Compartir botones puede aumentar drásticamente Impacto Marketing
Las tendencias más avanzadas e-mail marketing están explorando diversos medios sociales mediante el cual los botones compartido de la red se pueden integrar en sus campañas en curso. Una de las ventajas más poderosas a la incorporación de botones de uso compartido de redes sociales es proporcionar un mayor sentido de pertinencia para el lector y sus clichés sociales. Al presentar botones que permiten el fácil intercambio de contenidos en una amplia variedad de lugares sociales, el "paso a lo largo de" tipo de mensajes pueden dispararse. En unos pocos casos y muy especial, el mensaje se puede ir universalmente viral, lo que permite aumentar el impacto de su comercialización en varios órdenes de magnitud.
Hay muchos más sitios sociales por ahí que apenas Facebook y Twitter La inclusión de un icono de red de intercambio social no tiene por qué limitarse a la parte superior de la jerarquía de sitios Facebook y Twitter, pero también a sitios como MySpace y LinkedIn. También se puede extender a los sitios web de marcadores tales como StumbleUpon, Delicious, Reddit, y Digg.
La marca debe ser sobre todo interesados en conversar, no vender Esta iniciativa de intercambio considerablemente anima e impulsa la interacción bilateral como la inclusión de la que se comunica icono que su empresa está interesada en una conversación basada en la interacción mutua. Esta pantalla de apertura corporativa es acogida con entusiasmo por muchos participantes en los medios de comunicación social, ya que se interpreta generalmente como un sello de credibilidad, relevancia y profesionalidad. Este retrato da lugar a una mayor probabilidad de que sus lectores se haga clic en el botón con el fin de amalgamar su marca en su círculo social.
El menor atisbo de Hucksterism Will denunciar la campaña publicitaria
También hay algunas salvedades en materia de integración de redes sociales botón de compartir: A pesar de que podría estar dispuesto a bajar a la gran cantidad de ventas de automóviles usados para ahorrar unos cuantos dólares en algunas ruedas oxidadas de un vendedor ambulante de chaqueta a cuadros, no necesariamente equivalen a querer lo invito a cenar. Del mismo modo, la inclusión de los iconos de compartir puede ser interpretado como contraproducente por algunos lectores que pueda parecer a cruzar la línea en Gung Ho auto-promoción que suele ser un comportamiento tabú detrás de la muralla del feudos sociales en línea. Algunas de las perspectivas menos competentes de Internet, como las personas mayores también pueden sentirse inundado por la densidad absoluta de sus opciones, así como el sufrimiento de la comprensión incompleta de compartir exactamente lo social se trata.Con el fin de la fina línea entre estos dos extremos, los vendedores de correo electrónico son sabios ejercer gran cuidado en la posición de integrante de estos iconos de intercambio social y con una mayor sensibilidad a la relación marca-cliente.
0 comentarios:
Post a Comment