Aterrizaje y Marca
¿Su mensaje de correo electrónico potenciar los valores integrales de su marca?
¿Se ha asegurado que la aplicación de su identidad de marca y logotipos es esencialmente idéntico al utilizado en su sitio web?
Una vez el cliente llegue a su sitio web a través de los enlaces, la página de destino es plena y exclusivamente dedicados a esa campaña en concreto? ¿Contiene una llamada convencer a la acción?
Contenido
¿Hay alguno de los términos que podría siquiera remotamente se define como palabras spam cualquier parte de su línea de asunto y cuerpo del texto?
¿Estás escribiendo para un nivel de educación de octavo grado?
¿Su mensaje de correo electrónico contiene una oferta que es fácil de localizar, fácil de entender y convincente?
¿Ha encontrado un equilibrio entre el número de enlaces y la cantidad de contenido, asegurándose de que no abruma el otro?
Es la estructura de sus mensajes de correo electrónico centrado, equilibrado y propósito?
¿Es su llamado a la acción persuasiva, así como que se transmite tanto con claridad y poder?
¿Es el asunto de su informativo y atractivo, pero muy por debajo de 55 caracteres de longitud?
Medios de Comunicación Social
¿Se acordó incluir un enlace a la página de sociales del ventilador de su marca propia de medios de comunicación?
¿Su correo electrónico incluyen botones que permiten compartir sus lectores que la publique en populares redes sociales como Facebook y Twitter?
¿Se han incluido un enlace que se puede reenviar a un amigo y lo puso con una clara señal de enlace ascendente?
Personalización y Amistad
¿Es el e-mail enviados desde un dominio de marca específicamente propietario?
¿El Nombre De antes del símbolo @ un ambiente agradable y comprensible plazo, tales como Sally, Fred, información, o Servicio al Cliente? Ejemplo: Sally@YourCompany.com
El exceso de la personalización de sus mensajes de correo electrónico es un tabú, por lo que ha implementado lo que sientes es la cantidad correctamente equilibrada y moderada de la personalización ... o tiene el cliente de nombre de pila se fusionó mail y seis veces en cada párrafo?
Contacto
¿Ha recopilado todos los datos de segmentación posible al registrarte?
¿Has recogido los datos de contacto como muchos como usted se siente a sus clientes se sientan cómodos en la prestación para usted?
¿Es su proceso de registro tan fácil como pueda ser? ¿Existen cuellos de botella o cualquiera de los links temido muertos en el proceso? ¿Has probado personalmente?
Requisitos Legales
¿Su mensaje de correo electrónico incluyen todos sus datos empresariales, incluido el nombre de la empresa y la dirección completa oficina principal?
¿Es su desuscripción proceso completamente simple, básico, sencillo, cristal claras y fáciles de entender y aún más fácil de lograr?
Diseño Técnico
¿Estás absolutamente seguro de que su código no utiliza hojas de estilo en cascada (CSS)?
¿Todas las imágenes tienen texto alternativo integral para que el contenido sigue estando disponible si el cliente tiene imágenes apagadas?
¿Su mensaje de correo electrónico rápida de la carga, incluso en conexiones lentas o más computadoras, o es cargado de contenidos multimedia enorme?
Renderability
¿Ha revisado la traducción del mensaje de correo electrónico en una variedad de configuraciones de resolución de monitor de PC todo el camino hasta 2560 x 1920 píxeles? ¿Qué hay de la gran variedad de resoluciones pequeños usados por los smartphones, iPhones y similares?
¿Ha revisado la traducción del mensaje de correo electrónico en una amplia variedad de los clientes de correo más populares y los navegadores web?
¿Se han incluido un enlace a una versión web del mensaje de correo electrónico a sí misma?Si usted tiene todas estas cajas de marcado, ahora puede estar seguro de que su campaña de e-mail está en la plataforma de lanzamiento!
Publicado en: Deliveribility, Sugerencias y Recursos
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