por Roberta Rosenberg
Esta es otra adición a nuestra serie de tutoriales y estudios de casos sobre las páginas de destino ese trabajo.
Tengo un cliente con una línea profunda de desembolso del presupuesto de los medios. Google Adwords PPC, banners en sitios de noticias más importantes. Estamos hablando de algo de dinero considerable para generar tráfico y convertir ese tráfico en clientes.
Apuesto a que usted está pensando en una gran parte de su presupuesto se asignó para el desarrollo de páginas de aterrizaje y las pruebas. Yo hubiera pensado lo mismo, antes de convertirse en un cliente. Pero lo que se tardó en descubrir esto - hay serie no era de las páginas de destino. Ni siquiera había una página de destino! Todos los clics, la totalidad de sus costosos tráfico PPC se estaba dirigido a la página principal.
Literalmente, sus mejores perspectivas eran objeto de dumping en la puerta delantera con poca orientación o guía sobre cómo proceder.
Yikes.
Ahora, para ser justos, literalmente, cualquier página de su sitio o blog es una página de destino de una especie. En mi opinión, cada página debe ser optimizado para mover el visitante a lo largo de cualquier camino que usted ha establecido hacia una venta, un boletín o un blog de suscripción, lo que tiene.
Pero a los efectos de este puesto, me voy a limitar a las de las páginas de destino, donde inició su perspectiva algún tipo de respuesta a un anuncio. Esto podría ser un PPC (pago por clic) anuncio como Google Adwords, un banner o anuncio de texto, o incluso un e-mail. En este escenario, su perspectiva ha iniciado algún tipo de relación con usted. Su página de destino lo reconoce y proporciona información adicional - los beneficios / características - y un camino claro para el próximo paso.
Así que echemos un vistazo a 10 pasos clave para la escritura y el diseño de una página de destino que le ayudarán a los resultados que usted está buscando:
DE ESCRITURA
1. Asegúrese de que su título se refiere directamente al lugar de donde vino el visitante o el texto del anuncio que llevó a un clic. Iguale su lenguaje lo más exactamente posible. (Cerrar es bueno, es mejor exacta.) De esta manera a mantener su visitante orientado y comprometido. Este es por lejos la parte más importante de su página de destino.
2. Proporcionar un claro llamamiento a la acción. Ya sea que usted utilice los botones gráficos o de texto tiene enlaces dinámicos (o ambos), informe a su visitante lo que necesita hacer. Puedo utilizar un mínimo de 2 llamadas a la acción en una página de aterrizaje corto, de 3-5 en una página de destino de largo. Copia aquí las pruebas te darán la explosión más grande junto a los titulares de las pruebas.
3. Escribir en segunda persona - usted y su. Nadie da patootie de una rata sobre usted, su empresa, o incluso su producto o servicio, excepto en cuanto a cómo se beneficia a él o ella. (Cuanto más grande sea la empresa más tiempo me paso reescribiendo sus cosas de nosotros para ti.)
4. Escribir para entregar un mensaje claro, convincente, para no mostrar su creatividad o la capacidad de transformar una frase inteligente. Esto es un negocio, no una expresión personal de su arte. (Todos los estudiantes de coaching copia me oye decir esto por lo menos una vez.)
5. Puede escribir el texto siempre y cuando siempre y cuando sea apretada. Siempre se equivocan en la escritura un poco largo en los primeros borradores, porque es más fácil de editar que se establecen para rellenar hasta copia escasa. El lector leerá copia larga, siempre y cuando mantenga la construcción de un caso fuerte, de motivación para él / ella para actuar. Sin embargo, no todos los productos o servicios requieren la misma cantidad de inversión copia. Regla general: pensar a largo copia cuando usted está buscando para cerrar una venta. Piense más corto para una suscripción de copia de registro o algo que no requiere necesariamente un compromiso efectivo ..
6. Sea muy claro en sus metas. Mantenga su cuerpo del texto en el punto como una progresión lógica a partir de su titular y la oferta. No añada pensamientos tangenciales, servicios auxiliares, y genéricos Hoo-hah. (Hoo-hah hace que el cliente se sienta bien, pero el tiempo los desechos lectores.) Cada digresión es una conversión perdido.
7. Mantenga sus puntos más importantes a principios de los párrafos y viñetas. La mayoría de visitantes están rastreando y saltar a través de su copia. Que sea fácil para ellos conseguir la broma sin tener que reducir la velocidad.
8. De acuerdo con # 7, la gente lee inicio y al final antes de leer centros. Asegúrese de mantener su más críticas, argumentos persuasivos en estas posiciones.
9. Realiza su primer párrafo corto, no más de 1-2 líneas (Que es líneas, no frases.) Varíe su longitud de la línea del párrafo de aquí. Ayuda a crear disonancia visual y hace que sea más fácil de leer su copia. Y no debería ser el apartado más de 4-5 líneas largas en cualquier momento.
10. Escribe a la pantalla. Tome un pedazo de papel y el marco-donde está tu texto, botones y elementos de diseño posible. Considere cuánto de su contenido se verá "por encima de la tapa" o en la primera pantalla. Usted aún puede ir de largo y tienen los visitantes desplazarse hacia abajo. Si es así, usted querrá asegurarse de que usted repita llamadas esenciales a la acción, testimonios y otros componentes por lo que no importa donde sus visitantes es, una relación de ACT NOW o botón permanece visible.
3 CONSEJOS BONUS:
11. Eliminar todas las impurezas de su página de destino. Esto incluye barras de navegación, el desorden visual, y enlaces a otras secciones. Usted quiere que el lector se centró únicamente en su texto, su apoyo visual, y la oferta que está haciendo sin tener la tentación de pasear por la habitación.
12. No pedir lo que no necesita. Pida sólo la información necesaria para completar la venta o la acción deseada. Este no es el momento para llevar a cabo una encuesta de mercadeo. Cada pregunta que usted pregunte, cada pieza de información que requerirá mella a su respuesta. Sea prudente.
13. Suponga nada. Prueba de todo.
Estos consejos y técnicas le ayudarán a lograrlo, pero más que el principio proverbial. Los elementos de diseño son fundamentales, también - de color, imágenes, diseño -, así como de vídeo, audio y otros elementos de interactividad cuyo objetivo es dedicarse más a fondo el lector y potenciar la respuesta. Todos ellos merecen una mirada más profunda y la prueba donde tiene sentido.
Recursos recomendados: El libro que recomiendo sin reservas es Landing Page Handbook, Cómo criar Conversiones - Datos y pautas de diseño. Publicado por Marketing Sherpa, se trata de un compendio de todo "página de aterrizaje" que redactores y diseñadores deben prestar atención y estudiar profundamente. No es una referencia barato en $ 247, que es, sin embargo, el uno a la propiedad si usted es serio sobre el aprendizaje de la ciencia y la técnica detrás de las páginas de destino grande.
Saca más partido a Roberta Rosenberg en su blog, El Maven Redacción.
0 comentarios:
Post a Comment