Comience con algo pequeñoVideo e-mail es un medio poderoso. Puede mostrar sus productos, persuadir a los clientes a través de testimonios en video, y dar a los beneficiarios una mirada de 360 grados en lo que tiene que ofrecer. Sin embargo, se debe usar con cuidado. Comience con un pequeño video para probar las aguas. Que sea algo convincente, pero no demasiado ambicioso. Lo que queremos es algo que funciona bien, es asequible, y es algo que usted puede esperar crear por su cuenta con una cámara de vídeo o cámara Web. Una vez que hayas llegado a su público y que están atentos, usted puede saltar algo con los valores de producción mejor. Pero sus primeros tiempos a cabo, el trabajo en el marco de lo que tienes.
Que sea cortoEl vídeo no debe ser un largo discurso, el senderismo o una larga, todos los ángulos-shot que dura minutos. Recuerde: el vídeo es interesante, pero la gente que ven que no tienen mucho tiempo. Piense en su vídeo como una especie de 30 o comercial de un minuto de duración. Que sea interesante, pero lo convierten en un reclamo y no el plato principal.
No descuides el diseño de correo electrónico y de textoEs muy fácil concentrarse en el vídeo y se olvidan de que su correo electrónico aún necesita enlaces, imágenes y bueno, el texto convincente. Pero siempre recuerda que, aunque es posible que vea a su tasas de apertura se disparan con el correo electrónico de vídeo, no todo el mundo ver su correo electrónico de vídeo. Hay muchas razones por qué la gente no puede ver el vídeo - tal vez su destinatario está en el trabajo y quiere ser discreto, quizás su equipo no tiene una tarjeta de sonido - lo que hay que tener especial cuidado en la toma para que en su correo electrónico diseño. El uso de vídeo por correo electrónico como una mejora a su correo electrónico en lugar de regular el único foco.
Pruébelo con tus abridores de fielesLas personas que abren su correo electrónico y mostrar interés en lo que tiene que ofrecer puede hacer un grupo de enfoque muy valioso. De hecho, es posible que desee enviar un correo electrónico de vídeo a un pequeño grupo de abridores de primera antes de enviar al resto de la lista de correo electrónico. Si es posible, póngase en contacto con un abrelatas algunas directamente y preguntarles si les gustaría hacerle comentarios sobre su video antes de su viaje a las masas. Ellos pueden ofrecer sugerencias que no han pensado y darle grandes consejos para pulir el producto final.
Crear un correo electrónico de la lista de abonados de vídeoPara algunos destinatarios, el correo electrónico de vídeo es algo que les gustará y conectarse con. Para otros, no puedan estar interesadas. Por este motivo, le recomendamos consultar con su exclusión en los receptores de suscribirse a su grupo de correo electrónico de vídeo. Usted puede hacer su anuncio de vídeo grupo de correo electrónico el foco de su próximo boletín informativo con las esperanzas de que este enfoque estrecho producirá un elevado número de respuestas, o simplemente puede añadir una encuesta a su correo electrónico normal preguntando si cada beneficiario estaría interesado en recibir vídeo correos electrónicos y boletines informativos. Los beneficiarios que estén interesados y le dirá lo a través de su invitación o encuesta se suscribirá. Algunos beneficiarios no se suscribirá por diversas razones - que leen su correo electrónico a través de su teléfono móvil y no tiene esa capacidad, por ejemplo los - pero que están interesados se pueden poner a un lado en un grupo separado se puede enviar para. En general, marketing por correo electrónico de vídeo es aguas desconocidas por el momento, pero el formato es interesante y puede abrir muchas oportunidades para hacer nuevas ventas y aumentar el interés en sus productos y servicios. La clave es empezar despacio y no se desanime si reciben menos abonados de lo que uno esperaba. Con el tiempo, correo electrónico de vídeo puede ser el formato estándar, pero por ahora tendrá que mejorar sus correos electrónicos periódicos con video para ayudar a sus suscriptores hacer una fácil transición hacia este nuevo estilo de marketing por correo electrónico.
Suscríbase a nuestro gratuita de 30 días de prueba de Email Marketing hoy!
0 comentarios:
Post a Comment