No caer en la trampa de estos conceptos erróneos comunes.
¿Te acuerdas de la historia de Chicken Little? Si una persona le dice que el cielo se está cayendo, se ríen de él. Pero si te dicen la misma historia una y otra, muy pronto lo crees. Esto también suena a verdad con la marca - sólo porque todos los demás están diciendo o haciendo algo no significa que funciona.
Una y otra vez veo a los empresarios lanzar miles de dólares de distancia tratando de hacer crecer sus negocios con las técnicas tradicionales de branding porque todo el mundo lo está haciendo. Estos mitos pueden romper la marca de una empresa incluso antes de que fuera de la tierra. Los tiempos han cambiado - la tecnología ha creado nuevas formas de construir y la marca de su empresa, las técnicas tradicionales no siempre funciona. Ser consciente de los siguientes cinco mitos le ayudará a evitar estos errores y ahorrar incontables horas de frustración.
Mito 1:Ofreciendo un producto consistente y grande producirá un negocio exitoso. ¿La calidad de su producto o servicio importante? Por supuesto que es, pero tiene muy poco que ver con el éxito de su nuevo negocio o establecidos se convertirá. La verdad es que algunos muy rentable, las marcas exitosas ofrecen un producto marginal, mientras que algunas empresas no ofrecen productos sorprendentes. El éxito de su empresa de la marca depende de mucho más que la calidad de su producto. No caigas en la trampa de pensar que la creación del producto o servicio ideal que el mundo cesa de presentarse a su puerta. Su producto o servicio superior le hará orgulloso, pero no le hará el dinero por sí mismo.
Solución: Siempre se puede lanzar una versión beta de su producto o servicio para empezar a recibir la exposición. Publicar en sitios de redes sociales y pedimos a los lectores por sus opiniones y comentarios. Una gran manera de comenzar a construir su lista de correo electrónico está a publicar en una red social y enlace a su sitio con el correo electrónico de captura y una encuesta a los lectores pueden descargar y participar pulg Hacer la encuesta acerca de ellos, no de usted o su producto o servicio.
Mito 2:Cuanto más se gaste en publicidad, más rentables que se convertirá. Usted escuchará este mantra de todos los vendedores de publicidad que hay. Lamentablemente, la repetición constante da credibilidad a esta mito. Si hace algo en el negocio sólo porque es lo que hacen los demás, estás en serios problemas. Muchas marcas actuales gastan enormes cantidades de dinero en su presupuesto de publicidad mensual, la mayoría de este dinero se desperdicia en los anuncios ineficaz. Hay mucho más inteligente manera de construir una marca. No me malinterpreten: no hay un lugar para la publicidad en la marca - pero es el mantenimiento de la marca, no la creación de marca. Publicidad carece de la credibilidad que requiere la construcción de una marca.
Solución: La mejor manera de ganar credibilidad es utilizar los medios de comunicación. En línea, medios impresos y de difusión que busca contenidos de calidad y que aportan a diario. ofrecen consejos valiosos ligado a acontecimientos de actualidad para los lectores, televidentes y oyentes. Obtendrá la exposición masiva y credibilidad si su campaña se planifica y se ejecuta correctamente.
Mito 3:Palabra de boca en boca y referencias le hará un negocio exitoso y rentable. Este mito es la causa principal del fracaso de fondos suficientes marcas de inicio. He escuchado a muchos nuevos dueños de negocios dicen que no gastan ni un centavo en publicidad o cualquier otro método de marca, porque ellos están esperando "boca-a-boca" para iniciar y construir su marca. Hace años esto era posible, en una industria pequeña, sin mucha competencia de marca o de mensajería masiva, no pasó mucho tiempo para difundir la palabra. Esos días han terminado, sin embargo. Con una actitud distinta del cliente y las muchas opciones disponibles para el consumidor, a la espera por palabra de boca en boca para desarrollar sus marcas lleva a muchas empresas a puertas cerradas. Es una gran manera de aumentar el negocio con el tiempo, pero no es algo que base su plan de negocio y el éxito en. No es proactivo, y simplemente no funciona en el clima competitivo de hoy. Es una ilusión, no un plan de negocios realista.
Solución: Una gran manera de construir una lista e incorporar la palabra-de-boca en su comercialización es poner en marcha un blog. Son libres de establecer y, si se utiliza correctamente, usted no sólo involucre a su cliente potencial, sino que también fomentar la lealtad y el boca a boca. Blogs ofrecer contenidos de valor para sus clientes en su área de especialización. Son una excelente educación y las herramientas de la construcción de relaciones.
Mito 4:Usted necesidad de poseer una amplia gama de conocimientos para ser un empresario exitoso y la marca. He conocido a muchos afable, hábiles y bien organizados, los individuos inclinados a los negocios que fracasaron en crear una marca rentable. Si usted es grande con la gente, una motivación real, bueno en contabilidad y un gran trabajador, seguro, tendrá una ventaja. Pero la verdad es que incluso si usted no tiene ninguno de esas habilidades o atributos, todavía puede ser un empresario de gran éxito. Hay una habilidad de la marca de la capacidad que la mayoría de las empresas ni siquiera considerar. Si dominar esta habilidad y convertirlo en su prioridad número 1, puede lanzar hasta marcas de éxito como usted desea. Aquí está: la comercialización diaria. Noten que no sólo dicen que el marketing, le dije comercialización diaria. Nunca he conocido a un empresario que hizo esta tarea su prioridad número 1 y no tuvo éxito.
Solución: ¿Qué están haciendo todos los días al mercado y hacer crecer su negocio? Comprometerse a hacer cinco cosas nuevas cada día para hacer crecer su negocio - hacer esa llamada, mensaje en un sitio nuevo, iniciar un blog, publicar un artículo. Su negocio es probable que crezca a pasos agigantados noche a la mañana.
Mito 5:Los costos para la marca de su negocio (incluyendo publicidad, relaciones públicas, marketing y medios de comunicación social), son enormes. Así que mucha gente cree que este mito que es prácticamente escrito en piedra. Sí, muchas marcas han fallado por falta de fondos. Pero no es necesario gastar una fortuna para iniciar o hacer crecer una marca de éxito. Comencé mi agencia que no tienen capital, utilizando todas las herramientas disponibles en las redes sociales ya través de Internet y medios impresos. Usted debe centrarse en la comercialización a mercados más grandes en línea y construir su credibilidad a través de funciones de medios y ubicaciones.
Solución: Se puede llegar a cientos, incluso miles, de nuevos contactos y clientes potenciales o clientes con las herramientas online como Twitter o LinkedIn. Otra gran manera de conseguir la exposición para su negocio es ponerse en contacto con los medios de comunicación locales y persuadirlas para ejecutar una función en su negocio . Incluso si usted está buscando expandirse a nivel mundial - cerca de comenzar a casa. Este tipo de cobertura indica los medios de comunicación a gran escala que está de interés periodístico.
Starr HallEs autor deConéctate: El kit de herramientas de redes sociales para empresas, Disponible en Entrepreneur Press. Starr se especializa en relaciones públicas, la marca, las licencias, en línea de marca y creación de empresas de todo el mundo usando el poder de las redes sociales.
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