por Brian Clark
No.
Y sí.
Depende de cómo lo hace.
Algunas personas lo hacen horriblemente mal.
Echemos un vistazo.
Tráfico curiosidad-Click es una porqueria
Si una de sus estrategias de tráfico primario para dejar comentarios rápido en los postes de las grandes blogs en su nicho sólo para unos pocos clics del tráfico que pasa, deténgase. Usted podría conseguir más tráfico de una parte del contenido estelar de meses de ese tipo de estrategia comentario.
Y sin un buen contenido, no hay razón para atraer a unos pocos "clics curiosidad" de todos modos. ¿Qué va a hacer que quedarse después de un clic si su contenido chupa?
Nada.
Además, la motivación raíz de esos clics curiosidad es a menudo mal para empezar. La naturaleza del juego hace que sea de esa manera.
Muchos nuevos bloggers tomar el enfoque erróneo de tratar de ser el primer comentario o segundo en cada post de un blog más grande. Hacen esto porque esas posiciones en la corriente de opinión aprovechar al máximo ratón del mundo, todas las cosas en igualdad de condiciones.
El problema es que en la prisa por "primera", las observaciones resultantes son a menudo incoherentes y banales. A veces es muy claro el autor del comentario no leyó el correo, o se perdió el punto entero en la prisa por la primera posición.
Así que los clics curiosidad son generalmente motivados por el "me pregunto qué tan grave es este blog bozo va a ser?" Es verdad ... los blogs son cojos de entretenimiento para el resto de nosotros.
Por lo tanto, está comentando en los blogs sin valor?
Nope. De hecho, usted puede atraer a que el tráfico que desea a través de un inteligente comentando la estrategia.
Comentarios ¿Cómo puede conducir el tráfico efectivo
Así, hemos establecido que el contenido es grande la regla número uno. Sin ella, todo el tráfico a tu blog es más o menos un desperdicio.
Más allá de eso, el secreto para comentarios del blog que llevan al "tráfico de establecer ...
... Las relaciones.
Sorprendente, lo sé.
Piense en ello. No es ningún secreto que muchas de las personas que comentan en los blogs también son bloggers. Simplemente tienen más motivación para tener el tiempo de comentar.
Así que cuando usted participar en forma significativa el aspecto comunitario de un blog, va a crear relaciones significativas con personas que le pueden enviar importantes de tráfico, bloggers y otros usuarios activos en medios de comunicación social.
Conseguir enlaces, re-tweets, los votos de los medios de comunicación social y los favoritos ... este es el camino que se extiende contenido. Esta es la manera de conseguir tráfico real que que realmente importa.
Esto no implica besar hasta el dueño del blog (la mayoría de nosotros odiamos estratégica-que suena alabanza). Lo que significa es la creación de una red que ofrece la recompensa por todo el esfuerzo que hemos puesto en su contenido.
Se necesita tiempo, pero al menos funciona realmente.
no puedo ser primero y fabuloso?
He visto algunas personas que logran dejar comentarios exquisita, significativo que también rutinariamente puntuación de la primera o segunda posición. Pero yo no lo recomiendo.
Ver a tu lector de feeds o tweet arroyo que de cerca durante todo el día tiene que ser una distracción. Tal vez no soy tan bueno un usuario multitarea, pero me parece que el mayor nivel de enfoque singular pongo en el desarrollo de contenido, el mejor el contenido resulta.
Pero eso es sólo mi opinión.
Entonces, ¿qué te parece? Estoy en lo cierto, mal o regular?
También es ningún secreto que los lectores Copyblogger son un corte por encima del resto de la multitud. Así que por favor deje un comentario exquisito, significativo.
Acerca del Autor: Brian Clark es fundador de Copyblogger y co-fundador de Temas de bricolaje, Creador de la innovadora tema de tesis para WordPress. Saca más partido a Brian twitter.
0 comentarios:
Post a Comment