Los clientes de AdWords tienen acceso a una serie de herramientas útiles, entre ellas las siguientes:
■Herramienta para palabras clave para construir listas de palabras clave y hacer comparaciones de palabras clave
■Estimador de tráfico para ver cómo realizar determinadas palabras clave
Ahora bien, aunque estas herramientas están diseñadas para anunciantes de usar, son también de gran utilidad para nosotros los editores. Especialmente en la búsqueda de las combinaciones de palabras clave adecuadas para atraer a más visitantes (y los clics idealmente más) a nuestro sitio.
Esto es lo que hacen, es muy sencillo. En primer lugar, acceda a su cuenta de AdWords. Luego haga clic en el Instrumentos eslabón de la Administración de campañas tag:
A continuación, haga clic en Herramienta para palabras clave:
Ahora escribe en la palabra clave principal / frase clave para su sitio y pulse el Obtener más palabras clave botón:
Desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en el Palabras clave adicionales a considerar link:
Vaya de nuevo a la parte superior y seleccione Coste y posición del anuncio en el Mostrar columnas lista desplegable:
Usted no verá ningún cálculo hasta que se introduzca un valor en el Calcular estimaciones mediante el CPC máximo sobre el terreno. Utilice el valor máximo de la divisa que está trabajando, que en mi caso es CA $ 120 (aproximadamente 100 dólares EE.UU.), y oprima Recalcular:
Ahora verás valores estimados de costo promedio por clic para cada una de las palabras clave en la lista. Haga clic dos veces en el Puntuación estimada. CPC enlace para ordenar la lista en orden descendente (de mayor a menor valor):
Y ¡listo!, Usted tiene una lista de posibles palabras clave que muestra lo que le costaría un promedio de facturación para obtener mejores para su anuncio:
los ingresos de AdSense se basan en lo que el editor paga por clic, por lo que esta práctica herramienta te da una buena idea de qué frases específicas son buenos para apuntar. Dicho esto, tenga en cuenta que el precio que usted ve figuran en esta lista es sólo el máximo precio de licitación y que la mayoría de los anunciantes en el hecho de pagar menos. Eso y algoritmos inteligentes de Google valoración de todos los que conspiran para reducir la cantidad de dinero que realmente gana sobre una base per-click. Así que no tratan los valores que usted ve aquí como la verdad del Evangelio - pero son buenos para juzgar el valor relativo de diferentes combinaciones de palabras clave. Ver a mis palabras clave bien remunerados página para más información.
Una vez que has buscado a través de su lista de palabras clave e identificó prometedor, la cabeza hacia atrás hasta el Mostrar columnas desplegable y seleccione Palabra clave popularidad para ver qué palabras clave son las más buscadas y que lo popular que están con los anunciantes. Si la mayoría de su tráfico procede del tráfico de motores de búsqueda, va a utilizar esta información para refinar aún más la lista de palabras clave que deben dirigirse.
Como puede ver, AdWords es una excelente manera de plomo para información sobre palabras clave! Ahora tengo que revisar mi
Guía barrera invisible (O tal vez deberíamos exigir
que la PetSafe Guía barrera invisible) Para tomar
las ventajas de algunas de estas frases clave ... Bueno, tal vez después de la AdSense estudio de caso se hace ...
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