SEO redacción ha sido tradicionalmente sobre copia de la escritura de páginas web que los objetivos de frases de palabras clave en ciertas frecuencias y densidades. Y sin embargo investigación muestra que casi el 85% del total de los factores que determinan la forma de una página web se ubica en un motor de búsqueda se basa en las cosas que suceden fuera de la propia página.
Mientras que palabras clave siguen siendo cruciales, los algoritmos de los motores de búsqueda han evolucionado. Google trata de la confianza y la autoridad de su dominio, lo que otros piensan acerca de su contenido, y las palabras que utilizamos para describir los vínculos como un indicador importante de la calidad y pertinencia.
Gracias a los blogs y las plataformas de medios de comunicación social, más personas que nunca son capaces de emitir su voto sobre lo que es relevante por vincular a ella, marcadores, y que tweeting. Moderno SEO es todo acerca de elaboración de contenidos tan convincente que otras personas quieren promover mediante la vinculación a él o compartirlo, lo que aumenta su confianza y autoridad y ayuda a las páginas que desea para clasificar bien para determinadas palabras clave.
Cómo Cree un contenido que clasifica bien en los motores de búsqueda
Este informe gratuito de 28 páginas escrito por Brian Clark Copyblogger fundador te ofrece una estrategia paso a paso para la creación de contenido que vincula a las puntuaciones, es muy legible y atractiva, y filas y en los motores de búsqueda. Usted descubrirá:
¿Por qué importa aún SEO Copywriting
¿Cómo los Motores de Búsqueda
¿Por qué usted tiene que Cuchara Motores de Búsqueda Feed
Los 5 elementos esenciales de la investigación de motores de búsqueda de palabras clave
Cómo crear contenido piedra angular que ama a Google
Cinco estrategias que funcionan de Construcción de Enlaces
Cinco Áreas de Enfoque en la Redacción SEO efectiva
¿Por qué escribir para la gente trabaja para Motores de Búsqueda
Cómo hacer Redacción SEO Simple
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