Asesoramiento en línea para empresas?
por Sonia Simone
Un escorpión necesita cruzar el río. Le pide a una rana de aspecto amigable para llevarlo todo.
¿Crees que soy estúpido? "Pide a la rana. -Eres un escorpión. Te pican y matan a mí. "
-No, no yo ", dice el escorpión. "Eso sería completamente en contra de mi propio interés. Si te pican, me quedaré en el río y se ahogan. "
La rana ve el sentido en el presente y se comprometa a llevar el escorpión otro lado del río. A mitad de camino, las picaduras de alacrán él.
"¿Por qué hiciste eso?", Pregunta la rana muere.
"Soy un escorpión", responde el escorpión ahogamiento. "Es mi naturaleza."
¿Quién está pidiendo que lo lleve otro lado del río?
Esta pequeña historia ilustra algo doloroso que todos hemos visto, pero se olvidan a veces.
Acuéstese con perros y obtendrá las pulgas. Haz negocios con los escorpiones, y le picaron.
Por alguna razón, hasta hace poco, la información más práctica sobre cómo triunfar en los negocios en línea ha venido de escorpiones.
Las personas que ven los clientes potenciales como presa a cazar. La gente que enseñan atajos poco ético. Las personas que predican los juegos y sistemas no, el valor y las relaciones.
Algunos de los escorpiones tienen cosas interesantes que decir. Algunos de ellos son incluso brillante. Y muchos de ellos le pueden enseñar buenas técnicas.
Pero son los escorpiones. Y usted no quiere encontrarse a su merced cuando estás al otro lado del río.
Las cosas están cambiando. . . rápido
¿Ha notado usted? Algo fascinante que está ocurriendo en el mundo del marketing en Internet.
Tal vez es la adopción generalizada de los medios de comunicación social que ha hecho la diferencia. Cuando todo el mundo puede Facebook, Twitter y blog, de repente, es muy difícil para los escorpiones pretender ser buenos. Los accesos directos de obtener puesto de manifiesto. La luz se enciende para mostrar el pequeño (y grande) engaños.
La otra cara es que ahora es más fácil que nunca para cosas grandes para obtener resultados. Si usted es gloriosa, la gente empieza a hablar acerca de usted. El boca a boca se convierte en "palabra de clic." Y los buenos inicio terminar primero.
Copyblogger fue el más distante, desde el principio. Brian enseñó a sus lectores cómo combinar marketing de respuesta directa (una herramienta que era demasiado bueno para dejar a los escorpiones) con el contenido y los medios sociales para ofrecer un valor increíble a los clientes potenciales.
Y ciertamente hubo otros. Chris Brogan dedicándose a su público durante 11 años para crear su "éxito de noche", basada en la integridad y la conexión. Darren Rowse, No oficiales Cariñoso Fellow en la blogosfera, apareciendo sin descanso para crear valor para sus lectores y ayudarlos a convertirse en "probloggers" por derecho propio.
Las filas comenzaron a hincharse. Hemos tenido la suerte de tener muchos de ellos escriben para nosotros en el último año o dos. Naomi Dunford. Dave Navarro. Chris Garrett. Johnny Truant B.. Laura Roeder. James Chartrand.
Estas son personas que no eligen ser (o pasar el rato con) escorpiones. Las personas que regresaron a sólo ofrecer soluciones reales, el desarrollo de relaciones fantásticas con sus clientes, y la creación de negocios sólidos alrededor de eso.
La tercera tribu viene
Hace casi un año, esta "nueva" (en realidad vieja) forma de hacer negocios comenzó a ser conocido como el Tercer Tribu. No teníamos el uso de los escorpiones, pero no quería ser la rana ni idea, tampoco. Queríamos hacer una buena vida y ser personas decentes. Y rechazamos (ok, voy a ser sincero, se burló de) cualquiera que tratara de decirnos que no podíamos.
Sabíamos mejor. Lo estábamos haciendo. Y estaba trabajando - comercialización tercera tribu es eficaz.
Brian y yo al instante vio que este cruce era el futuro de Copyblogger. Y, de hecho, que era el futuro de los empresarios más inteligentes en línea - los que querían construir los más interesantes, más rentables las empresas.
Así que para los últimos meses, Brian y yo, junto con algunos compañeros inteligentes-conspiradores, han estado construyendo algo para ti. Un lugar para la tercera tribu de reunirse. Para compartir ideas e inspiración. Para educar a nosotros mismos sobre técnicas de marketing y negocios - técnicas eficaces que el respeto a nuestro público y preservar nuestras relaciones. Para crecer más y más rápido que cualquiera de nosotros por sí sola podría.
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Acerca del Autor: Simone Sonia es Editor Senior de Copyblogger y co-fundador de Dentro de la tercera tribu.
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