El email marketing es adecuado para las pequeñas empresas de una serie de razones. Campañas por correo electrónico son económicos y pueden complementar el modelo de negocio de casi todas las organizaciones pequeñas. La mayoría de las pequeñas empresas son capaces de proporcionar un servicio de calidad en comparación con las grandes corporaciones. Debido a la calidad excepcional de trabajo, la gente tiende a ver el trabajo de las pequeñas empresas como auténticos, sinceros y confiables y suelen ser más dispuestos a dar sus direcciones de correo electrónico a los vendedores de tales.
Aquí están algunas buenas razones para las pequeñas empresas a la comercialización de palanca de correo electrónico:
1. Es económica
Por lo general, la mayoría de las pequeñas empresas crear ofertas especiales, promociones y recordatorios para sus clientes, en forma de material impreso. La conversión de este material en formato de correo electrónico no sólo es rápido y sencillo, pero también se traduce en ahorro en gastos de impresión y envío.
El envío de un e-mail no cuesta nada, especialmente cuando se compara con el costo de impresión y envío de material. El envío de mensajes de correo electrónico es una forma barata de negocio de la comercialización de productos y servicios. Además, los correos electrónicos se crean en forma de formularios en blanco. El usuario sólo tiene que rellenar la plantilla para utilizarla. Una vez que el costo inicial se haya cubierto, correo electrónico utilizando implica gastos mínimos.
Marketing por correo electrónico permite a las pequeñas empresas para gestionar sus campañas con éxito sin necesidad de contratar nuevos empleados o aumentar la carga de trabajo del personal existente. De esta manera, las pequeñas empresas ahorrar en dinero y tiempo.
2. Puede ser utilizado para proporcionar datos importantes
Marketing por correo electrónico permite a las pequeñas empresas a las audiencias objetivo de la derecha. También, proporciona herramientas especiales para analizar y medir con precisión las respuestas a la campaña del email.
Una campaña de marketing por correo electrónico proporciona a las empresas pequeñas con datos importantes, tales como: - Las tasas de apertura- Enlaces pulsados- Detalle de conversión
3. Es rápido
El email marketing es una de las más rápidas formas de comunicación. Esto le permite ofrecer a los clientes información inmediata y permite también el acceso instantáneo a sus respuestas y consultas.
Con el marketing de correo electrónico, puede recibir la respuesta a su campaña de marketing dentro de 1 a 3 días. Este es un tiempo de respuesta muy corto, especialmente cuando se compara con la velocidad de las campañas de correo directo que puede tomar hasta 12 días para la respuesta.
4. Es conveniente
Correo electrónico permite la ubicación conveniente de comercialización de los enlaces a los productos y servicios importantes; colocar enlaces dentro de sus correos electrónicos en una ubicación más probable para captar la atención del lector es una manera fácil de incrementar los ingresos.
La comercialización del email hace que sea posible actualizar las listas de correo electrónico rápidamente. Uso de mensajes de correo electrónico también permite a los comentarios, preguntas y comentarios que se actualicen rápidamente, lo que permite una fácil gestión de la bandeja de entrada! Además, las campañas de correo electrónico contienen enlaces para suscribirse y cancelar la suscripción, lo que hace conveniente separar los suscriptores interesados de los desinteresados.
Con todas estas ventajas, está bastante claro que las campañas de marketing por correo electrónico son el futuro de las pequeñas empresas. No se pierda sus beneficios; seguir adelante y crear una campaña de marketing por correo electrónico de inmediato!
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