Una bella mujer se sienta sola en un bar. Ella ha tenido un largo día. Los clientes eran difíciles, el trabajo acumulado, y ella revueltos frenéticamente para hacerlo todo. Ahora ella está cansada y tratando de relajarse.
A cada lado de la mujer se sienta un hombre. Uno de ellos es un traje de fantasía, un reloj de oro, y tiene un maletín a su lado. El otro lleva una gorra de béisbol, una camiseta, jeans y zapatillas de deporte.
El hombre del traje de fantasía comienza a hablar con la mujer. Le habla de sus credenciales y diplomas. Él menciona su educación de Ivy League y su mejor nota. Es impresionante, y no le importa darle a conocer.
Habla trata el tema del año pasado, cada uno vale por lo menos un millón de dólares. Él bandies algunos nombres grandes en los alrededores, y le dice a la mujer cómo ha conexiones personales a cada uno. Él menciona su lujoso apartamento, sus coches de cinco años, y sus historias de éxito.
Entonces manos a la mujer una tarjeta de visita elegante con letras en negrita, el oro. Le pregunta por su tarjeta a cambio, y menciona que si lo consigue, él la puso en su lista de clientes preferidos (junto con otros beneficios insinuado).
La mujer se vuelve hacia el otro hombre de la gorra de béisbol. Las huelgas hombre encima de la conversación y pide a la mujer acerca de su día. Él escucha sus respuestas. Le pide más preguntas. Él la deja llevar al conversación, Y expresa la empatía, asintiendo con la cabeza y diciéndole que entiende cómo se siente.
La conversación gira en torno a la mujer y los problemas que enfrentan. El hombre nunca habla de sí mismo en absoluto. Él ofrece a la mujer algunas sugerencias que podrían ayudar mañana será un día mejor.
¿Quién crees que tiene el número de la mujer?
Acerca del Autor: James es el smokin copyslinger recoger los números en más de Los hombres con plumas. Él es el co-autor de El último Freelancer, También.
0 comentarios:
Post a Comment