de tecnología de hoy en día como Jeff Bezos de Amazon.com, Jerry Yang y David Filo de Yahoo o Chad Hurley y Steve Chen de Youtube por mencionar solamente algunos cuyas fortunas surgieron en muy poco tiempo y que iniciaron casi de la nada.

Y que decir de empresarios como Michael Dell de Dell Computers iniciaron su empresa en el garaje de su casa con un gran sueño, una idea de negocios y muy pocos recursos. O que tal otros millonarios de menos renombre que iniciaron de la nada:

•Li Ka-Shing, un inmigrante chino que comenzó a sus 12 años vendiendo flores en las calles de Hong Kong y que hoy lidera uno de los emporios multisectoriales incluyendo electricidad valorado en más de 26 mil millones de dólares.
•François Pinault, hijo de un sencillo agricultor dejo los estudios a sus 16 años para trabajar como ayudante en un aserradero de la familia. Hoy uno de los principales inversionistas azucareros de su ciudad.
•Sheldon Adelson, vendía periódicos en las calles para luego trabajar como taxista. Sin la menor oportunidad de estudios, construyo distintas corporaciones multimillonarias entre las que cuentan una importante red de hoteles y casinos en Estados Unidos así como el famoso COMDEX de tecnología.
•Amancio Ortega, de origen Español, hijo de un empleado ferrocarrilero creador del concepto "chic y barata": Zara y fundador de su propia empresa de textiles que hoy esta valorada en mas de 17 mil millones de euros en la bolsa de Madrid.


Analizar cada caso por separado sería un ejercicio interesante para encontrar los factores verdaderos del éxito. Sin embargo, tu y yo lo que necesitamos es dinero y pronto ! De hecho todo el mundo lo necesita en mayor o menor grado de urgencia.

¿ Pero sera malo necesitar el dinero y necesitarlo rápido ? Muchos te dirán incluso que el amor al dinero es la fuente de todos los males, y es verdad. Ojo que no es el dinero lo malo, sino el "amor" al dinero lo que si se convierte en un problema. Pero ese es un tema que trataremos en otra oportunidad.

¿ Que acerca de las ofertas de dinero rápido que abundan en Internet ?

Todos hemos encontrado ya sea por intento o por casualidad, cientos de ofertas de dinero rápido en Internet. Algunas suenan atractivas a primera vista pero cuando escudriñas un poco más detenidamente te das cuenta que realmente son fraudulentas o engañosas y que lo único que realmente logran si te asocias con ellos es ganar dinero rápido para ellos. Ejemplos:


•Negocios multiniveles para afiliarse y ser millonarios. Personalmente creo que existen negocios MLM o multiniveles muy serios, cuyos programas de compensación, productos y sistema de red están basados en un verdadero desarrollo de la persona que los convierte a mediano plazo en empresarios independientes que realmente producen y ganan muy buen dinero. Pero, lamentablemente, también he visto en la red que el 99% de las supuestas empresas multinivel ofrecen un sin fin de "beneficios" y te ofrecen convertirte en millonario de la noche a la mañana sin "hacer nada" y sin más que invertir una cantidad X de dólares para suscribirte. Si consideras esta como una de tus opciones te recomiendo investigar bien y a fondo acerca de la propuesta de la empresa que tengas en mente y que te aseguren un sistema de trabajo serio y estable. Y ojo, no será dinero rápido.
•Ganar dinero por Internet con Adsense. Adsense es un excelente sistema. De hecho yo lo utilizo en este blog y para mi es totalmente confiable porque confío en la empresa propietaria que es Google. Adsense de hecho es un sistema de publicidad contextual que te permite ganar algunos centavos por los clics que las personas hacen en la publicidad y si tienes un buen tráfico entonces tienes un ingreso extra. Pero de ello, a ofrecer que con Adsense te puedes hacer rico de la noche a la mañana, también es falso. Para que este sistema sea efectivo, deberás trabajar por un buen tiempo y construir sitios web, blogs o foros con excelente contenido y nivel de tráfico. Así que ya lo sabes, quien te ofrezca ser millonario con Adsense, te está engañando.
•Ganar dinero con programas de afiliados. Los programas de afiliados son promovidos por empresas que buscan que te asocies con ellos y promuevas sus productos. Este suele ser un buen sistema, siempre que la empresa sea confiable y seria. Tal es el caso por ejemplo de Amazon.com y MercadoLibre.com que tienen muy buenos y con los que puedes ganar algún dinero confiablemente y si creas rápidamente una red, entonces podrías tener un buen potencial de consumidores generándote comisiones. La clave, asegurarse que la empresa es confiable y que no te pidan enormes cantidades de dinero para suscribirte.
•Drop Shipping, una oportunidad novedosa. Uno de los conceptos más interesantes que he encontrado en la red y que me suena como una buena oportunidad es el Drop Shipping que consiste en la posibilidad de poseer una tienda virtual con cientos de productos. Tu propia tienda. Con la diferencia de que realmente estás asociado y enlazado a un distribuidor detrás de ti que la opera. Esto permite que cuando alguien compra algo, se inicia un proceso de venta completo que va desde la elección del producto hasta la entrega y cobro del mismo controlado por la empresa a la que estás suscrito. Y finalmente tu ganas comisiones por cada producto vendido.
•Gana dinero vendiendo en subastas. Las subastas cuando son administradas por empresas serias como Ebay.com pueden ser una excelente opción. El negocio básicamente consiste en la compra y re-venta de distintos artículos a través de este sistema de subastas. Puedes conocer un poco más en detalle sobre cómo vender en Ebay en este artículo.
•Ganar dinero leyendo correos. Esta es una oferta común que abunda en la web y que te ofrece ganar centavos de dólar por cada correo que recibas y que leas completamente así como por referir a tus amigos para que también lo hagan. Su sistema esta saturado de publicidad y su estrategia consiste en que justamente, leas cientos de correos con ofertas atractivas y a cambio de ganarte unos cuantos centavos de dólar a la semana, puedas caer en la tentación de usar tu tarjeta de crédito para hacer compras on-line. En mi opinión un concepto pobre y carente de seriedad. De hecho hasta hoy no conozco a nadie que haya ganado dinero con estos sistemas.
•Ganar dinero visitando webs. Una variante del punto anterior que consiste en que te envían un listado de sitios web para visitar en los cuales aparece la publicidad invasiva que tienes que cliquear convirtiéndolo además en formas de engañar incluso a los patrocinadores quienes esperan clics verdaderos que les atraigan potenciales consumidores. No es recomendable.
•Ganar dinero por jugar. Estas usualmente son ofertas de sitios web de juegos donde lo que tienes que hacer es jugar y "divertirte" y a cambio de ello te pagan. La estrategia consiste en que juegues, te emociones y te hagas tan adicto a algún juego que finalmente termines pagando por obtener mayores ventajas en el mismo. Incluye juegos de poker, loterías, bingo, juegos de casino, etc.
•Encuestas remuneradas o ganar por opinar. Estas son propuestas menos viciadas. Consisten básicamente en que puedas dedicar algunos minutos de tu tiempo para responder encuestas. Las encuestas realmente son estudios de mercado cuyos datos u opiniones son de interés para las empresas que desean invertir en publicidad o crear estrategias de mercadeo para sus productos. Sin embargo, por cuanto la gente se enfoca en contestarlas lo más pronto posible para así ganar el dinero, finalmente terminas respondiendo "cualquier cosa" y reduciendo así su verdadero valor profesional y monetario. Por tal razón, estos sistemas te pagan siempre y cuando tu perfil esté dentro de su mercado potencial y tienes que dedicar muchísimo tiempo a responder encuestas para ganar unos pocos centavos.
•FOREX. Si buscas esta palabra en la web encontrarás miles de ocurrencias. Acrónimo de Foreing Exchange, muchos lo promueven como un sistema de inversiones en la bolsa muy dinámico y con el cual puedes ganar mucho dinero. Considero que el planteamiento inicialmente no es malo y de acuerdo sus términos están muy apegados a un verdadero sistema de inversiones. Mi única objeción es tienes que invertir una cantidad inicial de dinero y dejar que este genere ganancias, las que no podrás retirar hasta que sumen un mínimo de $500 dólares. En general, me parece un buen sistema para quien tiene capital, desea invertir y tiene la claridad de que las inversiones en bolsa funcionan solo y solo, si tienes paciencia. Es decir, no es una opción de dinero rápido. Si eso es lo que esperas, te frustrarás cuando no sea así.
Así pues, como puedes ver, hay muchas opciones y ofertas que se encuentran en todas partes. Algunas genuinas, otras que requieren paciencia y otras que podrían funcionar con un golpe de suerte.

Como conclusión, puedo decirte que la mejor fórmula para el éxito permanente y a largo plazo es calmar la ansiedad del dinero rápido, tomar una idea de negocios, crear un plan y comenzar a construirlo con mucha fe y trabajo. Muchas personas invierten enormes cantidades de tiempo en supuestas propuestas de ganar dinero rápido y lejos de ello terminan perdiendo capital valioso que invertido en la construcción de su propia empresa podría traerles más y mejores beneficios.

1000ideasdenegocios.com

Saturday, May 29, 2010

CÓMO: Crear un blog más bonito

correo electrónicocompartir Esta serie con el apoyo de Webdesigner Depot, un popular blog de diseño web que cubre tutoriales, tendencias de diseño, blogs y mensajes inspiradores. Usted puede visitar en la DMD webdesignerdepot.com DMD y seguir en twitter designerdepot @.

Ya sea que esté de blogs para los negocios o por placer, ahora es el momento de tomar su pequeño rincón de la web al siguiente nivel. Los medios sociales hace que tu blog sea más visible y valiosa que nunca, y la cantidad de recursos disponibles para embellecer y modernizar su blog es enorme, y siempre en crecimiento.

La mejor parte es, usted no tiene que ser un diseñador o programador para crear un gran futuro blog, pero usted debe saber dónde encontrar los recursos adecuados, y cómo alinear el diseño de su blog con su finalidad.


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Aprender algo de HTML

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Todos deseamos la web fue de 100% arrastrar y soltar, pero no estamos absolutamente allí todavía. Tu puedes hacer eso con empujar los botones y mandos en el back-end por un tiempo, pero nunca se puede obtener un blog para mirar exactamente cómo lo imaginamos sin saber un poco de HTML.

Una comprensión básica de las tuercas y los pernos web le permitirá realizar ajustes de diseño personalizado, fije la plantilla de problemas, y el formato de sus mensajes con mayor precisión. Tenga la seguridad, no hay necesidad de inscribirse en las clases. Todo lo que necesitas saber acerca de la web está aquí en la web.

Un gran lugar para comenzar es W3Schools, Un sitio que proporciona una gran tutoriales gratuitos sobre desarrollo web. El tutorial HTML cubre exactamente los fundamentos básicos que usted debe saber. Aunque usted no necesitará el código de su nuevo blog de diseño desde el principio, la comprensión de cómo las etiquetas, el formato de texto, inserción y trabajo será muy valioso cuando se desea iniciar la personalización de los cuadros de pre-construidos y widgets en su sitio.

Blog() personalización es un proceso experimental, aprender sobre la marcha. Con un poco de la codificación del conocimiento, una gran cantidad de opciones se abrirá para usted. Si hay algo que te gustaría alcanzar, o algo que no está del todo de trabajo en su plantilla, un Buscar con Google() puede ser su mejor amigo. Lo más probable es que alguien ha tenido el mismo problema, y envió una respuesta o fragmento de código en la web que puede utilizar.


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Encontrar el derecho de plantilla

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El mundo del diseño del blog ha alcanzado la madurez y la web está llena de hermosos recursos, de diseño libre que son fáciles de conectar esta unidad a la plataforma de su elección. No hay necesidad de conformarse con simples cambios de color régimen o diseños integrados. Brillante diseñadores están compartiendo su costumbre-construido plantillas en la web en masa.

Éstos son algunos recursos que se puede examinar en su búsqueda del diseño perfecto. No está seguro de qué plataforma para crear su blog en? Esperamos que algunos de los diseños catalogados en estos sitios te inspirará en una dirección u otra.


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Wordpress

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WordPress Tema Directorio




Libre WordPress Temas





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Blogger

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Deluxe Templates




btemplates.com





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Tumblr

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Tumblr Jardín Temático





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Posterous

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Posterous Temas




Tenga en cuenta que Tumblr() temas también son compatibles con Posterous().


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Disposición

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Compras para su plantilla puede ser muy divertido, pero a medida que empezar a reducir sus opciones de arriba, es el momento de preguntarse: ¿Cuál es el propósito de mi blog, y cómo el diseño puede facilitarlo?

Piense en la utilidad y la experiencia del usuario al elegir su diseño.

¿Será usted un montón de incrustación YouTube() videos o grandes elementos gráficos en sus mensajes? Entonces, tal vez una plantilla de una o dos columnas, con una gran cantidad de espacio horizontal, es su mejor apuesta.

¿Está planeando para mostrar un lote de lado a lado el contenido, con enlaces a otros puestos y la publicidad? Considere una columna de tres plantilla.

La clave para el diseño del blog bueno es encontrar un equilibrio entre el contenido y el desorden. ¿Quieres presentarte con arte, sin distraer la atención.


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Una columna

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Simple y directo, un blog una columna tiene que ver con los puestos, sin barras laterales u otras distracciones. Si el contenido más importante en su blog siempre está en la parte superior, un diseño de una columna puede ser una gran opción.

Azul Basic (WordPress)




Flashback Terminal (Tumblr)





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Dos columnas

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El estándar de los blogs en estos días, dos modelos de columna dejar suficiente de bienes inmuebles para su contenido, sino también un montón de barras laterales llena de enlaces, información de contacto y otra información a sus lectores puede resultar útil.

356 Días de Astronomía (WordPress)




Futura (Tumblr)





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Tres columnas

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Utilice tres columnas, si usted planea difundir un montón de contenidos, enlaces y anuncios a cabo en su página. Pero, sea cuidadoso de desorden. Asegúrese de elegir un diseño de tres columnas con amplios espacios y un respiro para el contenido.

Tipografía (Blogger)




Majestic (Blogger)





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Fuera de la Caja

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Para algo un poco más interesante, romper con el molde de columna y considerar algunos diseños exclusivos como estos.

Arte en el café (Tumblr)




Gondaba (Tumblr)





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Sea un detective de Diseño

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¿Ha tropezado con un diseño de blog que has absolutamente enamorado? Es, posiblemente, una plantilla que pueda usar para su propio blog. Si es así, hay algunas maneras de averiguar de dónde viene y cómo conseguirlo.

Muchas plantillas están libres bajo un Creative Commons License, Y, como tal, incluyen un enlace a la fuente o el diseñador. Desplácese hasta la parte inferior de la página principal del blog y busque una plantilla de atribución. Allí usted puede encontrar el nombre del tema, un enlace donde encontrarlo, y la plataforma en la que el blog se encuentra alojado (WordPress(), Blogger(), Etc.)

Si no hay atribución en la propia página, un pequeño trabajo de detective puede ayudar. En la página principal del blog, utilice su navegador para ver el código fuente. Puede haber indicios, con la plataforma de blogs, notas de atribución sobre la plantilla y, posiblemente, una URL donde se puede encontrar. Utilice la función "buscar" (Control + F en Windows(), Apple + F en Mac) para buscar palabras clave como Tema, Plantilla, TumblrO WordPress para encontrar alguna pista en el código.

Por supuesto que no todas las plantillas son libres. Algunos son a la medida, o comprado a los diseñadores, y no necesariamente tienen atribuciones.


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A tu gusto

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Ahora que ha implementado su hermoso blog nueva plantilla, se ve exactamente igual que el 3000 otros usuarios que han descargado el mismo.

Use campanas de su blog de back-end y silbidos, en combinación con su nuevo conocimiento de HTML, para agregar su propia marca con el diseño. La primera cosa que puedes hacer es añadir un logotipo simple o apodo en la cabecera de tu blog.

Encuentra la caja, widget, o el código en la parte superior de su blog que contiene la plantilla gráfica, y sustituirlo por el suyo propio. Asegúrese de mantener el tamaño y la forma de la imagen en consonancia con la plantilla para evitar problemas de diseño. La clave para hacer que "encaje" en su nuevo diseño es usar colores complementarios y fuentes.

Muestra el color (s) de su nuevo diseño y de entrada que en Color Diseñador de Esquema 3, Una gran herramienta que va a generar colores complementarios y terciaria puede utilizar para los encabezados y otros elementos gráficos.

Si no eres un diseñador, lo simple es mejor. Deje que su nueva plantilla sentarse a hablar, y mantener su imagen de cabecera limpio y básico. Buscando un gran logo de fuente para expresar el contenido de su blog? En cuanto a 1001 Fuentes Gratis y FontSquirrel para algunos regalos de gran apariencia.


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Por la no-Designer: Go minimalista

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Si no está el diseño de mente, pero en el mercado de una mancha en busca blog que usted puede manejar estéticamente, creo simple. temas minimalistas suelen utilizar colores neutros, diseños limpios, y un montón de espacio en blanco, que les hace ideales para una fácil personalización.

No se preocupe sobre combinaciones de colores y la cohesión textura. Simplemente pop su logotipo en un tema minimalista bien y dejar que el espacio en blanco hablan por sí mismo. Echa un vistazo a estos ejemplos.

Shalom * Typo (WordPress)




Wu Wei (WordPress)




Extinguirá el permiso (Blogger)





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¿Necesita más inspiración?

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La blogosfera está repleta de diseños extraordinarios - inteligente, funcional y hermoso llano justo. Incluso si usted está ya establecido con su nuevo diseño propio, siempre es divertido para pasar el tiempo y disfrutar del trabajo creativo de otros. Éstos son algunos de los diseños más que pueden llegar sus ideas y la creatividad batido.


Impresionante el trabajo




La aplicación Chico




Pablo Giacherio





¿Alguno más consejos en la creación de un blog más hermoso? Asegúrese de compartir en los comentarios a continuación.


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Serie con el apoyo de Web Designer Depot

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Webdesigner Depot es uno de los blogs más populares del diseño web en el mundo. Cubre tutoriales, tendencias de diseño, los blogs, así como los mensajes de inspiración. Es dirigida por Walter Apai, un diseñador web de Vancouver, Canadá. El blog es un gran recurso tanto para principiantes y avanzados que buscan los diseñadores a desarrollar y mejorar sus conocimientos. El sitio es visitado por las compañías Fortune 500 y es usado como referencia por muchas escuelas de diseño. Visitado por casi 2 millones de lectores al mes, DMD es un recurso primordial para los diseñadores gráficos y web. Visita del DMD en webdesignerdepot.com. Siga las Gorjeo(): twitter.com / designerdepot. Suscríbete al feed RSS: webdesignerdepot.com / rss.htm.

mas informacion aqui

Ddiseña Logotipos

A parte de traer consigo s prefabricados, AAA Logo permite también crear nuestro propio logo partiendo desde cero. Para ello contaremos con una inmensa base de datos gráficos como dibujos, figuras geométricas y otros objetos para usar. Después podremos añadir diversos efectos como sombras, rotaciones, gradientes, etc.

Por todo esto, AAA Logo se convierte en un excelente programa de diseño para la creación de logotipos para todas aquellas personas que no tienen conocimientos en programas de diseño como CorelDraw o Photoshop. Lo único negativo es que tendremos treinta días de evaluación para probar este sencillo y gran programa de diseño de logos. Si no nos convence siempre podremos optar por emplear herramientas en red para crear logotipos online.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: AAA Logo
*Licencia: Evaluación durante 30 días
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 6,9 MB
*Versión: 2010 3.10
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

Descarga aqui

Páginas para hacer fotomontajes gratis online

Por Juan F. Rodríguez | Archivado en Herramientas




Los fotomontajes están a la orden del día, sobre todo a la hora de compartirlos en algunas de las redes sociales del momento como Facebook, Hi5, Badoo o simplemente para mostrar en tu blog o página web o para mandarlos a tus amigos a través de MSN Messenger. Realizar fotomontajes gratis puede resultar algo complicado desde un principio si no dominamos programas de diseño como Photoshop, aunque afortunadamente hay diversas herramientas online para poder hacer fotomontajes gratis y sencilla y en cuestión de segundos.

Algunas páginas para hacer fotomontajes gratis son las siguientes:

Festisite: Permite realizar fotomontajes con billetes y el rostro de la persona que quieras. El resultando es francamente bueno.




Photofunia: con Photofunia podremos hacer fotomontajes gratis de forma muy sencilla. Hay infinidad de imágenes estáticas y de imágenes animadas (.GIF) para poder poner la imagen que queramos. Además, podremos disfrutar de cientos de efectos, así como de marcos originales y con estilo para añadir a nuestros fotomontajes.



Picjoke: Picjoke es el lugar perfecto para hacer fotomontajes de tus amigos. A nuestra disposición encontraremos diversas imágenes de varias temáticas para crear fotomontajes de amor, graffitis, dibujos, calendarios, revistas, etc.



También puede ser interesante realizar más fotomontajes con otros servicios como:

Fotomontajes con Face in hole
Fotomontajes con ImageChef
Fotomontajes con portadas de revista
Fotomontajes con Funny Collage

Descarga Windows 7 gratis desde Microsoft

Por Juan F. Rodríguez | Archivado en Software




Windows 7, también conocido como Windows Seven, es el nuevo sistema operativo de la todopoderosa Microsoft. Microsoft ofrece de manera totalmente gratuita la posibilidad de probar gratis sin compromiso Windows 7 durante 120 días, tiempo que debería ser más que suficiente para decidir si volver a sus versiones anteriores, como Windows XP o Windows Vista, o por otro lado, hacerse con la licencia oficial de Microsoft y disfrutar de Windows 7.



Hasta el momento Windows 7 ha superado en un 234% las ventas que obtuvo Windows Vista, cifra impresionante que debería como mínimo hacer que instaláramos esta versión gratis y probarla durante esos 120 días para probar sus nuevas características, como su total adaptación y aplicación con pantallas táctiles, nuevo Paint, mejor rendimiento, mejorada la barra de gadgets y quizá la característica más necesitada por muchos usuarios: un Windows con mejor y más seguridad.

Desde la web oficial de Microsoft es posible descargarlo gratuitamente, siendo funcional durante un periodo de 120 días, tiempo más que suficiente para probarlo a fondo y decidir si hacernos con él o no.

Datos técnicos y requisitos:
*Licencia: Gratis durante 120 días
*Idioma: Español
*Tamaño: Desde 2.3GB en adelante.
*Requisitos del sistema:

Procesador de 1Ghz
1 GB de memoria RAM para la versión Windows 7 32 bits y 2 GB de memoria RAM para la versión de 64 bits
16GB de espacio en disco duro para la versión Windows 7 32 bits y 20GB para la versión de 64 bits.
Unidad de DVD.


Windows 7 Home Premium 32 bits gratis en español | Descarga
Windows 7 Home Premium 64 bits gratis en español |Descarga

Windows 7 Proffesional 32 bits gratis en español | Descarga

Windows 7 Proffesional 64 bits gratis en español | Descarga

Descarga carátulas de películas, música y juegos gratis

Por Juan F. Rodríguez | Archivado en Recursos




Hay usuarios que descargan películas y discos de música de Internet, que después graban en CD y/o DVD con programas como Alcohol 120% o CDBurner XP Pro. Al grabar un CD y/o DVD obtenemos un resultado final algo frío, ya que no contamos con la carátula original. Si eres un sibarita para estas cosas y valoras el diseño de tus discos, qué mejor que descargar carátulas de películas, música, juegos, o lo que necesites, para así lograr una mayor imagen y estética en tus colecciones.



A continuación dos páginas web que ofrecen descargas gratuitas de miles de carátulas para películas, discos de música, juegos, etc:

Mundo Descargas: a nuestra disposición tendremos carátulas de películas ordenadas alfabéticamente. Al hacer clic sobre la carátula que necesitemos la podremos descargar en formato ZIP para guardar en nuestro equipo lista para ser impresa. Lo mejor: no requiere registro previo para poder descargar carátulas. En “Mundo Descargas” también hay disponible carátulas de música y juegos.

Cover carátulas: previo registro encontraremos carátulas para películas, así como también carátulas para juegos, música, carteles de cine, películas VHS, etc. Además cuenta con un foro para hablar sobre todas las carátulas, además de poder seguir compartiéndolas allí con todos los usuarios de la comunidad.

Windows Live Writer Plugin


Tweetmeme Botón: (wp.com no)
Gracias a Scott el botón tweetmeme se incluye ahora como parte de sus Tweets Este plugin.

El plugin se puede descargar aquí, Y se puede ver en acción a lo largo de Steve Clayton blog.

Actualización: Este plugin soporta ahora hashtags.

Windows Live Writer Plugin

Tweetmeme Botón: (wp.com no)
Gracias a Scott el botón tweetmeme se incluye ahora como parte de sus Tweets Este plugin.

El plugin se puede descargar aquí, Y se puede ver en acción a lo largo de Steve Clayton blog.

Actualización: Este plugin soporta ahora hashtags.

Preguntas generales Tweet, y tweeted ReTweet

Botón FAQ

1.Tweet, y tweeted ReTweet
2.Cambio de la "RT @ tweetmeme 'en el botón
3.¿Por qué aparece un signo de interrogación sobre el botón en lugar de la cuenta de Twitter
4.¿Por qué aparece una llave en el botón en lugar de la cuenta de Twitter
5.Después de hacer clic en el botón ReTweet, la cuenta de Twitter no aumenta
6.¿Puedo cambiar el estilo del botón
7.¿Por qué no tweetmeme recoger el título de la página correcta?
8.¿Cómo puedo dejar el botón tweetmeme acceder a mi cuenta a través de OAuth?
9.Mi recuento de botón se ha reiniciado después cambié de dirección
Auto-Hosted Wordpress FAQ's
1.¿Cómo puedo añadir el tweetmeme a mi auto Hosted Wordpress sitio?
2.Puedo obtener una? 301/302 de error de redirección en un botón o botones de todo, ¿cómo puedo solucionar esto?
3.Puedo obtener una? página de error 404 no se encuentra en un botón o botones de todo, ¿cómo puedo solucionar esto?
4.Mi botón no muestra el título correcto, ¿cómo puedo cambiar esto?
5.Hay algo más en mi botón debe ser, ¿qué debo hacer?
6.Puedo obtener una? tiempo de espera de error en un botón o botones de todo, ¿cómo puedo solucionar esto?
7.Mi botón se ha movido de posición, ¿por qué?
Blogger FAQ's
1.¿Cómo puedo obtener el botón tweetmeme en mi plantilla de Blogger?
2.¿Cómo puedo obtener el botón tweetmeme en mi columna lateral?
Preguntas generales
Tweet, y tweeted ReTweet
El botón de muestra tweetmeme tres palabras diferentes dentro de la sección verde en diferentes circunstancias.

Tweet: Cuando en un inicio se estableció en el botón tweetmeme en un sitio que no ha tenido nunca el contenido tweeted dirá Tweet. Esto se debe a que no pueden ser catalogadas como de retweeted menos que haya sido pié al menos una vez.
Tweeted: Si está conectado a través de Twitter OAuth y han tweeted ya que el contenido, ya sea a través del botón o copiando y pegando el URL en el sitio o por medio de otra persona retweeting dirá tweeted y la capacidad de ReTweet contenido se desactivará. Sólo puede Tweet contenido una vez de un individuo cuenta de Twitter.
ReTweet: Re-Tweet demostrarán si el artículo ha sido tweeted al menos una vez. También cuando se inicia la sesión en Twitter y nunca han tweeted el contenido antes y el recuento es de 1 o más de Re-Tweet mostrará. Si no está registrado en Twitter, pero han tweeted el contenido antes de que usted todavía puede ver la palabra hasta que ReTweet se registran en OAuth.
Cambio de la "RT @ tweetmeme 'en el botón
Hemos hecho posible para cambiar el "RT @ tweetmeme 'en el botón. Puede cambiar esto especificando el parámetro tweetmeme_source en el JavaScript. Para obtener más información, por favor eche un vistazo a http://help.tweetmeme.com/2009/04/06/tweetmeme-button/.

¿Por qué aparece un signo de interrogación sobre el botón en lugar de la cuenta de Twitter?
Esto es causado cuando ha ocurrido un error al buscar el recuento de tweet de esa URL. Esto puede ser debido a que la dirección ha sido la lista negra, nuestro rastreador está recibiendo una redirección, o no podemos contactar a su sitio. Esto podría deberse a que nuestro rastreador tiempo de espera cuando se trata de recuperar la página (tenemos muy poco tiempo de espera para garantizar el botón permanece sensible). Asegúrese de que su página se carga con éxito y rapidez, y localizar todas las páginas de su sitio donde trabaja / t No funciona antes de publicar los detalles de su problema en nuestro foro.

¿Por qué aparece una llave en el botón en lugar de la cuenta de Twitter?
Para mantener el rápido tweetmeme y lleno de características a veces tenemos que tomar el lugar de servicio por mantenimiento. La mayoría de los botones de última seguirán realizándose normalmente (pero no actualización), pero cualquier nueva URL o botones que no se han utilizado en un tiempo mostrará este 'Actualizar' botón. Nosotros siempre tratamos de reducir al mínimo tiempo de inactividad y mantener a nuestros usuarios al día sobre los cambios en tweetmeme en nuestro estado de blog.

Después de hacer clic en el botón ReTweet, la cuenta de Twitter no aumenta
A veces puede tomar tiempo para un tweet para filtrar a través de Twitter para tweetmeme, aunque hacemos todo lo posible para reducir esta demora tanto como sea posible.

¿Puedo cambiar el estilo del botón
No, el botón se encuentra alojado en nuestros servidores de web y se entrega al teléfono a través de un iFrame. Styling el botón es imposible a través de este método.

¿Por qué no tweetmeme recoger el título de la página correcta?
cachés tweetmeme información de la página (incluyendo el título) para reducir la carga en el sitio que está utilizando el botón. Si usted ha actualizado sus títulos de la página, puede forzar tweetmeme para actualizar a través del formulario ping servicio.

¿Cómo puedo dejar el botón tweetmeme acceder a mi cuenta a través de OAuth?
El botón tweetmeme se establece para acceder a su cuenta de Twitter por Twitter OAuth por defecto, sin embargo si usted desea cambiar esta situación y se remitirán a Twitter directamente y registro en cada tiempo, entonces usted puede hacer esto. Usted tiene dos opciones, la primera es para entrar en tweetmeme y haga clic en su nombre de usuario en la esquina superior derecha de la página. Esto le llevará a la página de perfil, donde puede establecer sus preferencias. Si desea ir más allá y revocar el acceso a nuestro sistema de OAuth entonces usted puede hacer esto yendo a su cuenta de Twitter en Twitter y en Configuración, Conexiones usted encontrará una lista de servicios con acceso a su cuenta de Twitter. Allí podrá encontrar una aplicación llamada tweetmeme y la opción de revocar el acceso. Esto significa que usted no será capaz de ingresar a nuestro sitio sin volver a la que se autoriza su cuenta y usted tendrá la opción de la primera vez que hagas clic en uno de nuestros botones para acceder a través de OAuth, si usted dice que no a esto entonces podrá
a tan sólo se enviarán a Twitter para Retweet su contenido directamente.

Mi recuento de botón se ha reiniciado después cambié de dirección
tiendas tweetmeme la TweetCount contra la dirección si cambia de URL, al inicio, en esencia, una nueva TweetCount contra esta nueva URL. El conteo de edad seguirá existiendo bajo la dirección de edad. En este momento no ofrecemos la posibilidad de transferir el anciano conde, a un nuevo dominio.

Auto-Hosted Wordpress FAQ's
¿Cómo puedo añadir el tweetmeme a mi auto Hosted Wordpress sitio?
Tenemos un número de diferentes opciones que le proporcionan la posibilidad de incluir el botón tweetmeme dentro de su propio sitio. Las opciones principales son las siguientes

Nuestro plugin tweetmeme - Esto proporciona everythign en un paquete fácil de instalar, los detalles de dónde encontrar este y se puede instalar encontrar aquí!
Nuestro código JavaScript - Esta es utilizado generalmente por los que las plantillas de diseño propio y se puede integrar en la propia plantilla. Tenga en cuenta que usted debe tener experiencia en diseño de sitios web antes de elegir esta opción. Los detalles de esto puede ser found aquí.
La tercera y última opción que se utiliza normalmente para los sitios muy grandes que están buscando para los tiempos de carga rápida y la optimización es nuestro botón de la imagen. Esto no es para los débiles de corazón y quiere decir que usted necesita entender las limitaciones y los beneficios del botón de la imagen . Detalles de esto se puede encontrar aquí.
Puedo obtener una? 301/302 de error de redirección en un botón o botones de todo, ¿cómo puedo solucionar esto?
Las redirecciones se instalan generalmente ya sea en su servidor oa través de algunos plugins de Wordpress, y muchos usuarios no son necesariamente conscientes de que aún los tienen. En ocasiones, estas pueden ser mal configurado. La causa más común de este error se debe a uno SEO plugins están mal configurados o se vuelve a dirigir referencia es decir http://myurl.com - http://myurl.com/blog> - http://myurl.com> lo que significa que nunca encontramos una url punto final. Esto también puede ocurrir cuando misconfiguring enlaces canónicos por lo que este sería el primer lugar a verificar.

Si dispone de herramientas SEO encendidas Yo sugeriría convirtiendo a esos de primera y también los complementos de almacenamiento en caché y luego volver a cargar la página. (Ctrl + f5) Si esto no funciona, entonces empezar a buscar en su archivo htaccess que se encuentra alojado en su servidor para ver si hay alguna redirecciones creado allí. También hay una serie de herramientas por ahí que le ayudarán a identificar lo que su sitio está volviendo incluyendo Firefox Herramientas para desarrolladores Web y el Redirección de Wordpress plugin.

Puedo obtener una? página de error 404 no se encuentra en un botón o botones de todo, ¿cómo puedo solucionar esto?
Al igual que en la cuestión redirección 301/302 error, el error 404 significa que la página que estamos tratando de llegar a no se puede encontrar. Soft 404 (ida y vuelta 200 OK y todavía carga la página, pero como resultado 404) puede ocurrir como resultado de errores de configuración cuando se utiliza un determinado software de servidor http, por ejemplo con el software Apache, cuando un error, Documento 404 (especificado en un htaccess archivo. ) se especifica como una ruta absoluta (por ejemplo, http://example.com/error.html) en lugar de una ruta relativa (/ error.html). Puede encontrar más información en línea sobre la identificación y fijación de los 404 errores al hacer una búsqueda en línea.

Mi botón no muestra el título correcto, ¿cómo puedo cambiar esto?
Tweetmeme toma la página y título de la entrada del texto de etiqueta de su sitio. Si esto no se puede acceder a continuación, puede devolver los espacios en blanco en su lugar. Para cambiar el título que necesita para cambiar el texto de etiqueta del título dentro de su sitio. También asegúrese de que usted no es el almacenamiento en caché un título anterior a través de archivos almacenados en caché. (Es decir, Super GT caché)

Hay algo más en mi botón debe ser, ¿qué debo hacer?
A veces encabezado o el texto del anuncio puede mostrar en el IFrame donde se representa el botón tweetmeme. Esto generalmente significa que hay un conflicto con otro plugin que tenga instalado en su sitio. Para probar esta deshabilitar todos los plugins que no sea el tweetmeme uno. A ver si ahora hace que el botón (asegúrese de que ha despejado cualquier caché que ha configurado también!). Si hace esto, entonces el culpable se encuentra dentro de uno de los plugins instalados, añada de nuevo uno a la vez hasta que encuentre el que se convierte en el problema y el informe del plugin que los conflictos de nuestro ayuda en el foro o póngase en contacto con el proveedor plugin directamente.

Algunos temas de Wordpress no soportan nuestro botón, pero la mayoría sí. Si el problema se presenta después de todos los plugins que no sea el plugin tweetmeme está activada, su tema no es compatible con nuestro plugin.

Puedo obtener una? tiempo de espera de error en un botón o botones de todo, ¿cómo puedo solucionar esto?
El botón tiene un tweetmeme tiempo de espera de 5 segundos desde el inicio de una carga de la página en el que tratará de llegar al servidor tweetmeme para recuperar su conteo de Retweet. Si por alguna razón, no puede cargar dentro de este tiempo se mostrará el tiempo de espera de error. Esto no significa que el servidor tweetmeme no está disponible, significa que su página o el tiempo de carga del sitio es de más de 5 segundos y, como tal, el botón no es capaz de recuperar la cuenta, si se obtiene el tiempo de carga de menos de 5 segundos el botón ser capaz de recuperarlo. Por favor, mire en herramientas de identificación de rendimiento y herramientas de optimización del rendimiento para averiguar qué está causando el tiempo de carga lento.

Mi posición del botón se ha movido por qué?
Si usted tiene un montón de plugins que todos utilizan la misma etiqueta de Wordpress (the_content), el orden de los cuales uno aparece en primer lugar puede cambiar de con la actualización 1.8 del plugin. El plug-in tweetmeme ahora utiliza una prioridad de 8, las prioridades son de 1 a 10 (por defecto) 1 siendo el más alto. Esto significa que todos los plugins que no establezca una prioridad que se cargará después el plugin. No tenemos planes de cambiar esta situación de nuevo ya que fue una solución de gran demanda.

Para cambiar la prioridad de nuevo puede modificar la línea 444 de tweetmeme.php y cambiar los 8 a otro número (probablemente 10).

add_filter ('the_content', 'tm_update', 10);

Blogger FAQ's
¿Cómo puedo obtener el botón tweetmeme en mi plantilla de Blogger?
Hay una serie de opciones para agregar el botón tweetmeme a su plantilla de Blogger. Usted puede ya sea añadir de forma manual o puede utilizar o automatizado editor de plantillas.

¿Cómo puedo obtener el botón tweetmeme en mi columna lateral?
Hemos desarrollado un widget barra lateral simple que puede insertar en blogger. Encontrará los detalles sobre la forma de hacer esto en nuestra página de plantilla blogger.

FUENTE PARA MAS INFORMACION

blogs

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HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

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